Recambio de Cebo Atrayente para Trampa Flower Ecofin Plagas

atrayente específico no tóxico (sin pesticidas) que atrae todo tipo de moscas y otros insectos del jardín. este producto es un recambio para la trampa ecofin plagas que podrá encontrar en nuestra tienda. aplicación en la trampa ecofin plagaslas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir. modo de empleo en la trampa ecofin plagas1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua caliente o zumo de frutas, hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla. presentación3 bolsitas de cebo atrayente.

Pack 5 Trampas Adhesiva Feromonas Anti Taladro y Polilla para Geranios Solabiol

trampa adhesiva para taladro del geranio y polilla del boj que contiene feromonas específicas para atraer dichos insectos. aplicaciónlos insectos se adhieren a la trampa, impidiéndose así su vuelo. modo de empleo1. sacar la trampa de la bolsa.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. retirar la película adhesiva de ambos lados.4. fijar la trampa a una rama de la planta con el gancho de soporte.presentacióncontiene 5 tiras adhesivas sin insecticida.

Portacebo PK 041 para Raticidas y Veneno para Ratones y Pequeños Roedores

portacebos para todo tipo de raticidas (pellets, cebo fresco, cereales, bloque, …) de polipropileno de alto impacto.   ventajas protección con llave para impedir accesos no deseados al interior, como mascotas o niños. apto para todos los cebos. reutilizable. producto utilizado por empresas profesionales contra las plagas. modo de empleo colocar el contenedor en los lugares frecuentados por los roedores con los agujeros entrada-salida en la pared.  los comederos están diseñados de manera que sean fácilmente accesibles a los roedores.   medidas largo: 13,5 cm ancho: 9,1 cm alto: 3,6 cm

Portacebo PK 042 TT para Ratones y Pequeños Roedores

portacebos para todo tipo de raticidas (pellets, cebo fresco, cereales, bloque, …) de polipropileno de alto impacto. ventajasprotección con llave para impedir accesos no deseados al interior, como mascotas o niños.apto para todos los cebos.reutilizable.producto utilizado por empresas profesionales contra las plagas.modo de empleocolocar el contenedor en los lugares frecuentados por los roedores con los agujeros entrada-salida en la pared. los comederos están diseñados de manera que sean fácilmente accesibles a los roedores. medidas largo: 12,5 cm ancho: 9,0 cm alto: 3,8 cm

Portacebos PK 078 para Ratones

portacebos para todo tipo de raticidas (pellets, cebo fresco, cereales, bloque, …) de polipropileno de alto impacto. ventajasprotección con llave para impedir accesos no deseados al interior, como mascotas o niños.apto para todos los cebos.reutilizable.producto utilizado por empresas profesionales contra las plagas.modo de empleocolocar el contenedor en los lugares frecuentados por los roedores con los agujeros entrada-salida en la pared. los comederos están diseñados de manera que sean fácilmente accesibles a los roedores.   medidas largo: 22,8 cm ancho: 12,5 cm alto: 7,5 cm

Portacebo Túnel P.K. 1822 para Todo Tipo de Raticidas

medidas: largo 315 mm • ancho 108 mm • alto: 86,5 mm túnel muy resistente, de alta calidad. para cualquier tipo de cebo (cebo fresco, pellet, bloques…). accesible para ratas y ratones. dispone de dos entradas-salidas y cierre de seguridad para evitar el acceso a niños o animales domésticos. empleo: situar el portacebos de forma que el lateral donde están los agujeros de entrada-salida toque la pared.

Portacebo P.K. 1847 TT Recipiente de Seguridad para Cebos Raticidas (Ratas-Ratones)

medidas: largo 253 mm • ancho 175 mm • alto: 100 mm de polipropileno de alto impacto. evita peligros a niños, animales domésticos y protege el cebo. cierre con llave. para cebos sólidos y líquidos. con tapa transparente que permite visualizar el uso de los cebos sin necesidad de abrirla. empleo: colocar el contenedor en los lugares frecuentados por los roedores con los agujeros entrada-salida en la pared. los comederos están diseñados de manera que sean fácilmente accesibles a los roedores.

Caja Portacebos P.K. 080 R

medidas: largo 221 mm • ancho 130 mm • alto: 75 mmde polipropileno de alto impacto. evita peligros a niños, animales domésticos y protege el cebo. cierre con llave.para todo tipo de cebos.empleo: colocar el contenedor en los lugares frecuentados por los roedores con los agujeros entrada-salida en la pared. los comederos están diseñados de manera que sean fácilmente accesibles a los roedores.

Conejos LD, Repelente para Conejos - 5L.

descripción: conejex conejos ld 5 lt.afecta a: contra conejos, ciervos, cabras y corzos.presentación: producto líquido de ligero espesor y color blanquecino. concentrado para diluir y 100% naturaleficaz en árboles frutales, ornamentales, viña, cereales, plantas forestales, troncos, plantas jóvenes, hortalizas y verduras. en condiciones óptimas, si fuera repartido uniformemente, su rendimiento es de alrededor de 1 litro cada 2000m2. esto varía según el soporte, clima, lluvias, crecimiento, apetencia de la planta tratada y presión de los ataques, (como principales factores). modo de acción una vez hecha la aplicación, mediante pulverización o pincel según soporte, tiene un efecto repelente por olor y sabor. sobre hojas, tallos, troncos ... forma una película flexible, transparente, permeable a los gases y que permite la fotosíntesis, sin alterar la fisiología. dosis y modo de empleo (agitar bien antes de usar) pulverizador manual: diluir 0,5 l de conejex® cada 10 l de agua. según la presión de los ataques en número, y la apetencia del cultivo, puede aumentarse hasta 1 l cada 10 l de agua. agitar bien la mezcla. pulverizar sobre el cultivo a proteger de forma lo más homogénea posible. pulverizador de remolque, carretilla, etc: diluir 5 l de conejex® en 100 l de agua. mezclar bien. pulverizar sobre el cultivo una banda de 10 m de ancho alrededor (1000 m lineales de banda en brotes y cultivos bajos). si los conejos habitan en la vegetación junto al cultivo, pulverizar media barrera dentro y fuera. protección de troncos: diluir 1 l de conejex® en 5 de agua y pulverizar o pintar los troncos y principales ramas. nb: para protección de troncos roídos y descortezados por los conejos, usar conejex®ld de larga duración. según plantas, puede ayudar el empleo de un mojante. con coles, coliflor o brócoli el efecto puede menguar por tratarse de plantas muy apetentes para los conejos, no obstante hay constancia de su eficacia. se puede aplicar junto con fungicidas, no así con herbicidas. persistencia de 2 a 5 semanas, dependiendo de los siguientes factores: lluvia, crecimiento de la planta, nivel de infestación y temperaturas (de persistencia por encima de 25oc al sol). ventajas sin clasificación toxicológica. fácil de usar, seca rápidamente (1 hora con tiempo seco). de acción natural. advertencias proteger todas las partes que pueden ser atacadas. evitar la aplicación sobre mojado y el riego por aspersión. no aplicar con lluvia. evitar la aplicación a pleno sol.

Repelente para Conejos Conejex Plus - 1L

repelente para conejos: método reductor de apetencia repelente para conejos que reduce la apetencia para conejos y cérvidos. el conejex plus: es de efecto barrera - método reductor de apetencia para conejos y cérvidos. repelente concentrado contra los ataques de conejos, ciervos. cabras y corzos.aplicación: diluir con agua y aplicar en el borde interior, sobre las plantas, brotes, árboles y/o troncos, algunos metros, para un efecto barrera.eficacia: de 2 a 5 semanas, dependiendo de la lluvia, nivel de infestación y temperaturas (por encima de 25ºc)fácil de usar, seca rápidamente, de acción natural y sin sustancias activascontenido del repelente para conejoscontenido 1 litro.

Jaula de Captura para Ratas y Ratones - 30 Cm

prácticas ratoneras para plagas de ratones en casas, graneros y locales. totalmente ecológica, sin productos químicos y sin daños al animal. evite las malas olores. muy segura, ideal para casas con niños y mascotas.

Trampa Clásica Ratonera Grande para Capturar y Eliminar Ratas y Ratones

ratonera grande  ratonera grande para eliminar ratas y ratones.consigue eliminar cualquier rastro de ratones y ratas con esta clásica trampa de madera resistente y eficaz. combínala con un cebo y acaba con las plagas de ratas donde quieras.propiedadestrampa clásica de madera resistente y eficaz. se recomienda un uso conjunto con cebo para una mayor efectividad.ventajastrampa muy resistente y eficaz. puede ser combinada con cebo para conseguir una mayor efectividad.composicióntrampa de madera con pestaña de metal.presentacióntrampa de madera con un tamaño de 19.5 cm de largo y 10 cm de ancho.

Protect Home Cebo para Hormigas en Gel, Antihormigas para Uso Interior y Exterior, 6 Trampas (3 Packs de 2)

protect home cebo para hormigascebo en gel anti hormigas.trampa lista al uso con un cebo especialmente atrayente. las hormigas entran en la trampa y llevan el cebo a los hormigueros, diseminando el producto por las galerías. los hormigueros quedan erradicados a los pocos días después de la colocación de las trampas. puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.propiedadesaltamente eficaz para todas las especies de hormigasactivación pulsando el centro de la trampapermanece activo hasta 90 díasincluye bandas adhesivas para su colocación incluso en verticalobjetivoshormigasmétodo de aplicación activar la trampa presionando en el centro y colocar en lugares de paso de las hormigas.composiciónimidacloprid 0,031%; sustancia de sabor amargo 0,01%.presentación3 packs de 2 unidades cada uno.

Trampas Adherentes Aeroxon para Insectos Rastreros (Caja con 3 Trampas)

trampas adherentes aeroxon trampas adherentes para insectos rastreros.trampa para captura de insectos que se arrastran, incluyendo cucarachas, cochinillas y pez plateado. trampa de pegamento no tóxica e inodora. cada trampa es efectiva por 6 meses. esta trampa está destinada a uso en interiores.propiedadestrampa de lo más útil para capturar insectos rastreros. esta estupenda trampa es efectiva hasta 6 meses.este producto debe de ser usado en interiores.ventajasproducto de lo más útil para capturar insectos rastreros. trampa de pegamento no tóxica e inodora, efectiva por 6 meses. presentacióncaja con 3 trampas.

Trampa Aeroxon para Moscas y Mosquitos de la Fruta

trampa aeroxon trampa para atrapar moscas y mosquitos de la fruta.trampa para moscas de la fruta sin venenos para atrapar las molestas moscas durante 8 semanas. las moscas son atraídas por el aroma del señuelo natural y se adhieren firmemente a la capa de pegamento dentro de la trampa.propiedadesproducto de lo más útil para atrapar moscas y mosquitos de la fruta. posee una efectividad aproximada de 8 semanas.gracias al aroma que desprende, las moscas serán atraídas y atrapadas con facilidad.ventajasproducto de elevada efectividad y de muy buena duración, siendo esta, de aproximadamente 8 semanas.composicióna base de vinagre especial.presentación1 trampa de cola y 1 frasco con 40 ml de sustancia atrayente.

Pack de 2 Trampas Aeroxon para Moscas y Mosquitos de la Fruta

trampa aeroxon trampa para atrapar moscas y mosquitos de la fruta.trampa para moscas de la fruta sin venenos para atrapar las molestas moscas durante 8 semanas. las moscas son atraídas por el aroma del señuelo natural y se adhieren firmemente a la capa de pegamento dentro de la trampa.propiedadesproducto de lo más útil para atrapar moscas y mosquitos de la fruta. posee una efectividad aproximada de 8 semanas.gracias al aroma que desprende, las moscas serán atraídas y atrapadas con facilidad.ventajasproducto de elevada efectividad y de muy buena duración, siendo esta, de aproximadamente 8 semanas.composicióna base de vinagre especial.presentaciónpack de 2 trampas para moscas y mosquitos de la fruta con 1 trampa de cola y 1 frasco con 40 ml de sustancia atrayente cada una.

Pack 5 Trampas Aeroxon Antihormigas Cebo en Lata

trampa aeroxon antihormigastrampa de lo más útil para luchar contra plagas de hormigas.trampa anti hormigas de lo más útil para acabar con plagas de hormigas. este producto no solo elimina a las hormigas sino que también es capaz de acabar con sus nidos tanto en la casa como en la terraza. producto inodoro y que actúa hasta 3 meses.

Pack 3 Trampas Aeroxon Antihormigas Cebo en Lata

trampa aeroxon antihormigastrampa de lo más útil para luchar contra plagas de hormigas.trampa anti hormigas de lo más útil para acabar con plagas de hormigas. este producto no solo elimina a las hormigas sino que también es capaz de acabar con sus nidos tanto en la casa como en la terraza. producto inodoro y que actúa hasta 3 meses.

Trampa Aeroxon Antihormigas Cebo en Lata

trampa aeroxon antihormigastrampa de lo más útil para luchar contra plagas de hormigas.trampa anti hormigas de lo más útil para acabar con plagas de hormigas. este producto no solo elimina a las hormigas sino que también es capaz de acabar con sus nidos tanto en la casa como en la terraza. producto inodoro y que actúa hasta 3 meses.

Líquido Atrayente de Avispones y Avispa Asiática Vespacatch 1 L

líquido atrayente vespa catch  líquido atrayente de avispones y avispas asiática.líquido altamente atrayente para capturar avispones y avispas asiáticas o velutinas. eficacia duradera. altamente atractivo. inofensivo para insectos útiles (mariposas, abejas y otros). fácil de utilizar. se mezcla con agua y azúcar.propiedadeslíquido de gran potencial atrayente para la captura de avispones y avispas asiáticas. producto de lo más atractivo. es totalmente inofensivo para otros insectos como son las abejas o las mariposas. este producto debe ser combinado con agua y azúcar.ventajasgracias a su fuerte poder atrayente permite la captura de avispones y avispas asiáticas.composiciónagua purificada, etanol, mistura de extractos vegetales y goma de xantano.presentaciónenvase de 1 litro.