Alfalfa Aragón

de una variedad de alfalfa concretamente se le considera la reina de las alfalfas.es una variedad semi-latente.  su siembra proporciona:• máximo potencial productivo.  • excelente calidad del forraje.  • larga duración del alfalfar.rústica y perfectamente adaptada a las condiciones de la península ibérica, sobre todo para zonas del interior y la mitad norte, donde los veranos son con temperaturas altas y riegos frecuentes.crece muy bien en tierras de riego. se adapta también en producción intensiva y en tierras de secano.es una variedad muy persistente llegando con facilidad a los 5 años. tiene el tallo hueco, de hojas grandes y anchas y produce una excelente calidad de forraje.admiten ritmos de explotación de alrededor de 30 días sin daños a la persistencia y vigor.es resistente al frío del invierno por su domancia. la imagen puede no corresponderse exactamente con el formato de este producto.

Formatos: 1,00 Ud 25,00 Uds

Alfalfa Capitana Certificada

se trata de un saco de semillas de 25 kg. de una variedad de alfalfa que es el resultado de 25 años de investigación con el ecotipo aragón.su siembra proporciona: máximo potencial productivo.excelente calidad del forraje.larga duración del alfalfar.la precocidad de este tipo de alfalfa es similar a la del ecotipo aragón al que sustituyen ventajosamente en producción.alfalfas de tallos huecos y muy hojosas que permite un henificado más rápido y proporciona una alta calidad nutritiva.admite un ritmo de explotación rápido con intervalos entre cortes inferior al normal de 30 días sin daños sensibles a su persistencia y vigor. esto hace sumamente adecuadas a las exigencias de la deshidratación y permite obtener un producto con bajo contenido en fibra y alta proporción en proteínas y carotenos.su gran persistencia y su tolerancia a los riegos frecuentes por inundación hacen que estas variedades sean muy apropiadas para sistemas de explotación largos, de cuatro o más años.de rendimiento similar al del ecotipo en el primer año de cultivo, van gradual y paulatinamente superándolo en los siguientes años hasta alcanzar en el cuarto incrementos sobre la alfalfa aragón de un 15 %, permitiendo, en muchas ocasiones, mantener durante un año más la explotación rentable del alfalfar.la imagen puede no corresponderse exactamente con el formato de este producto.

Formatos: 25,00 Uds

Colza Valle de ORO

se trata de un saco de 10 kg de semillas de una variedad alternativa de la nueva variedad de colza“00”.alto contenido en aceite. excelente rusticidad y rendimiento.es una variedad inscrita en el registro de variedades comerciales en

Formatos: 10,00 Uds

Dactilo Glomerata, Athos Semillas Forrajeras y Pratenses de Zulueta

dactylo glomerata dosis  30-40 kg/ha excelente para cortar y también para pastoreo. muy vigorosa y rustica, produce una hierba abundante y alta, apetecida por todos los animales, especialmente si no se deja endurecer. puede sembrarse tanto en tierras húmedas como en bastante secas, pues tiene buena resistencia a la sequía debido a su sistema radicular compacto y profundo. encuentra su rendimiento óptimo en suelos ricos, profundos, arcillo-húmicos y los bastante arcillosos. los orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras y pratenses, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país. la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras y pratenses. recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación. disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades. las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto). .

Formatos: 25,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Dactilo Tardío Lyra

se trata de un saco de semillas de 5 kg. una variedad tardía, de gran ahijamiento y buena capacidad de rebrote.de porte semipostrado ideal para pastoreo y también para siega, es muy apetente. variedad persistente adaptable a todo tipo de su

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Garrafa Gasolina Homologada 5 Ltrs

garrafa combustible homologada cee wurko

Proyector Halógeno Recargable

foco proyector halógeno wurko recargable 3.000.000 candelas+16 led

Coco en Bloque Ktc 200Gr

puro y natural bloque de coco , perfecto para elaborar tu propia crema o leche de coco con tan sólo agua hirviendo. detalles: puro y natural bloque de coco , perfecto para elaborar tu propia crema o leche de coco con tan sólo agua hirviendo.

Myrtus Communis. Arrayan. 50 Semillas.

