X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
fernandezpascual
Experto
4590 Mensajes
08 Dec 2013
Día a día .

Re: Cosechadoras

por fernandezpascual 07 Jul 2019, 13:53
El acero inoxidable hace chispa , el hierro hace una sola chispa el acero de 1 chispa salen 2 ,es la única diferencia parte que la chispa de acero tarda más en disiparse .el hardox de pende de su espesor y sus formas para que por rozamiento haga un punto de alta temperatura ,al contrario que el hierro que dispersa el calor .si es cierto que al hardox le metes un soplete y se pone como un brasero pero no lo cala .sigo pensando lo mismo vuelcas el peine , sobre el peine fibra de vidrio y sobre la fibra una cuna de listones de fácil intercambio .
Sólo Nosotros lo venceremos juntos
Valentin31
Experto
4830 Mensajes
24 Oct 2011

por Valentin31 08 Jul 2019, 01:12
fernandezpascual escribió:El acero inoxidable hace chispa , el hierro hace una sola chispa el acero de 1 chispa salen 2 ,es la única diferencia parte que la chispa de acero tarda más en disiparse .el hardox de pende de su espesor y sus formas para que por rozamiento haga un punto de alta temperatura ,al contrario que el hierro que dispersa el calor .si es cierto que al hardox le metes un soplete y se pone como un brasero pero no lo cala .sigo pensando lo mismo vuelcas el peine , sobre el peine fibra de vidrio y sobre la fibra una cuna de listones de fácil intercambio .

El acero inoxidable rozando con piedras no hace chispas y si no pruébalo, la fibra y el plástico a la primera piedra afilada que roce lo corta como la mantequilla y otra vez el hardox al aire al aire
calerojd
Nuevo usuario
19 Mensajes
24 Oct 2012

por calerojd 08 Jul 2019, 20:28
No ya no voy a montar el hardox dejaré las chapas de el fondo y alomejor montare unas de hierro blando y encima el nylon el poliéster quedaría como una pegatina y pero la resina luego queda cristalina y me temo que en algún golpe pueda salir entera o pedazos grandes
El Tractorista
Experto
218 Mensajes
13 Nov 2018

por El Tractorista 08 Jul 2019, 23:15
.
EvaristoJD
Nuevo usuario
3 Mensajes
09 Jan 2020

por EvaristoJD 11 Jan 2020, 11:34
Alguien me puede contar algo o algun conocimiento o experiencia del funcionamiento de la fendt 5275cpl ?
Valentin31
Experto
4830 Mensajes
24 Oct 2011

por Valentin31 11 Jan 2020, 12:00
Es una Laverda pintada de verde...
Caterpillero
Experto
880 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 11 Jan 2020, 12:22
Y la mássey también es igual son todas del grupo AGCO
EvaristoJD
Nuevo usuario
3 Mensajes
09 Jan 2020

por EvaristoJD 11 Jan 2020, 13:01
Pero sabéis si funcionan bien o conocéis a alguien que os haya hablado de ellas ?
Valentin31
Experto
4830 Mensajes
24 Oct 2011

por Valentin31 11 Jan 2020, 13:17
Van mejor que las cabras...
Aletheia
Experto
206 Mensajes
16 Mar 2018

por Aletheia 11 Jan 2020, 19:42
#:-S Más trabajo....
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Mlope11
Nuevo usuario
20 Mensajes
27 Feb 2004
Avila

por Mlope11 13 Jan 2020, 07:11
yo si quieres te pongo en contacto con uno que tiene una 6335 CPL y la tiene que vender por motivos personales
lashuertas
Nuevo usuario
25 Mensajes
05 Oct 2015

Re: Cosechadoras, cortes plegables

por lashuertas 09 Apr 2020, 21:07
Muy buenas, este año viene la cosa seria, por mi zona casi estan mejor los secanos que los regadios. Bueno, me gustaría saber alguna opinión sobre cortes plegablesstoy pensando en un corte 6'30, geringohff descartado, entre capello tort y moresil, hay preferencias imagino, y no solo si plegable en dos o tres partes...capello y tort ya he visto alguno funcionar, Alguien tiene o conoce un moresil de los modernos? Dicen que han evolucionado bastante..

