X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
angeeney
Nuevo usuario
2 Mensajes
11 ene 2019

Beneficios del jengibre

por angeeney 11 ene 2019, 01:00
El consumo de jengibre de manera constante ofrece una serie de beneficios para la salud, aportando una serie de nutrientes esenciales para el buen desarrollo de la vida.

Además es posible consumirlo de maneras diferentes, así que a continuación te presentaremos los mejores beneficios que el jengibre puede ofrecerte para la salud.

Jengibre para las nauseas


El jengibre es un antiemético natural, el cual es recomendable para poder controlar las náuseas. Durante el embarazo es recomendable tomarlo para así controlar las constantes nauseas que en esta hermosa etapa se nota presentes.

Pero solo se recomienda tomarlo en los primeros tres meses de embarazo, siempre bajo supervisión médica, ya que puede traer contraindicaciones durante el embarazo, si no se consume de la manera correcta.

Jengibre para la garganta

El jengibre es un antiinflamatorio natural, por lo que los cantantes toman mucho jengibre para de esta manera evitar que la garganta se inflame, o en casos de inflamación poder curar la garganta para de esta manera poder seguir cantando.

¿Quién está conectado?

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 72 el 27 ene 2014, 22:19

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro