Neudorff Trampa Atrapa Insectos 10 Unidades

neudorff trampa para insectostrampa atrapa insectos.cebo atrayente de insectos para macetas y balcones. pegamento libre de insecticidas , todas las sustancias de atracción son de origen natural. atrae : moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores. contiene 10 unidades de 13cm por caja más 10 arandelas de sujeción.presentacióncaja con 10 unidades.

Neudorff Trampa para Huerto 7 Tiras

neudorff trampatrampa para huerto.trampa-cebo cromático atrayente para insectos perjudiciales. atrae a las moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores. pegamento libre de insecticidas, no contiene agentes activos. la cola adhesiva aguanta perfectamente las altas temperaturas y la humedad.presentación7 tiras.

1000 Ganchos de Plástico Resistentes para Cebo Bloque para Ratas, Especial Alcantarillas

ganchos resistentes para cebos de bloqueganchos ideales para colocar cebos en alcantarillas.ganchos resistentes para colocación de cebos. destinados para uso en pest-control. fácil, cómodo y rápido. medidas: 170 mm de largo – 5 mm de diámetro. ideal para profesionales del control de ratas y ratones.propiedadesideal para utilizar en alcantarillas y lugares de difícil acceso dónde no se puede colocar un portacebo homologado.utilizado en control de plagas de ratas y ratones.compatible con la mayoría de cebos de bloque del mercado.hecho con plástico de alta resistencia.composiciónganchos a base de plástico.presentaciónpack de 1000 ganchos.

Killer TRAP Trampa Segura para Avispas, Reutilizable, Ecológica, Sin Veneno

killer trap trampa avispascubo de captura ecológica sin veneno.killer-trap es una trampa para avispas no contaminante y reutilizable. fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno. cada caja incluye: cubo, cuerda para colgar y bandeja de atrayente natural.propiedadescaptura ecológica de avispas.sin veneno. reutilizable y fácil de usar.trampa pensada para exteriores. alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleoléase la etiqueta antes de utilizar el producto. colocar en exteriores, mezclando previamente el atrayente natural con agua.presentacióncaja con cubo trampa + bandeja de 45 gramos con atrayente.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Killer TRAP Trampa para Moscas, Reutilizable, Ecológica, Sin Veneno

killer trap trampa de captura ecológica sin veneno.killer-trap moscas es una trampa para moscas no contaminante y reutilizable. fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno. cada caja incluye: cubo, cuerda para colgar y bandeja de atrayente natural.propiedadescaptura ecológica de moscas. sin veneno. reutilizable. fácil de usar.trampa pensada para exteriores.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleoléase la etiqueta antes de utilizar el producto. colocar en exteriores, mezclando previamente el atrayente natural con agua.presentacióncaja con cubo trampa + bandeja de 45 gramos con atrayente.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Cebo Atrayente 100% Natural Killer TRAP para Avispas, Sin Veneno

killer trap cebo atrayente natural para trampa killer-trap avispas.producto ecológico de alto poder atrayente para avispas. cada bandeja de 45 gramos se debe mezclar con 1 litro de agua. para utilizar conjuntamente con la trampa killer-trap avispas (no incluida). muy fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno.propiedadesatrayente natural.sin veneno.fácil de usar.cebo altamente atrayente.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleodiluir 45 gr en 1 litro de agua dentro de la trampa.presentaciónbandeja con 45 gramos.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Cebo Atrayente 100% Natural Killer TRAP para Moscas, Sin Veneno

killer trap cebo atrayente natural para trampa killer-trap.producto ecológico de alto poder atrayente para moscas. cada bandeja de 45 gramos se debe mezclar con 1 litro de agua. para utilizar conjuntamente con la trampa killer-trap moscas (no incluida). muy fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno.propiedadesatrayente natural.sin veneno.fácil de usar.cebo altamente atrayente.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleodiluir 45 gr en 1 litro de agua dentro de la trampa.presentaciónbolsa con 45 gramos.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Trampas Atrapa Ratones E Insectos, No Tóxica, Sin Veneno Temobi (2 Uds)

trampas adhesivas temobitrampa para captura de roedores e insectostrampa atrapa insectos y atrapa roedores, de extraordinario poder adhesivo que actúa por contacto. con una fórmula única, incolora, inodora e inalterable al medio ambiente, manteniendo su efectividad durante períodos de tiempo muy largos. modo de empleo para uso doméstico y agrícola: quita el papel protector y coloca la trampa en lugares de paso de ratas, ratones o insectos al lado de la pared. puede combinarse con cebos raticidas para un mejor resultado. colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo. para captura de moscas, colocar las trampas en lo alto o colgando del techo. recomendable esparcir un poco de azúcar en la superficie para aumentar la atracción.composición polibuteno 90%, disolvente hexano  5%.presentación1 blister (2 trampas).

Suplemento Extensión Collar Procerex de hasta 170 Cm

suplemento extensión collar procerexsuplemento 170 cm collar procerex. suplemento 170 cm para collar oruga de procesionaria del pino. trampa ingeniosa y simple para atrapar orugas de la procesionaria del pino (taumatopoea pityocampa) en su bolsa, cuando bajan en procesión por los troncos de los árboles hasta el suelo para enterrarse y mudar adultos. con 1 collar prócerex standard se puede proteger un árbol de unos 110 cm de perímetro aproximadamente. utilizando este suplemento se puede cubrir hasta 170 cm aproximadamente. solamente captura orugas de procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años. se puede ajustar al diámetro del árbol.presentación1 unidad.

Suplemento Extensión Collar Procerex de hasta 238 Cm

suplemento extensión collar procerexsuplemento 238cm collar procerex. suplemento 128cm para collar trampa procerex. trampa ingeniosa y simple para atrapar orugas de la procesionaria del pino taumatopoea pityocampa en su bolsa, cuando bajan en procesión por los troncos de los árboles hasta el suelo para enterrarse y mudar adultos. con 1 collar prócerex standard se puede puede proteger un árbol de unos 110 cm de perímetro aproximadamente. utilizando este suplemento se puede cubrir hasta 238 cm aproximadamente. solamente captura orugas de procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años. se puede ajustar al diámetro del árbol.presentación1 unidad.

Trampa Adhesiva ZERO Biocides Sin Veneno 2+1 Gratis

trampas ecológicas zero biocides para captura de ratones 2+1 gratis3 trampas. trampa adhesiva para captura de ratón es sin veneno, sin tóxicos, sin pesticidas lista para su uso, segura, eficaz, limpia, rápida; alta duración y efectividad con poder atrayente alimenticio incorporado en el adhesivo, captura garantizada; las trampas adhesivas zero biocides son la mejor alternativa a la utilización de cebos rodenticidas (raticidas); reducen los riesgos químicos y biológicos (un ratón que muere en un lugar oculto ocasiona una gran contaminación de bacterias, virus, insectos por la descomposición de su cadáver; las trampas zero biocides son las únicas trampas que garantizan la correcta y total eliminación de los ratón es muertos. ). son muy útiles para la prevención y diagnosis temprana de la presencia de ratón es; son las verdaderas trampas de los profesionales en control de plagas; aptas para uso en industria alimentaria. propiedadestrampa eco, evita el riesgo de emplear substancias químicas para capturar ratones, evitando además una muerte sin localizaciónalta duración y efectividadinstrucciones de uso1. retire el papel siliconado que protege la superficie adherente. 2. colocar en zonas de paso, donde se observen ratón es o sospeche de su presencia.3. vna vez el ratón sea atrapado, deshágase de la trampa tirandola al contenedor de residuos urbanos; una sola trampa puede capturar varios ratones.presentación envase con 2+1 trampas