A ver si alguien me hecha un cable! Saludos y buena siega!!!
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
Estorque
Experto
420 Mensajes
14 Dec 2015
Zaragoza

por Estorque 09 Apr 2020, 22:17
Por curiosidad porqué descartas geringhoff?.
Yo son los únicos que he visto.
lashuertas
Nuevo usuario
25 Mensajes
05 Oct 2015

por lashuertas 10 Apr 2020, 11:38
Estorque escribió:Por curiosidad porqué descartas geringhoff?.
Yo son los únicos que he visto.

Pues el precio, no entro en que no lo valgan, que seguro. Entro en que yo no lo puedo pagar. No sé cuanto valen nuevos, pero visto que los de segunda andan sobre 30000.....
Al final es un apero pa ir arrastro y llevarse alguna ostia que otra... Y se joden igual que todos. y repito, que no les quito nada a gghff. Pero hago poco laboreo y quiero algo que me de a ganar, no a poner. Saludos
Estorque
Experto
420 Mensajes
14 Dec 2015
Zaragoza

por Estorque 10 Apr 2020, 11:56
Si buscas fuera de España,hay más baratos.
Con paciencia y chapurrear un poco algún idioma te apañas.
Suerte con la búsqueda.
lashuertas
Nuevo usuario
25 Mensajes
05 Oct 2015

por lashuertas 11 Apr 2020, 09:09
Estorque escribió:Si buscas fuera de España,hay más baratos.
Con paciencia y chapurrear un poco algún idioma te apañas.
Suerte con la búsqueda.

Gracias por el consejo, pero prefiero cojerlo aquí nuevo, con garantia y si puede ser
financiado, mejor.... Mal negocio ser pobre =)
Sinchan
Avanzado
42 Mensajes
20 Jan 2010

por Sinchan 20 Apr 2020, 22:36
Hola y buenas noches a todos. Voy a montar un autoguiado de tractordrive en una claas. Si alguno lo tiene montado y me hiciera el favor de poner fotos de como queda montado,es para hacerme una idea de como queda montado para montarlo yo en la mia. Gracias
Batiste
Nuevo usuario
18 Mensajes
14 Oct 2017

por Batiste 24 Apr 2020, 00:11
Hola, buenas noches a todos.
Haciendo referencia a los peines plegables para mí no hay nada como el Geringhoff, pero por precio y calidad los Tort han mejorado mucho.

Y ahora mi pregunta.
Cuál es mejor maquina o cual me aconsejáis más , Newholland CX 6.8 6sacudidores o CX 7.8 5sacudidores?
.
Gracias
Manu1946
Experto
16892 Mensajes
11 Nov 2010
Castelló

por Manu1946 27 Apr 2020, 11:20
JOHN DEERE

¿Cómo será la futura cosechadora John Deere X9?

El lanzamiento mundial está previsto para la segunda mitad de 2020. Será la primera de doble rotor de la marca. Qué otros detalles se conocen hasta ahora.

John Deere prepara para la segunda mitad de 2020 el lanzamiento mundial la cosechadora X9.

La máquina se mostró por primera vez en Agritechnica 2019, aunque sin revelar mayores detalles.

La compañía muntinacional anticipa que “algo grande está por venir” con la cosechadora, que será la primera de doble rotor de la marca y que coexistirá con la actual Serie S700.

¿Cómo será la nueva cosechadora John Deere X9? Algunos de los indicios conocidos hasta ahora son los siguientes:

Trilla. El rotor doble brinda mayor capacidad de trilla y separación, estimada en 100 toneladas/hora, con pérdidas de sólo 1%.
Draper. Flexible de 45 pies (13,70 metros), diseñado para copiar el terreno y adaptarse a diferentes tipos de cultivos. Tendrá tres pies más de flexión en cada ala. “En comparación con otras ofertas de drapers flexibles en el mercado actual, es significativamente mejor”, aseguran desde la compañía.
Tracción. Admitirá orugas de goma (ancho inferior a 3,5 metros, como en las cosechadoras de la Serie S) y una línea de diferentes opciones de neumáticos.
Residuos. Ofrecerá una gama de distintos sistemas de gestión para que coincida con los anchos de cabezales más amplios.
Precisión. Trabajará con el Centro de Operaciones y JDLink Connect y funciones de automatización como Combine Advisor. También incluirá opciones de guía que van desde un receptor integrado para la dirección manos libres hasta giros automáticos y control del tractor y tolva.
25-4-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillero
Experto
880 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 27 Apr 2020, 13:43
John Deere en cosechadoras siempre por detrás de otras marcas ....