X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nuyupe
Avanzado
60 Mensajes
09 nov 2017

Tapón hidráulico sin poner

por Nuyupe 15 may 2019, 22:44
Buenas noches. El otro día nos dejamos el tapón del hidráulico de un JD 6600 sin poner, y el tractor estuvo sobre dos horas trabajando sin él, una de ellas cultivando.
Qué es recomendable hacer? Puedo tener algún problema? Gracias
Kingquad
Experto
1198 Mensajes
25 nov 2007
Ciudad Real

Re: Tapón hidráulico sin poner

por Kingquad 15 may 2019, 23:19
Dependiendo del tapon la averia puede ser mas o menos grave, si tiró todo el aceite mal asunto, volver a llenar de aceite y a ver si no se ve ni oye nada raro. si es un venteo o un respiradero y le ha entrado polvo pues con cambiar el aceite y el filtro esta solucionado
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
fernandezpascual
Experto
1609 Mensajes
08 dic 2013

por fernandezpascual 15 may 2019, 23:30
mira si alrededor de la boca tienes polvo agarrado húmedo de haber rebosado o caerle polvo directo ,no se donde tienes el deposito si va a intemperie si cubierto ,revisa niveles y si puedes en reposo con una linterna de led frio mira el color del líquido y puedes mete un bastón de algodón al fondo aver si tuviera lodos de polvo tambien le puedes meter un imán que hay veces que el polvo arrastra partículas metálicas ,si tienes filtro y quieres estar tranquilo cambialo .lo de las partículas en ambiente no es broma salen de los ferodos y discos de freno ,si teneis un imán lo pones pegado en capó o la puertas traseras y vereis como se pone negro de la forma del imán y si lo dejas te sale óxido con la forma sobretodo con pintura blanca .
Felix4696
Experto
1890 Mensajes
01 feb 2011
palencia norte

por Felix4696 16 may 2019, 23:12
Vaya películas se monta el lechero!!!madre mía tu!!yo entiendo que te dejaste din poner la tapa del conducto de llenado,eso es una chorrada,en dos horas que van a entrar?? 6 gramos de polvo?no pasa nada hombre,estate tranquilo.
Firy
Experto
2961 Mensajes
01 may 2008
Manos arriba!

por Firy 17 may 2019, 16:38
A mi una vez me paso algo parecido y tela.. no digo que te vaya a pasar a ti peeero..

Yo que tu tiraba el aceite y lo pones nuevo por si acaso, vale mucho menos que una averia.. de todas maneras ¿que te dice el mecánico?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..