50 semillasarbusto de tipo mediterráneo, denso, de hoja perenne, muy rameado y con hermoso aspecto.posee hojas aromáticas, ovadas, con el ápice agudo.flores axilares blancas. frutos en baya de color negro azulado.tratamiento de las semillas del mirto para favorecer la germinación: remojo en agua 12-24 horas antes de sembrar.aptos para lograr excelentes bonsai.

Sustrato Universal Gramoflor con Perlita. ALTA Calidad. 10 L

sustrato especial de alta calidad con minerales, arcilla y micronutrientes que garantizan el crecimiento de plantas de interior y exterior.envase de 3 kg = 10 litros.

Pino Piñonero (Entre 25 y 30 Cm)

pino piñonero, pino parasol, pino doncel, pino real. pinus pinea arbol perennifolio de 40 m. es una conífera. los ejemplares jóvenes tienen las hojas de color verde azulado y las de los adultos muestran un color verde claro vivo. muy utilizado en parques y jardines, en pies aislados y en grupos, por su copa de sombrilla en estado adulto. crecimiento: lento. es un árbol de gran longevidad, llegando a vivir hasta 500 años. la especie destaca por la producción de piñones comestibles, utilizados para consumir directamente, en confiterías y recetas culinarias. plantas en cepellón y de unos 25-30 cm.

Acer Platanoides en Maceta de 25 Cm

arce en maceta de 25 cm y con una altura de 1,75 a 2,00 mts follaje de color rojo púrpura, resiste bajas temperaturas, florece entre marzo y abril, llega a medir de 10 a 12 metros de altura.

Acer Negundo en Maceta de 25 Cm

en maceta de 25 cm y altura de 2,00 a 2,25 mts>hojas de color verde claro, dentadas, florece entre febrero y marzo, resiste bien las bajas temperaturas, lñlega a medir entre 8 y 15 metros de altura.

Madroño en Maceta de 25 Centímetros

madroño.en maceta de 25 centímetros de diámetro, la planta tiene una altura de 60-80 centímetros.mejor si se sitúa en semisombra, resiste bajas temperaturas, baja necesidad hídrica, los frutos maduran entre septiembre y noviembre.

Betula Alba. Maceta de 25 Cm

abedul blanco, abedul común.en maceta de 25 cm ,una altura de 1,70 a 1,90 mtde corteza blanca, las ramas jóvenes son colgantes, de ahí el nombre de betula péndula, con pequeños nódulos o verrugas, de donde le viene otro nombre, betula verrugosa. mide entre 15 y 20 metros. resiste bajas temperaturas.

Brachichiton Populneus en Maceta de 25 Centímetros

braquiquito, esterculia.en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol mide entre 1.75 y 2 metros.de hoja persistente, flores de color blanco amarillentas con puntos rojos en el interior que aparecen en primavera verano, mide entre 8 y 11 metros de altura.

Callistemon en Maceta de 25 Cm

limpia tubos, limpia botellas, cepillo, calistamo.en maceta, de 25 cm,en forma arbustiva de 1,25 a 1,50.sus nombres son debido a la forma de la inflorescencia, de color amarillo en esta variedad, pude llegar a medir 6 metros de altura, florece entre marzo y mayo.

Casuarina Equisetifolia en Maceta de 20 Centímetros

se presenta en maceta de 20 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 1.25 mt.muy parecida a un pino, pero las hojas son en realidad pequeñas ramillas, resiste las bajas temperaturas, puede llegar a medir entre 25 y 30 metros de altura.florece entre octubre y noviembre.

Casuarina Equisetifolia en Maceta de 25 Centímetros

en maceta de 25 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 1.50 a 2 mt.muy parecido a un pino, pero sus hojas son en realidad ramillas, resiste bien las bajas temperaturas, mide entre 25 y 30 metros de altura.

Catalpa Bignoniodes en Maceta de 25 Centímetros

catalpa, árbol trompeta.en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol tiene una altura de 1.50 a 1,75  mts,segun la epoca del año.planta de copa ancha aparasolada, hojas grandes con forma de corazón, flores de color blanco con el centro rosado, lo que mas la caracteriza son sus frutos colgantes en legumbre. florece entre mayo y julio, llega a medir entre 10 y 12 metros de altura.

Celtis Australis en Maceta de 25 Centímetros

almez, llidoner. en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol tiene una altura de 1,5 a 2.00 mt. de 15 a 20 metros de altura, tronco recto y corteza lisa, hojas de color verde oscuro, frutos verdes que se vuelven negros cuando maduran, flores sin interés que aparacen entre abril y mayo.

