X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
aranzazu1960
Nuevo usuario
9 Mensajes
05 Mar 2019

AYUDA

por aranzazu1960 06 Mar 2019, 12:31
Oferta de préstamo seria. Tasa 3 %

Mi nombre es Aranzazu Melon Arroyo. Soy una mujer de nacionalidad española. A toda persona honrada y solvente, ofrezco mis servicios financieros (préstamo de dinero entre individuos) a una tasa fija del 3 %. Cualquiera que sea el motivo de su búsqueda de crédito, usted puede ponerse en contacto conmigo desde ahora. Mis condiciones son muy simples y accesibles a toda persona. Mi e-mail es: aranzazum.arroyoelon1960@hotmail.com
Whatsapp: +34919032000
ess.jpg
amalia32
Nuevo usuario
10 Mensajes
07 Mar 2019

Re: AYUDA

por amalia32 07 Mar 2019, 00:34
Si usted necesita un préstamo serio entre individuos, le pido entrar en contacto rápidamente con señorita Aranzazu Melon Arroyo. Porque también gocé de un crédito de 50000 euros con esta mujer. Hago esta publicación para permitir a muy diferente persona en situación difícil de poder encontrar una solución favorable. Señorita Aranzazu Melon Arroyo me hizo el préstamo sobre condiciones muy simples. Le tranquilizo que esta mujer es una persona honrada y seria. Usted puede confiar en él. Le dejo sus señas para contactarla.
E-mail: aranzazum.arroyoelon1960@hotmail.com
Whatsapp: +34919032000