Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Pino Piñonero (Entre 25 y 30 Cm)

pino piñonero, pino parasol, pino doncel, pino real. pinus pinea arbol perennifolio de 40 m. es una conífera. los ejemplares jóvenes tienen las hojas de color verde azulado y las de los adultos muestran un color verde claro vivo. muy utilizado en parques y jardines, en pies aislados y en grupos, por su copa de sombrilla en estado adulto. crecimiento: lento. es un árbol de gran longevidad, llegando a vivir hasta 500 años. la especie destaca por la producción de piñones comestibles, utilizados para consumir directamente, en confiterías y recetas culinarias. plantas en cepellón y de unos 25-30 cm.

Brachichiton Populneus en Maceta de 25 Centímetros

braquiquito, esterculia.en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol mide entre 1.75 y 2 metros.de hoja persistente, flores de color blanco amarillentas con puntos rojos en el interior que aparecen en primavera verano, mide entre 8 y 11 metros de altura.

Catalpa Bignoniodes en Maceta de 25 Centímetros

catalpa, árbol trompeta.en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol tiene una altura de 1.50 a 1,75  mts,segun la epoca del año.planta de copa ancha aparasolada, hojas grandes con forma de corazón, flores de color blanco con el centro rosado, lo que mas la caracteriza son sus frutos colgantes en legumbre. florece entre mayo y julio, llega a medir entre 10 y 12 metros de altura.

Celtis Australis en Maceta de 25 Centímetros

almez, llidoner. en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol tiene una altura de 1,5 a 2.00 mt. de 15 a 20 metros de altura, tronco recto y corteza lisa, hojas de color verde oscuro, frutos verdes que se vuelven negros cuando maduran, flores sin interés que aparacen entre abril y mayo.

Ginkgo Biloba en Maceta de 20 Centímetros

árbol de las pagodas.en maceta de 20 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 0,50 a 0,80 mtshojas en forma de abanico de color verde amarillento y dorado en otoño.de copa conica irregular muy caracteristica, altura entre 20 y 25 mt, baja necesidad hidrica.

Ginkgo Biloba en Maceta de 25 Centímetros

árbol de las pagodas.en maceta de 25 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 1.00 a 1,25 mts hojas en forma de abanico de color verde amarillento y dorado en otoño.de copa conica irregular muy caracteristica, altura entre 20 y 25 mt, baja necesidad hidrica.

Grevillea Robusta en Maceta de 25 Centímetros

árbol del fuego, roble australiano.en maceta de 25 centímetros de diámetro,altura del árbol de1.50 a 1.75 mt.árbol de gran porte y copa elipsodial, hojas grandes de color verde oscuro, es sensible a las heladas, no da buena sombra. entre10 y 12 mt de altura.

Arbusto de Acebo en Maceta de 20 CM

planta en macetade 20 centímetros y una altura de 0,30 a 0,50 metros,segun epocas del año

Jacaranda en Maceta de 25 Centímetros

planta en maceta de 25 centímetross y altura de 1,80 a 2,00 mts

Planta de Arbutus Unedo - Madroño. Altura 40 - 60 Cm

planta de arbutus unedo - madroñoen macetamedidas de plantas entre 40 - 60 cm

Arbol de Quercus Coccifera en Maceta de 25 Cen

coscoja en maceta de 25 centímetros de diámetro, la planta tiene una altura de 120 metros árbolillo amatorralado, con ramaje denso y hojas de color verde oscuro con el margen spinoso muy rústico y autoctono del bosque mediterraneo llegan a medir entre 10 y 20 metros de altura resiste las bajas temperaturas, de bajo mantenimiento

Cipres Semperviven en Caja de 100 Unidades

cipres semperviven en caja tumbado, en caja de 100 unidades, plantas de 0,25 a 0,30 segun epoca del año