Eucalyptus Camaldulensis Rostrata en Maceta de 25 Centímetros

eucalyptus rojoen maceta de 25 centímetros de diámetro, mide entre 1.50 y 1.75 mt de altura.gran árbol de corteza lisa con manchas grises y rojas, el tronco exuda una goma roja empleada con fines medicinales, es de los mas difundidos en españa.resiste las bajas temperaturas, puede llegar a medís 40 mt de altura, florece entre marzo y junio.

Arbol de Eucalytus Globulus en Maceta de 25 Cen

eucaliptus común, azul, blanco.en maceta de 25 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 1.50 a 1.75 mt.flores en forma de urna entre febrero y septiembre.las hojas de jóvenes tienen forma acorazonada, de adultas son largas, estrechas, y de color verde oscuro. mide entre 20 y 30 metros. florece entre febrero y septiembre.

Fraxinus Angustifolia en Maceta de 25 Centímetros

fresno de hoja estrecha.en maceta de 25 centímetros de diámetro, el árbol tiene una altutra de entre 1.50 y 1.75 mt.de crecimiento rapido, floración muy intensa entre febrero y marzo, proporciona poca sombra, follaje de color verde oscuro que se vuelve purpura purpura rojizo en otoño.llega a medir 20 mt de altura.

Ginkgo Biloba en Maceta de 20 Centímetros

árbol de las pagodas.en maceta de 20 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 0,50 a 0,80 mtshojas en forma de abanico de color verde amarillento y dorado en otoño.de copa conica irregular muy caracteristica, altura entre 20 y 25 mt, baja necesidad hidrica.

Ginkgo Biloba en Maceta de 25 Centímetros

árbol de las pagodas.en maceta de 25 centímetros de diámetro, con una altura de tronco de 1.00 a 1,25 mts hojas en forma de abanico de color verde amarillento y dorado en otoño.de copa conica irregular muy caracteristica, altura entre 20 y 25 mt, baja necesidad hidrica.

Grevillea Robusta en Maceta de 25 Centímetros

árbol del fuego, roble australiano.en maceta de 25 centímetros de diámetro,altura del árbol de1.50 a 1.75 mt.árbol de gran porte y copa elipsodial, hojas grandes de color verde oscuro, es sensible a las heladas, no da buena sombra. entre10 y 12 mt de altura.

Cedro Deodara en Maceta de 25 Centímetros

planta en maceta de 25 centímetros y altura de 1,00 a 1,50 metros

Arbusto de Acebo en Maceta de 20 CM

planta en macetade 20 centímetros y una altura de 0,30 a 0,50 metros,segun epocas del año

Jacaranda en Maceta de 25 Centímetros

planta en maceta de 25 centímetross y altura de 1,80 a 2,00 mts

Planta de Arbutus Unedo - Madroño. Altura 40 - 60 Cm

planta de arbutus unedo - madroñoen macetamedidas de plantas entre 40 - 60 cm

Arbol de Quercus Coccifera en Maceta de 25 Cen

coscoja en maceta de 25 centímetros de diámetro, la planta tiene una altura de 120 metros árbolillo amatorralado, con ramaje denso y hojas de color verde oscuro con el margen spinoso muy rústico y autoctono del bosque mediterraneo llegan a medir entre 10 y 20 metros de altura resiste las bajas temperaturas, de bajo mantenimiento

Zarzamora Arapaho en Maceta de 20 Centímetros

planta de zarzamora de la variedad arapaho en maceta de 20 centímetros, y con una altura de 0, 40 a 0, 60 variedad muy erecta y sin espinas, produce en la madera de 2 años, es muy productiva y se nota poco las semillas al comer el fruto

Planta de Thymus Vulgaris - Tomillo Común. Altura 30 - 40 Cm

planta de thymus vulgaris - tomillo común. puede aguantar unas temperaturas mínimas de -18ºc a -15ºc, se utiliza principalmente para la restauración paisajística, puede estar sin regarse de 5 a 6 meses.planta de alveolo y altura 30 - 40 cm

Disco Desbrozadora Profesional Freud 20 MM

disco desbrozadora z20hw 250x2,80 z20 profesional fabricado y patentado por discos freud. disco de diamante de alta calidad

