X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jose00
Experto
582 Mensajes
23 Oct 2009

Cualquier agricultor o ganadero vale más que cualquier actor

por Jose00 24 Mar 2020, 20:36
Hola

Yo creo que vale mas cualquier agricultor o ganadero que cualquier actor.

https://twitter.com/pacoleonbarrios/sta ... 08/photo/1
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

Re: Cualquier agricultor o ganadero vale más que cualquier a

por Caterpillero 24 Mar 2020, 21:01
Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
El cine español vive de las subvenciones , sí tendrían que vivir de la taquilla ya habrían desaparecido , el cine español es de lo peor .
tachuela
Experto
3493 Mensajes
28 Sep 2011

por tachuela 24 Mar 2020, 21:32
hombre el clint , es uno de mis idolos .. el susaenager .. van dam == y terece hisl y el gordo .. que buenos actores , actualmente el mat damon .. y no se .. estan tos muy flojillos .. y en españa el alfredo landa y ozores .. y son dioses .. como pajares y esteso .. joder que buenos ..
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 24 Mar 2020, 21:41
Clint Eastwood también es uno de mis ídolos en el sargento de hierro , los violentos de Kelly etc

Steve Mc Queen en la gran evasión y Bullit

Sharon Stone en rápida y mortal
La película : el diablo sobre ruedas y hay muchas que no me acuerdo casi todas americanas
Curroii
Experto
3252 Mensajes
19 May 2010

por Curroii 24 Mar 2020, 21:51
Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
No sé la verdadera eficacia de las fumigaciones (lejía y zotal) que cada dos días los del gremio le damos al pueblo (ahora va a controlarlo la UME) pero si sé de su eficacia psicológica para el pueblo. La gente tiene la sensación de que algo se hace. En esta situación en que estamos no hay color a la hora de elegir prioridades. Es molesto que la suficiencia de los urbanitas siga soltando sus tufos incluso en estos momentos. Aquí hay cuadrillas en el campo jugándosela para que coman hasta los insolidarios.
Un saludo.
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 24 Mar 2020, 22:01
Curroii escribió:Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
No sé la verdadera eficacia de las fumigaciones (lejía y zotal) que cada dos días los del gremio le damos al pueblo (ahora va a controlarlo la UME) pero si sé de su eficacia psicológica para el pueblo. La gente tiene la sensación de que algo se hace. En esta situación en que estamos no hay color a la hora de elegir prioridades. Es molesto que la suficiencia de los urbanitas siga soltando sus tufos incluso en estos momentos. Aquí hay cuadrillas en el campo jugándosela para que coman hasta los insolidarios.
Un saludo.

Estoy de acuerdo
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 24 Mar 2020, 22:04
También estaba bien Julia Roberts en Erin Brockovich
Y Sandra Bullock en Speed
fernandezpascual
Experto
3855 Mensajes
08 Dec 2013
Día a día .

por fernandezpascual 24 Mar 2020, 22:12
tachuela escribió:hombre el clint , es uno de mis idolos .. el susaenager .. van dam == y terece hisl y el gordo .. que buenos actores , actualmente el mat damon .. y no se .. estan tos muy flojillos .. y en españa el alfredo landa y ozores .. y son dioses .. como pajares y esteso .. joder que buenos ..

Aquí estuvo al lado el año pasado todo el equipo más de 6 meses , increíble el material que desplazaron para el temineitor , camiones taxis coches efectos especiales y hay muchas Tomás grabadas aquí con el masca chapas .
Sólo Nosotros lo venceremos juntos
Jose00
Experto
582 Mensajes
23 Oct 2009

por Jose00 24 Mar 2020, 22:54
Curroii escribió:Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
Un saludo.

Estoy en todo de acuerdo con curroii.

Agricultores, ganaderos y pescadores 10 vs Actores 0
agro293
Nuevo usuario
3 Mensajes
25 Mar 2020

por agro293 25 Mar 2020, 16:13
Cuanta razón compañero!
Diepa
Experto
664 Mensajes
04 Dec 2009

por Diepa 25 Mar 2020, 20:16
Jason statam(el de Transporter)Al Pacino,Rober de Niro,Brad pitt,Morgan freeman,Delzel Washington,Wil Smith,directores como Tarantino.Pero español no me gusta ninguno
Estorque
Experto
381 Mensajes
14 Dec 2015
Zaragoza

por Estorque 25 Mar 2020, 22:01
No estáis bien.
Nadie vale más que nadie.
Verdamarillo
Experto
5122 Mensajes
19 Apr 2006
Zaragoza

por Verdamarillo 25 Mar 2020, 22:19
Caterpillero escribió:Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
El cine español vive de las subvenciones , sí tendrían que vivir de la taquilla ya habrían desaparecido , el cine español es de lo peor .

uhi uhi

Agricultores------Subvenciones

Menudo tema has ido a tocar
Dg818
Experto
1074 Mensajes
06 Mar 2005
Segovia

por Dg818 de La Atalaya 26 Mar 2020, 10:07
Caterpillero escribió:Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .

Que cosas hay que leer madre....

Con comentarios como este dejas claro el nivel del agricultor español ...
Diepa
Experto
664 Mensajes
04 Dec 2009

por Diepa 26 Mar 2020, 11:32
Banderas y Penélope Cruz también me gustan
Abuyaco
Experto
2596 Mensajes
08 Jul 2011
zamora

por Abuyaco 26 Mar 2020, 12:05
No se puede generalizar. Hay de todo, entre los actores y entre los agricultores.
Lo que pasa es que los actores, debido a su fama, les ponen una camara delante, y algunos sueltan unas idioteces enormes.
Si a algunos agricultores nos pusieran una cámara delante, seguro que tambien diriamos alguna chorrada.
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 26 Mar 2020, 13:16
Dg818 escribió:

Que cosas hay que leer madre....

Con comentarios como este dejas claro el nivel del agricultor español ...
Conozco algunos agricultores que si dependiéramos de ellos la humanidad se hubiera extinguido por hambre
Hace décadas , te guste o no .
Dg818
Experto
1074 Mensajes
06 Mar 2005
Segovia

por Dg818 de La Atalaya 26 Mar 2020, 13:19
Caterpillero escribió:Conozco algunos agricultores que si dependiéramos de ellos la humanidad se hubiera extinguido por hambre
Hace décadas , te guste o no .

Estoy totalmente de acuerdo, es más, reciben dinero público mal aprovechado y lastran al sector.
Caterpillero
Experto
705 Mensajes
07 Dec 2019

por Caterpillero 26 Mar 2020, 13:23
Y aunque te duela dg 818, algunos actores de USA producen más beneficios económicos para su país que lo que producen muchos agricultores españoles para este , las cosas como son .
Dg818
Experto
1074 Mensajes
06 Mar 2005
Segovia

por Dg818 de La Atalaya 26 Mar 2020, 13:26
Caterpillero escribió:Y aunque te duela dg 818, algunos actores de USA producen más beneficios económicos para su país que lo que producen muchos agricultores españoles para este , las cosas como son .

Pero si lo se de sobra que me vas a contar... si no me hace falta salir de mi pueblo para comprobar que el 80% de los agricultores son gente acomodada a la subvención sin motivación ni estímulo ninguno.

A mí no me duele nada, cada uno es responsable de hacer rentable su casa sin ayudas y si no se puede habrá que dedicarse a otra cosa ...