Planta de Pinus Halepensis - Pino Carrasco. Altura 30 - 40 Cm

1 planta de  pinus halepensis - pino carrasco en alveolo forestal. medidas de plantas entre 30 - 40 cmenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Arbol de Paulonia Tormentosa en Maceta de 14 Cm-Caja 10 Plantas

caja 10 planta del árbol de paulonia tormentosa en maceta de 14 cm

Arbol de Tipuana TIPU en Maceta de 25 Cm

arbol de tipuana tipus en maceta de 25 cm y una altura de 2,00 a 2,25 mts

Lagestroemia Indica en Maceta de 25 Cm

lagestroemia indica en maceta de 25 cm y una altura de 1,75 a 2,00 mts árbol de júpiter, júpiter, lila de las indias, lila del sur, espumillas, crespón. es un pequeño árbol o arbusto caduco que pertenece a la familia litráceas, género lagerstroemia, especie indica. sus principales características son: altura: 5 a 7 metros. diámetro: 3 a 5 metros. crecimiento: mediano. suelo: muy bien drenado y fértil. temperatura: tolera medianamente el frío. transplante: muy buena tolerancia. usos: ornamental. origen: asia y oceanía. el crespón, posee varias virtudes que lo hacen interesante en las distintas estaciones del año. en el otoño sus hojas pequeñas adoptan tonalidades rojizo anaranjadas antes de caer, mientras que, durante el verano, la copa se cubre de racimos de flores de diferentes colores como ser blancas, rosadas, lilas o púrpuras según la variedad que se trate. además, su corteza lisa, de color ocre, se vuelve más lustrosa a medida que el árbol va envejeciendo. la forma del crespón puede ser ramificada desde la base o con un solo tronco. es una palnta de clima cálido, aunque algo resistente al frío, y rústica respecto de los suelos que necesita. se cultiva como ornamental. la multiplicación es por gajos y renuevos. aunque puede plantarse como único ejemplar en jardines pequeños, las plantaciones en grupos de tres o más resultan atractivas. también puede utilizarse como árbol de vereda o de aceras.

Planta de Roble (Quercus Pyrenaica) - Rebollo en Formato Forestal

rebollo (quercus pyrenaica) en formato forestal de unos 30 cm y raíz desnuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal para crear un bonsái a partir de el

Planta de Cipres Común. Cupressus Sempervirens. Altura 100 - 130 Cm

planta de cipres común. cupressus sempervirens. altura árbol 100-130 cm

1 Planta de Arce Negundo. en Alveolo Forestal. 40 - 50 Cm

1 planta de arce negundo en alveolo forestal. medidas entre 30-40 cm- nombre común o vulgar: arce negundo, bordo, arce americano, arce de hojas de fresno.- familia: aceraceae.- origen: estados unidos (centro y este).- arbol caducifolio, de rápido desarrollo.- altura de 12-15 m. diámetro 6-8 m.- forma redondeada.- de rápido crecimiento, con copa densamente ramificada.- madera joven lisa, verde, cubierta por un velo blanco.- hojas: compuestas de 3 a 5 folíolos oblongos y dentados brillantes en el haz y mates en el envés.- floración: primavera.- flores femeninas largamente pediceladas. cáliz con 4 sépalos soldados en la base. corola ausente. gineceo bicarpelar, con 2 estilos.- flores masculinas largamente pediceladas. cáliz con 4 sépalos soldados en la base. corola ausente. androceo de 4 estambres.- frutos: aparecen agrupados en inflorescencias de tipo sámaras aladas con 2 semillas en su interior que permanecen en el árbol tras la caída de la hoja.- madera muy ligera que se pudre con facilidad.- acer negundo 'argenteovariegatum' es una variedad con el follaje verde claro parcialmente manchado o bordeado de blanco crema. muy ornamental.- como árbol aislado, en grupo y en alineación de paseos.- muy usado por su gran resistencia a la sequedad.envios  solo peninsula.gracias por su visita

Atriplex Halimus, Salao. para Setos, Macizos. Altura: 20 - 30 Cm

atriplex halimus, salao en alveolo forestal. altura: 20 - 30 cms.