Kerbl Rollo Atrapamoscas 7m X 30 Cm, C/ Soporte de Metal

rollo atrapamoscas con soporte metálico para sujetarlo cómodamente. se trata de un receptor adhesivo para combatir moscas e insectos voladores. cuenta con un papel amarillo que mejora la atracción de moscas e insectos. cuenta con un revestimiento adhesivo nuevo y mejorado que atrapa a las moscas. 100% no tóxico. propiedades• incluye soporte de metal.• con un revestimiento adhesivo nuevo y mejorado.• 100% sin tóxico.medidas 7 m de largo x 30 cm de anchopresentación1 rollo con su soporte metálico

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 62 X 21 X 21 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo.  se puede colocar en todas las partes.  mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada.medidas: 62 x 21 x 21 cm.presentación: 1 unidad.

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 82 X 32 X 31 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo. se puede colocar en todas las partes. mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada. medidas :  82 x 32 x 31 cm. presentación : 1 unidad.

Insprovet Jaula de Captura, 1 Puerta, 127 X 36 X 47 Cm

jaula de captura para ratas, nutrias, martas, etc. cuando el animal atraído por el cebo entra en la jaula, el palet equipado con un sistema antirretorno gira sobre un eje y se inclina hacia adelante: se captura la plaga. muy eficiente e inofensivo. se puede colocar en todas las partes. mecanismo de ajuste fuera de la caja. malla soldada. medidas:  127 x 36 x 47 cm.presentación : 1 unidad.

Trampa Anti Hormigas 3 Uds - Batlle

insecticida en forma de cebo-gel, atrayente y de alta apetencia para todo tipo de hormigas, listo para ser utilizado y con efecto duradero en el control de hormigas.gracias a su revolucionaria materia activa, acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y al tratarse de un cebo-gel, las hormigas lo transportan, ingieren y se impregnan de él consiguiendo una erradicación total del hormiguero.contenido: 3 trampas

Cebo Antihormigas Barrera Green 2X5Gr. - Compo

barrera green cebo antihorm 20 x (2x5g)

Flower Ecofin Cinta Encolada para Moscas, 4 Cintas

la cinta encolada para moscas protege de forma efectiva los árboles frutales y ornamentales contra moscas. éstas atacan los árboles subiendo y arrastrándose por el tronco. en primavera es el mejor momento para usar la cinta encolada para moscas. la zona encolada de la cinta queda situada en su interior por lo que se protege de la humedad (lluvias) y suciedad (polvo). es efectiva incluso cuando soplan grandes ráfagas de viento. presentación1 rollo de espuma, para el correcta asentamiento de la cinta engomada sobre el tronco del árbol, 2 tiritas adhesivas, para ayudar a fijar la espuma, 3 cintas encoladas cortas, adaptables a árboles de 6 cm de diámetro y 6 cintas encoladas largas, adaptables a árboles de 12 cm de diámetro.

Flower Ecofin Trampa Anti Insectos para Árboles, Envase 10 Trampas

la cinta arborícola protege de forma efectiva los árboles frutales y ornamentales contra insectos, como orugas, hormigas,... éstos atacan los árboles subiendo y arrastrándose por el tronco. en primavera es el mejor momento para usar la cinta arborícola. la zona encolada de la cinta queda situada en su interior por lo que se protege de la humedad (lluvias) y suciedad (polvo). es efectiva incluso cuando soplan grandes ráfagas de viento. presentación1 unidad.

Flower Ecofin Trampa Anti Insectos para Macetas, Envase 6 Trampas

la trampa insectos para macetas son unas bandas encoladas en forma de tira con un cebo cromático de color amarillo que atrae y capturan los insectos voladores. se colocan en macetas y jardineras para evitar el ataque de los insectos. las placas de la trampa insectos para macetas están elaboradas en un plástico rígido y resistente, de muy fácil colocación. repele el agua y no se derrite a altas temperaturas. así que es de gran resistencia. cada caja contiene 6 placas. presentacióncaja con 6 placas.

Flower Ecofin Trampa Detectora de Polillas de la Cocina y Alimentos, Envase con 2 Trampas

trampa con atrayente para que las polillas queden atrapadas en su pegamento y gracias a ellas detectar una infestación en una etapa temprana. sin cebo. sin veneno. sin vapores. modo de empleo1. colocar la trampa cerca de armarios donde se almacenan alimentos o donde se hayan visto polillas. utilice al menos una trampa por armario. en caso de espacios mayores utilice 2 trampas. 2. retirar el papel para que la superficie adhesiva quede expuesta.presentacióncaja con 2 hojas.

Flower Ecofin Trampa Detectora de Polillas de la Cocina y Alimentos, Envase con 2 Trampas

trampa con atrayente para que las polillas queden atrapadas en su pegamento y gracias a ellas detectar una infestación en una etapa temprana. sin cebo. sin veneno. sin vapores. modo de empleo1.colocar la trampa cerca de armarios donde se almacenan alimentos o donde se hayan visto polillas. utilice al menos una trampa por armario. en caso de espacios mayores utilice 2 trampas. 2. retirar el papel para que la superficie adhesiva quede expuesta. presentacióncaja con 2 hojas.

Flower Ecofin Ahuyentador Mecánico Anti Palomas y Aves Plaga de Alta Resistencia, 1 Metro

trampa con atrayente para que las polillas queden atrapadas en su pegamento y gracias a ellas detectar una infestación en una etapa temprana. sin cebo. sin veneno. sin vapores. modo de empleo1. colocar la trampa cerca de armarios donde se almacenan alimentos o donde se hayan visto polillas. utilice al menos una trampa por armario. en caso de espacios mayores utilice 2 trampas. 2. retirar el papel para que la superficie adhesiva quede expuesta. presentacióncaja con 2 hojas.

Portacebos para Ratas - Compo

práctica caja portacebo para la correcta aplicación del cebo para fiable del cebo con fácil acceso para los roedores, cierre de seguridad para niños y mascotas, prevención del arrastre de cebo.fácil de utilizar: abrir la caja del cebo, colocación del cebo en la cámara prevista para ello, cantidad según las instrucciones de uso, cierre la caja con cuidado, colocación en los lugares preferidos por los roedores.apto para utilizar todo el año, diseño resistente, se puede reutilizar si la caja no está dañada.contenido: 1 x compo barrera de roedores caja portacebos para ratas, para colocar cebos para roedores, plástico, negro

Biotrends Multi Trap Captura de Moscas y Avispas (Incluye Cebos)

trampa reutilizable de gran efectividad. atracción por olor. captura por entrada unilateral. capacidad de captura: 18.000 moscas (0,6 l). contiene dos cebos. aplicaciónatar, colgar de un pilar, colgar de los árboles, colocada en el suelo. área de tratamiento: parques, patios, áreas industriales, granjas, etc. composiciónatracante. presentación1 unidad.

Biotrends Portacebo Bt-Apertura Lateral

estación de cebado rodenticida con llave de seguridad. resistente portacebos con tapa lateral, con barra de sujección para cebo. se puede serigrafiar. medidas230 x 125 x 75 mm. presentación1 unidad.

Biotrends Portacebo Bt-Túnel

estación de cebado rodenticida con llave de seguridad. resistente portacebo, con dos varillas para sujeción del cebo y estructura de polipropileno. medidas108 x 315 mm, diámetro 8 mm. presentación1 unidad.

Biotrends Portacebo Bt-Ratón

estación de cebado rodenticida con llave de seguridad. resistente portacebos para ratones y pequeños roedores con estructura de polipropileno. medidas135 x 91 x 36 mm. presentación1 unidad. 

Biotrends Fly-In Mini Monster Trap Captura de Moscas (Incluye Cebo)

trampa reutilizable de gran efectividad. atracción por olor. captura por entrada unilateral. capacidad de captura: 100.000 - 150.00 moscas. aplicaciónatar, colgar de un pilar, colgar de los árboles, colocada en el suelo. área de tratamiento: parques, patios, áreas industriales, granjas, etc. composiciónatracante. presentación1 unidad.

Repelente para Serpientes Miera 1Kg - Mugal

es un líquido denso color oscuro, que funciona como un ambientador y puede emplearse de la misma forma, colocándose en recipientes pequeños de cualquier tipo y cada 10 metros.también se puede impregnar en un trozo de tela y dejarlo en un lugar estratégico para que vaya desprendiendo su característico aroma.si el objetivo es que la serpiente no se acerque o no entre a una zona determinada, habrá que ponerlo en todas las direcciones, los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). esto hará que el viento reparta su olor y el reptil no se acerque.si lo que queremos es expulsar a una serpiente de una determinada zona (como una casa, un trastero o un corral) colocarlo en las zonas estratégicas dejando la salida libre para guiarla hacia el exterior. de este modo, la serpiente podrá huir.para utilizar el producto en pedregales se puede disolver en agua en la proporción de 1 litro de producto por cada 10 litros de agua y aplicarlo con un pulverizador.si se va a utilizar el producto al aire libre, es interesante no ponerlo al sol directo, ya que se secará o evaporará mucho más rápido.también podríamos utilizarlo con brocha pintando directamente en superficies porosas.miera mugal puede ser manipulado con las manos, ya que no produce ningún tipo de irritación.guardar en un lugar fresco y seco, evitando el sol directo. no mantener destapado para evitar que se evapore.

Repelente para Jabalíes Jabalisto 2Kg - Mugal

croquetas comestibles compuestas: por harinas de cereales, aceite de pescado y un agente amargante, que protegen contra los jabalíes en cualquier lugar. ya sea una zona de cultivos, viviendas, bosque o praderas.