X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Si tienes problemas con tu cuenta de usuario de Agroterra, puedes escribirlos aquí.
Lophez
Experto
13276 Mensajes
29 abr 2008
Galicia

Llamadas de agroterra

por Lophez 08 may 2017, 12:27
Por que me andan llamando al móvil no puedo atenderlo a esas horas para cualquier consulta dejen privado aki en mi usuario .
28 de Abril ZAPATERO II presidente
Agroterra
Grupo Admin
1004 Mensajes
01 oct 2003
Spain

Re: Llamadas de agroterra

por Agroterra 08 may 2017, 12:54
Hola Lophez,

Recibido, aviso a mis compañeros para que contacten contigo así.

¡saludos!
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
tyuio66
Nuevo usuario
2 Mensajes
29 dic 2018

Re: Llamadas de agroterra

por tyuio66 29 dic 2018, 14:08
Si vosotros lo que buscáis es una solución para mantener agua en tu hogar entonces haz llegado con la persona correcta. Me pasado chavales que Flexitanq es una empresa que conseguí por casualidad en línea y me ha provisto solución para mantener reservas de agua blanca para consumo diario y realizar disposición de las aguas servidas sin que eso incida en fuente de enfermedades o malos olores. Es importante el tratamiento que se realiza al recurso básico del agua, en consecuencia mi recomendación para que obtengáis la mejor solución en depósitos de agua de lluvia, depósitos para purines, o depósito de agua en las condiciones que vosotros preferís.
Imagen