Disco Desbrozadora Profesional Freud 25 MM

disco desbrozadora z20hw 250x2,80 z20 profesional fabricado y patentado por discos freud. disco de diamante de alta calidad

Planta de Pinus Halepensis - Pino Carrasco. Altura 30 - 40 Cm

1 planta de  pinus halepensis - pino carrasco en alveolo forestal. medidas de plantas entre 30 - 40 cmenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Cipres Semperviven Maceta 30 Cm

ciprés en maceta de 25 centímetros y con una altura de 1, 75 a 2, 00 mt

Geranio en Maceta de 14 Cm

planta de geranio (pelargonium zonale) en maceta de 14 cm,de distintos colores (rojo,rosa,blanco,naranja,etc)

Clavellina Olorosa en Maceta de 12 Cm

planta de clavellina olorosa de porte bajo en distintos colores en maceta de 12 cm

Dimorphoteca en Maceta de 12 Cm

planta de dimorphoteca en maceta de 12 cm y distintos colores disponibles

Hibiscus Syriacus Arbusto en Maceta de 22 Cm

planta de hibiscus syriacus arbustivo en maceta de 22 cm y altura de 0,60 a 0,80 cm,tambien llamado como hibiscus altea

Magnolia Grandiflora en Maceta de 25 Cm

planta de magnolia grandiflora en maceta de 25cm y altura de 0,40 a 0,60 cm

Bougambilla en Maceta de 17 Cm

planta de bougambilla en maceta de 17 cm y altura de 1,00 a 1,50 mts

Desbrozadora Multifunción Sport Garden Gsc330

modelo motor: ie36f cilindrada: 32.6cc potencia: 0.9kw/7500r/min gasolina/2-ciclos oil mixing ratio: 25:1 deposito gasolina: 700ml. longitud tubo: 780mm. peso neto: 2.1kg. motosierra: cadena: 3/8". barra: 12". longitud total: 1115mm. cortasetos: longitud barra: 780mm. longitud total: 1420mm. desbrozadora: disco: 3puntas.

Thuya Esmeralda en Maceta de 20cm

planta de thuya esmeralda en macceta de 20 cm

Cupres Lambertiana Aurea m.25

quiere un sitio con tanta luz como sea posible. crecerá mal en habitaciones con calefacción. ubícalo en una estancia fresca. no riegues sistemáticamente cada cierto número de días sino según la humedad que tenga el sustrato. * las raíces se pudren fácilmente por exceso de riego. base de la planta marrón. * si se secan por las puntas, puede se por falta de magnesio. vendemos abonos específicos para corregirlo.

Cupres Arizonica Glauca m.25

el follaje posee un olor a limón muy característico en estas plantas. quiere un sitio con tanta luz como sea posible. crecerá mal en habitaciones con calefacción. ubícalo en una estancia fresca. no riegues sistemáticamente cada cierto número de días sino según la humedad que tenga el sustrato. las raíces se pudren fácilmente por exceso de riego. base de la planta marrón. si se secan por las puntas, puede se por falta de magnesio. venden abonos específicos para corregirlo.

Casco Protector Profesional

casco protector profesional de seguridad, con visor de malla de acero integral y protector de oidos.

Euvonimus Luna en Maceta de 14 Cm

planta en maceta de 14 cm y altura de 0,30 a 0,50 cm parecido al "japonicus aureomarginatus" pero más vigoroso con hojas verde muy brillante con una gran mancha central color amarillo - crema.

Tomicus Destruens (Barrenador del Pino) - Tomicus Piniperda

trampa para la captura del tomicus destruens ( barrenillo del pino) - tomicus piniperda es una trampa de interceptación de vuelo para la captura de insectos forestales. medidas: 146cm de alto 33.5cm de diámetros. esta trampa junto con dos tipos de atrayentes la hace irresistible para la captura de tomicus

Poste Madera para Entutorar de 4 X 2,00 Mts

poste de madera tratada para entutorar de 4 cm de diametro y 2,00 mts de alto

Arbol de Paulonia Tormentosa en Maceta de 14 Cm-Caja 10 Plantas

caja 10 planta del árbol de paulonia tormentosa en maceta de 14 cm

Lagestroemia Indica en Maceta de 25 Cm

lagestroemia indica en maceta de 25 cm y una altura de 1,75 a 2,00 mts árbol de júpiter, júpiter, lila de las indias, lila del sur, espumillas, crespón. es un pequeño árbol o arbusto caduco que pertenece a la familia litráceas, género lagerstroemia, especie indica. sus principales características son: altura: 5 a 7 metros. diámetro: 3 a 5 metros. crecimiento: mediano. suelo: muy bien drenado y fértil. temperatura: tolera medianamente el frío. transplante: muy buena tolerancia. usos: ornamental. origen: asia y oceanía. el crespón, posee varias virtudes que lo hacen interesante en las distintas estaciones del año. en el otoño sus hojas pequeñas adoptan tonalidades rojizo anaranjadas antes de caer, mientras que, durante el verano, la copa se cubre de racimos de flores de diferentes colores como ser blancas, rosadas, lilas o púrpuras según la variedad que se trate. además, su corteza lisa, de color ocre, se vuelve más lustrosa a medida que el árbol va envejeciendo. la forma del crespón puede ser ramificada desde la base o con un solo tronco. es una palnta de clima cálido, aunque algo resistente al frío, y rústica respecto de los suelos que necesita. se cultiva como ornamental. la multiplicación es por gajos y renuevos. aunque puede plantarse como único ejemplar en jardines pequeños, las plantaciones en grupos de tres o más resultan atractivas. también puede utilizarse como árbol de vereda o de aceras.

Plantón de Roble Albar (Quercus Petraea)

plantón de roble albar (quercus petraea) en formato forestal con raíz desuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal para crear un bonsái a partir de el

Planta de Arce (Acer Campestre) en Formato Forestal

planta de arce (acer campestre) en formato forestal con cepellón de 300cc, aproximadamente un año de edad y unos 30 cm de altura para plantar en jardín, en el bosque o en maceta.

Planta de Aliso (Alnus Glutinosa)

planta de aliso (alnus glutinosa) en formato forestal con cepellón de 300cc, aproximadamente un año de edad y unos 30 -60 cm de altura para plantar en jardín, en el bosque o en maceta.

Planta de Abedul (Betula Alba)

planta de abedul (betula alba) en formato forestal con raíz desuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal para crear un bonsái a partir de el

Planta de Cornejo en Formato Forestal

planta de cornejo con raíz desnuda de 300 cc y unos 50 - 60 cm de altura

Planta de Arraclán en Formato Forestal

planta de arraclán en formato forestal (frangula alnus miller.) planta de arraclán de en torno a 80 cm de altura y raíz desnuda de 300 cc

Planta de Fresno (Fraxinus Excelsior)

planta de fresno (fraxinus excelsior) en formato forestal con raíz desuda de 300 cc listo para trasplantar a su lugar definitivo, ideal como pre - bonsai

1 Planta de Adelfa Roja. Nerium Oleander. Altura 40 - 50 Cm

1 planta de adelfa roja. nerium oleander. altura 40 - 50 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

Planta de Cipres Común. Cupressus Sempervirens. Altura 100 - 130 Cm

planta de cipres común. cupressus sempervirens. altura árbol 100-130 cm

1 Planta de Adelfa Rosa. Nerium Oleander. Altura 30 - 40 Cm

1 planta de adelfa rosa. nerium oleander. altura 30 - 40 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

1 Planta de Adelfa Blanca. Nerium Oleander. Altura 40 - 50 Cm

1 planta de adelfa blanca. nerium oleander. altura 40 - 50 cm   la adelfa es una planta que tiene hoja todo el año. -es de crecimiento rápido, pero admite bien la poda si quieres un arbusto más pequeño. - las flores de la adelfa son generalmente de color rosa aunque también pueden ser blancas, rojas o amarillas. -la adelfa florece en primavera y continúa la floración hasta bien entrado el otoño. -es una planta que soporta la sequía,por lo tanto no es necesario pulverizar las hojas en ninguna época del año. -la adelfa resiste el calor, el viento, la cal y la salinidad del suelo. - necesita un suelo que presente un buen drenaje, de ahí que la adelfa no soporta el encharcamiento. - para que la adelfa tenga una buena floración debe regarse convenientemente, a pesar de su gran resistencia a la sequía.

Planta de Ceratonia Siliqua - Algarrobo. en Alveolo Forestal. 20 - 30 Cm

planta de ceratonia siliqua - algarrobo. en alveolo forestal. medidas de plantas entre 20-30 cm

1 Planta de Arce Negundo. en Alveolo Forestal. 40 - 50 Cm

1 planta de arce negundo en alveolo forestal. medidas entre 30-40 cm- nombre común o vulgar: arce negundo, bordo, arce americano, arce de hojas de fresno.- familia: aceraceae.- origen: estados unidos (centro y este).- arbol caducifolio, de rápido desarrollo.- altura de 12-15 m. diámetro 6-8 m.- forma redondeada.- de rápido crecimiento, con copa densamente ramificada.- madera joven lisa, verde, cubierta por un velo blanco.- hojas: compuestas de 3 a 5 folíolos oblongos y dentados brillantes en el haz y mates en el envés.- floración: primavera.- flores femeninas largamente pediceladas. cáliz con 4 sépalos soldados en la base. corola ausente. gineceo bicarpelar, con 2 estilos.- flores masculinas largamente pediceladas. cáliz con 4 sépalos soldados en la base. corola ausente. androceo de 4 estambres.- frutos: aparecen agrupados en inflorescencias de tipo sámaras aladas con 2 semillas en su interior que permanecen en el árbol tras la caída de la hoja.- madera muy ligera que se pudre con facilidad.- acer negundo 'argenteovariegatum' es una variedad con el follaje verde claro parcialmente manchado o bordeado de blanco crema. muy ornamental.- como árbol aislado, en grupo y en alineación de paseos.- muy usado por su gran resistencia a la sequedad.envios  solo peninsula.gracias por su visita

Atriplex Halimus, Salao. para Setos, Macizos. Altura: 20 - 30 Cm

atriplex halimus, salao en alveolo forestal. altura: 20 - 30 cms. 

Planta de Lygeum Spartum - Albardín. Altura 20 - 30 Cm

planta de lygeum spartum - albardín.de alveolo forestal. medidas de plantas entre 20 - 30 cm

1 Planta de Hiedra - Hedera Helix. Altura 100 Cms.

1 planta de hiedra - hedera helix.  altura  100 cms.

Planta de Pinus Halepensis. Pino Carrasco

planta de pinus halepensis. pino carrascoplanta en cepellón de bandeja forestal10 - 15 cm

Planta de Pino Piñonero - Pinus Pinea. Altura: 50 - 100 Cm

planta de pino piñonero - pinus pinea. altura: 50 - 100 cm

Plantas de Quercus Ilex, Carrasca, Encina de Bellotas Dulces. Altura 20 - 30 Cms.

1 planta de quercus ilex ballota - encina de bellotas en alveolo forestal. medidas de plantas entre 20 - 30 cm

1 Planta de Quercus Robur - Carvallo. Altura 15 - 20 Cm

1 planta de quercus robur - carvallo.en alveolo forestal. medidas de plantas entre 15 - 20 cmenvios  solo peninsula.gracias por su visita

Planta de Quercus Suber - Alcornoque, Surera. Altura 50 -70 Cms.

planta de quercus suber alcornoque, surera. altura 50-70 cms.el alcornoque es un árbol de hoja perenne.tiene un crecimiento medio.el alcornoque crece en todo tipo de terrenos, excepto en los encharcados, no soporta la humedad en primavera y verano.pero sí es muy resistente tanto al frío como el calor,  y la sequía

Planta de Cytisus Scoparius - Retama Negra. en Alveolo Forestal 30 - 40 Cm

1 planta de cytisus scoparius - retama negra. en alveolo forestal. medidas de plantas entre 30 - 40 cm

Thuja Tuya Occidentalis Esmeralda, Árbol de la Vida. en Maceta de 1,5 L

thuja tuya occidentalis esmeralda, árbol de la vida. soporta el frio hasta - 30º cen maceta de 1,5 l

3 Plantas de Salix Purpurea - Mimbre. Altura 40/70 Cms.

salix purpurea ( mimbre ) de bandeja forestal de 200cc. edad .......1 año. altura.....40/70 cms.

1 Planta de TUYA , Thuja Plicata Gelderland. Altura Planta 60 - 70 Cm

1 planta de tuya , thuja plicata gelderland. altura planta 60 - 70 cmeste artículo solo se envia en peninsulagracias por su visita

Cachadora Eléctrica Chopper 406Ve

su motor de 3.000 w. acciona un empuje de hasta 7 toneladas. admite troncos de hasta 40 cm. de diámetro por 106 cm. de largo y los parte en cuestión de segundos. dispone de sistema de bloqueo zhb para evitar puestas en marcha involuntarias. puede trasladarse cómodamente con su asa ergonómica y su rueda de deslizamiento. trabaja en posición vertical. motor: eléctrico 230 v ~ 50 hz.potencia: 3000 w.diámetro máximo de tronco: 40 cm.largo máximo de tronco: 106 cm.máxima fuerza de corte: 7t.peso: 98 kg.

Plantas Cipreses 60 - 80 Cm, Cupressus Sempervirens. para Setos, Pantallas

cipreses cupressus sempervirensplantas en maceta y de unos 60 - 80 cm.  como la gran mayoría de las coníferas, son de hoja perenne, pueden alcanzar los 20 m de altura con un diámetro aproximado de unos 60 cm. su porte es piramidal, de crecimiento rápido en los primeros años de vida, ralentizándose después y pudiendo alcanzar los 300 años de vida. poseen un tronco recto y de corteza delgada en la que se forman fisuras longitudinales. las hojas son muy pequeñas (2-6 mm de longitud) con forma de escama, alineadas en parejas opuestas y decusadas.

Soplador Seb-65 1200M Cub/hora

soplador seb-65 1200m cub/hora - 0,33m cub/seg - motor : 2 tiempos - cilindrada : 63.3 c.c. - peso : 11 kilos

Batefuegos Telescópico

válvula de pvc para encolar ak. características: - enlaces desmontables en ambos lados. - temperatura máxima 60º c. - juntas tóricas de epdm. - asientos de polietileno. maneta de pp.

Veza Sátiva, Semillas de Reforestación de Zulueta. 25 Kilos

veza sátiva, semillas de reforestación de zulueta

Veza Villosa, Semillas de Reforestación de Zulueta. 25 Kilos

veza villosa, semillas de reforestación de zulueta 25 kilos

Etiqueta de Aluminio Doble Cara con Alambre.

etiquetas de aluminio doble cara muy finas que permiten el marcaje con boligrafo. incluye alambre. tamaño: 7,5 x 2,5 cm.pack 50 unidades.

Placa de Aluminio Redonda Numerada.

placa de aluminio redonda de 3,2 cms. de diámetro con agujero de 3mm, con numeración correlativa grabada. paquetes de 100 unidades en numeraciones del 1 al 1000.a partir del 1001, paquetes de 1000 placas. importante indicar numeracion deseada

Calibrador de Cortezas Haglöf

calibrador de cortezas haglöf, metálico, ideal para controlar el grosor de la corteza y tasas de crecimiento anuales. con escala graduada milimetrada que facilita la medición de la muestra. acero sueco de alta calidad. el filo queda protegido por el mango cuando no se está utilizando.

Martillo de Sondeo Haglöf

martillo metálico de sondeo haglöf para sacar muestras de la corteza de los árboles. sector milimetrado para determinar el grosor de las mismas.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 400Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 500Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 600Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 650Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 800Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 950Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Forcipula Forestal Haglöf "mantax Blue" 1000Mm

forcípula de aluminio plana de haglöf, modelo blue, con largos útiles de 400, 500, 600, 650, 800, 950, 1000, 1020 y 1270 milimetros, con barra de color plata y numeración en negro en ambas caras. se entrega con los picos desmontados. con encaje para brazo marcador. consultar tamaños mayores especiales para industria pesquera y fauna salvaje.

Mango Marcador Haglöf con Contador Manual

mango marcador haglöf con contador manual 4 cifras (9999)

Biotrituradora Bk1200N

motor gasolina kipor gk400cilindrada 389ccpotencia 13hpcapacidad triturado 120 mm

1 Planta de Picea Conica. Conifera Ideal para Macetas. Altura Planta 25 - 30 Cm

1 planta de picea conica. conifera ideal para macetas. altura planta 25 - 30 cmeste artículo solo se envia en peninsulagracias por su visita

Planta de Juniperus Squamata BLUE Carpet. en Maceta de 1,5 Litros

planta de juniperus squamata blue carpet.  azuladoen maceta de 1,5 litros