X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
El sector agroalimentario es muy amplio, y surgen muchas discusiones. Aquí podemos hablar de todo esto.
angeeney
Nuevo usuario
2 Mensajes
11 ene 2019

Para que Sirve el jengibre

por angeeney 11 ene 2019, 01:06
Jengibre para la congestión y la gripe

Sin duda alguna el jengibre es uno de los remedios naturales más efectivo para tratar y mejorar la congestión y la gripe, por lo que se recomienda tomar infusiones de jengibre para de esta manera controlar la gripe de manera efectiva.

Todo esto es gracias a todos los maravillosos componente que posee esta extraña y única raíz, logrando mejorar la salud en todo momento.

Jengibre para los dolores premenstruales

Gracias a que no presenta efectos secundarios, las mujeres que sufren de dolores premenstruales se les recomienda tomar té de jengibre para de esta manera calmar los dolores. Gracias a los afectos antiinflamatorios que esta raíz posee.

Jengibre para conciliar el sueño


Gracias a los efectos que el jengibre tiene para reducir el estrés, es posible que te ayude a conciliar el sueño, ya que relaja el cuerpo y permite que duermas mucho mejor.

Jengibre para bajar de peso


Una de las mejores recetas de jengibre es para adelgazar, ya que todas sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo y de esta manera lograras bajar de peso.

Para este debes consumir al menos una taza de té de jengibre o refresco de jengibre en ayunas todos los días, y veras los resultados más rápido de lo que esperas.
Trigoverde
Nuevo usuario
7 Mensajes
20 mar 2019

Re: Para que Sirve el jengibre

por Trigoverde 20 mar 2019, 10:38
Muchas graciad por la recomendacion!
Trigoverde
teresa_garcia
Nuevo usuario
3 Mensajes
01 may 2019

Re: Para que Sirve el jengibre

por teresa_garcia 01 may 2019, 23:55
A lo largo de muchos años atrás, el jengibre se ha usado como remedio para problemas de salud por sus propiedades, y esto es algo que no es de extrañar, ya que tiene multitud de beneficios para la salud.

Contra el dolor menstrual, contra infecciones del aparato respiratorio, contra las inflamaciones, contra el dolor articular y muscular,contra las migrañas , contra las náuseas y mareos , contra el mal aliento, contra las piedras del riñón, mejora la circulación, mejora el funcionamiento del cerebro, mejora la digestión y hacer más fuerte nuestro sistema inmunológico.

Yo le recomiendo mucho, mucho y en diferentes productos, os recomiendo esta tienda online dedicada exclusivamente al jengibre , y donde puedes encontrar todo tipo de poductos con jengibre y a los mejores precios que he visto.

https://dejengibre.net/

un saludo
Mostrar mensajes previos: Ordenados por

¿Quién está conectado?

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 72 el 27 ene 2014, 22:19

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro