X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
rebecuca
Nuevo usuario
1 Mensajes
13 abr 2019

Tener ovejas en asturias

por rebecuca 13 abr 2019, 21:19
Hola buenas!!
Buscando información por internet sobre tener oveja en asturias me encontre con este foro y quería hacer una consulta
Tengo 3 ovejas que compre el año pasado porque tengo mucho prao y para ver si me veía cuidando las ovejas y que me comieran y cuidaran el prao, son oveja xalda.
Ahora que me veo capaz de cuidarlas, me gustaría aumentar la familia porque tengo prao pa unas 6-7 ovejas, algunas personas me dicen qeu tenia que haberme sacado el Cea, otras personas me dicen que no hace falta, el caso que busque info por internet y lo que encuentro es relativo a registro como explotacion ganadera, pero en realida lo mio no va a ser explotacion es tener las ovejas, hacerlas preñar una vez y mantenerme con esa cantidad, no voy a sacar provecho economico ni nada,
si hay alguien que sepa un poco y me puede orientar aconsejar sobre lo que tendría que hacer mejor, me da miedo ir a sacar ese cea que dicen y que me pongan multa por haber tenido estas 3 oveyinas sin ese codigo...
muchas gracias de antemano