X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
mariogarcia
Nuevo usuario
7 Mensajes
03 may 2017

Empresas de paisajismo?

por mariogarcia 16 nov 2017, 11:01
Buenas!! Estoy buscando empresas o particulares que se dediquen al paisajismo y diseño de jardines en Barcelona. Me gustaría poner un jardín vertical, claro que me gustaría también que me enseñarán a mantenerlo una vez finalizado el proyecto... Si tenéis algún contacto os lo agradecería!!

Muchas gracias!! ;) ;)
Hola holita
mariogarcia
Nuevo usuario
7 Mensajes
03 may 2017

Re: Empresas de paisajismo?

por mariogarcia 20 nov 2017, 10:25
He estado mirando de empresas y he encontrado una paisajismo que más o menos se ajusta a lo que busco: Natural gardens. Alguien tiene alguna experiencia con ellos? lo veo bastante bien pero siempre esta bien saber opiniones jeje Gracias!!
Hola holita
mbeaga
Nuevo usuario
10 Mensajes
20 sep 2018

por mbeaga de Beatriz Gallego 20 sep 2018, 18:14
No puedo ayudarte en el sentido de encontrar paisajistas en Barcelona. Pero puedo recomendarte un buen sitio donde comprar plantas, alveolos y arbustos a un precio bastante bueno. Envían a toda españa.
https://www.soydecampo.com/8-plantas
carcar22
Nuevo usuario
1 Mensajes
10 feb 2019

por carcar22 10 feb 2019, 18:41
Hay una empresa que hace jardines verticales muy llamativos.
No se donde esta pero la web es http://www.poliester.com