X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate

Me han cortado mal mi ciprés :(

Responder
Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Malén
Nuevo usuario
1 Mensajes
24 Jan 2019

Me han cortado mal mi ciprés :(

por Malén 24 Jan 2019, 10:26
Amo un ciprés que tenemos. Es alto, grande, ancho...pero la mala bestia del conductor del camión del agua, hoy ha venido con rabia y lo ha cortado por un lado. Ha quedado horroroso, está pelado por un lado y por el otro está intacto. Me preocupa mucho que se muera y me angustia que no crezcan mas las ramas y se quede asi. Yo no estaba cuando el bestia lo cortó. Le milestaba para pasar su camión. Mi pregunta es si volverán a crecer sus ramitas...o si va a morir.
fernandezpascual
Experto
6399 Mensajes
08 Dec 2013
Día a día .

Re: Me han cortado mal mi ciprés :(

por fernandezpascual 24 Jan 2019, 14:20
Denunciale,en un pueblo de aquí el conductor de la basura vino con una escalera y podo un árbol de una urbanización porque le rozaba el espejo,lo denunciaron y se que le costó las perritas por listo y saltarse la ley as su manera además Hera un árbol no autóctono raro ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
PIONIER
Experto
5463 Mensajes
07 Nov 2012
De optimo reipublicae statu, deque nova insula Vtopiae

por PIONIER 24 Jan 2019, 22:48
Me da que no va a echar ramas.
Defiendo a quien me defiende.
marpera
Nuevo usuario
37 Mensajes
07 Mar 2019

por marpera 22 Jun 2020, 11:04
A mi me ocurrió algo parecido con mi huerto urbano y al final decidí hacer este curso gratis para hacer un huerto urbano. Gracias a este ahora soy yo la que hace este tipo de tareas y sin equivocaciones de ningún tipo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.