X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
deere2014
Avanzado
94 Mensajes
15 Dec 2014

vender productos de huerta

por deere2014 13 Dec 2017, 23:22
hola estoy pensando en plantar una huerta y vender productos a bares, casas etc . seria buena idea?
Salvador
Nuevo usuario
17 Mensajes
30 Aug 2003

Re: vender productos de huerta

por Salvador 14 Dec 2017, 10:20
Hola deere2014
yo no soy un experto, pero creo que lo mejor sería que preguntases a los comercios,... qué compran, si te pueden decir a cuánto y la cantidad. Y sobretodo si estarían dispuestos a comprarte a ti esa producción

Así te haces una idea de lo que puedes producir, y sobretodo si lo vas a poder vender en tu zona.

Yo sé de gente que lo hace con las setas, pero claro es una venta que no arriesgas mucho, vas al monte, las coge y se las vende a restaurantes.

Otra cosa es la inversión de siembra, ...

Un saludo,
urbanhuerto
Nuevo usuario
1 Mensajes
18 Jul 2018

por urbanhuerto 18 Jul 2018, 09:30
Hola no se mucho sobre exportación pero encontré un tutorial bastante bueno de una herramienta para exportar y hacer estudios de mercado que acaba de sacar Google con el ICEX. ;)

Google market finder

Un saludo
Serpa
Nuevo usuario
5 Mensajes
18 Jul 2018

por Serpa 18 Jul 2018, 12:11
Hola, deere