X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Discusiones sobre la compraventa de productos agrícolas en agroterra.com, métodos más eficaces, consejos experiencias, etc.
Servicobro
Nuevo usuario
9 Mensajes
19 feb 2013
Toda España

PROTÉJASE FRENTE A IMPAGOS CON PREVENTIA de SERVICOBRO

por Servicobro 22 oct 2018, 13:15
¿Que es y quien puede utilizar PREVENTIA?


Preventia es un servicio enfocado a prevenir el impago de facturas y está orientado a pymes, autónomos y colectivos en toda España.


El éxito de Preventia radica en la comunicación al posible deudor, de que su factura ha sido incorporada a nuestro sistema de vigilancia de pagos.

De este modo, su cliente quedará informado de que la operación está controlada por Servicobro y que Ud. tiene cobertura ante posibles impagos, lo que reducirá el riesgo de impago al mínimo.

Imagen

¿Cómo lo hacemos?

El usuario procederá a enviar la relación de facturas cuyo cobro quiere proteger, tras registrarse en nuestro sistema, (máximo 50 facturas / año por cliente). Para un número mayor, preguntar.

Una vez se reciben las facturas a controlar, nuestro equipo se encarga de comunicar a su cliente que la factura emitida se encuentra en "vigilancia de pago" por nuestra parte.

Su cliente podrá recibir nuestra comunicación por varios medios, carta, fax, email, SMS y/o WhatsApp, en la que se informa que la factura emitida con determinada fecha y numeración, se encuentra bajo nuestra supervisión hasta su cobro efectivo.

Nos dirigimos a sus clientes de manera educada y respetuosa para que no se sientan coaccionados y comprendan que están trabajando con una empresa o autónomo que tiene una política de cobros normalizada, que previene problemas de morosidad.

Llegado el vencimiento de pago, si alguna factura no fuera abonada, nuestro departamento de gestión de cobro podría enviar un aviso / pre-reclamación sobre la factura impagada, informando a su cliente de que en breve nuestro dpto. extrajudicial iniciará la gestión de cobro.

* Servicobro no cederá, ni facilitará a terceros los datos que Ud. nos proporcione.

COSTE ANUAL DEL SERVICIO 550,00 € + IVA
www.servicobro.com

¿Quién está conectado?

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 72 el 27 ene 2014, 22:19

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro