X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Pumuki_ciro
Nuevo usuario
14 Mensajes
25 oct 2007

cria caballar

por Pumuki_ciro de Arturo 16 dic 2018, 14:12
Buenas tardes, me gustaria saber si algun entendido de caballos o ponis saber de los mini caballitos ? se pueden criar me lo estudie la maxima altura regristada d'origen valido es 0'86 cm. con mini de 0'68 cm. asi que esta de moda de mascota para famosos o niños, por tener uno o hacer un criadero d'yeguatas... de unas 24 unidades.

ESPERO INFORMACION

GRACIAS
fernandezpascual
Experto
1261 Mensajes
08 dic 2013

Re: cria caballar

por fernandezpascual 16 dic 2018, 18:29
olvidalo si puedes ,todo lo que es cría de caballar está trillado y muy manipulado ,yo lo que veo es una cadena en internet de manipuladores intentando colarte su producto ,luego la realidad es otra el mercado caballar en general está saturado de supuestas razas puras y todas las navidades surge el regala un pony o mini caballo ,yo como mini caballo certificado solo e visto 3 ejemplares en portugal en un ganadero que frecuento de sangre lusitana y los tiene a nivel personal como regalo de un cliente estadounidense ,lo demás son ponys que vienen de polonia .yo ahora voy a retomar la cría del caballo campero a 2 sangres que siempre me fue muy bien sacando 2-3 caballos terminados por año .estoy preparando cercados nuevos para una tanda de yeguas que tengo ya en portugal reservadas a falta de terminar la transformación y llegar a tiempo a la primavera .
Felix4696
Experto
1875 Mensajes
01 feb 2011
palencia norte

por Felix4696 20 dic 2018, 08:06
No hay palo que no toques!!
fernandezpascual
Experto
1261 Mensajes
08 dic 2013

por fernandezpascual 20 dic 2018, 20:37
siempre salvo en la mili ,tuve bestias me encanta el caballo y mientras pueda tendre alguno .