X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Si tienes problemas con tu cuenta de usuario de Agroterra, puedes escribirlos aquí.
olgamarcisneros
Nuevo usuario
7 Mensajes
09 ene 2019

alimentos para ganar masa muscular

por olgamarcisneros 31 ene 2019, 20:39
Tener un cuerpo marcado sí es posible si sabes cómo aumentar masa muscular de manera correcta. Además de llevar a cabo una rutina que te ayude, es necesario que te apoyes en alimentos que te ayuden a aumentar masa muscular.

La nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento.

Espinaca: Popeye las comía por algo ¿no? Esta verdura contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.

Lácteos bajos en grasa: Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

Huevo: Es rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir dos al día.
tachuela
Experto
1962 Mensajes
28 sep 2011

Re: alimentos para ganar masa muscular

por tachuela 31 ene 2019, 20:54
yo creo que es mejor el tocino del jamom y si es frito mejor .
sin pan ojo .. que engorda .
PIONIER
Experto
5361 Mensajes
07 nov 2012
De optimo reipublicae statu, deque nova insula Vtopiae

Re: alimentos para ganar masa muscular

por PIONIER 01 feb 2019, 00:37
:-BD
Defiendo a quien me defiende.