Trampa Adhesiva ZERO Biocides Sin Veneno PACK de 6

trampas ecológicas zero biocides para captura de ratones 2+1 gratis x 2 6 trampas. trampa adhesiva para captura de ratón es sin veneno, sin tóxicos, sin pesticidas lista para su uso, segura, eficaz, limpia, rápida; alta duración y efectividad con poder atrayente alimenticio incorporado en el adhesivo, captura garantizada; las trampas adhesivas zero biocides son la mejor alternativa a la utilización de cebos rodenticidas (raticidas); reducen los riesgos químicos y biológicos (un ratón que muere en un lugar oculto ocasiona una gran contaminación de bacterias, virus, insectos por la descomposición de su cadáver; las trampas zero biocides son las únicas trampas que garantizan la correcta y total eliminación de los ratón es muertos. ). son muy útiles para la prevención y diagnosis temprana de la presencia de ratón es; son las verdaderas trampas de los profesionales en control de plagas; aptas para uso en industria alimentaria. propiedadestrampa eco, evita el riesgo de emplear substancias químicas para capturar ratones, evitando además una muerte sin localizaciónalta duración y efectividadinstrucciones de uso1. retire el papel siliconado que protege la superficie adherente. 2. colocar en zonas de paso, donde se observen ratón es o sospeche de su presencia.3. vna vez el ratón sea atrapado, deshágase de la trampa tirandola al contenedor de residuos urbanos; una sola trampa puede capturar varios ratones.presentación envase con 6 trampas ( 2 packs de 2+1) 

2 Trampas Protect HOME para Ratones de Alto Impacto y Olor Atrayente. Calidad Victor

trampa mecánica clásica victorfácil de armar en solo 4 pasos. método rápido y limpio. la madera de pino de alta calidad y el muelle con remache inclinado, garantizan 50 disparos consistentes. tasa de mortalidad 7 veces superior a las trampas de la competencia. fabricación automatizada garantiza la efectividad en todas las trampas producidas. portacebo que potencía captura exitosa de la rata. muelle con más espiras resultando en un impacto más fuerte. garantía de diseño y fabricacion victor.propiedadeslisto para usar.con olor atractivo alto impacto con muelles avanzados captura ecológica clásica presentación cada envase contiene 2 trampas

Protect HOME Trampa Clásica Ratones con Aroma a Queso, Madera y Acero, Efectiva y Limpia, Control de Roedores, 1 Ud

trampa ratonera de cepo clásica especial para ratas fácil de armar en solo 4 pasos. método rápido y limpio. el portacebos ampliado aumenta la probabilidad de interacción con el ratón, lo que aumenta la eficacia. hecho en madera de pino y muelle fuerte con remache inclinado; durabilidad asegurada. la madera de pino de alta calidad y el muelle con remache inclinado garantizan 50 disparos consistentes. la fabricación automatizada garantiza la efectividad en todas las trampas producidas. garantía de diseño y fabricacion victor. 1 trampa.presentaciónlisto para usar. olor a queso para atraer a ratas.alto impacto con muelles avanzados. captura ecológica y clásica.presentación una trampa por envase 

Trampa de Uso Limpio KILL & Clean Protect HOME para Ratones

protect home trampa de uso limpio kill & cleanfácil de armar en solo 2 pasos. método rápido y limpio. el diseño en forma de tubo aumenta la probabilidad de interacción con el ratón, lo que aumenta la eficacia. unido a su sistema mecánico kill-gate elimina la posibilidad de un consumo sin muerte. preparadas para que el usuario ni vea ni toque a los ratones muertos, mayor higiene. 2 trampas. sin necesidad de emplear substancias tóxicas, seguro para niños y mascotas.propiedadesfácil de usar muerte segura y rápidahigiene: no es peciso ver ni tocar a los ratones muertos seguro para niños y mascotasdiseño para que el cebo sea más atractivo para el ratónpresentaciónenvase con 2 trampas

Trampa Electrónica contra Ratones Protect Home. Calidad Victor. Alto Voltaje

trampa electríca sin contacto para ratones protect home 100% de efectividad. genera choque eléctrico de alto voltaje. una descarga por roedor. fácil de usar y con mecanismo de seguridad. diseño en forma de túnel, potencia la interacción con el ratón; uso en interiores. el diseño del túnel no permite que el ratón se escape cuando se inicia la descarga eléctrica. el diseño permite que el usuario no vea ni toque los ratón es muertos. garantía de diseño y fabricacion victor. presentación: 1 trampa.presentación trampa eléctica con hasta 100 descargas (1 por roedor) 100% efectividaduso solo en interiorespresentación envase con 1 trampa 

Recambio Cebo Atrayente Moscas - Flower - 1-70543

recambio cebo atrayente moscas - flower - 1-70543atrayente específico no tóxico (sin pesticidas) que atrae todo tipo de moscas y otros insectos del jardín. este producto es un recambio para la trampa ecofin plagas que podrá encontrar en nuestra tienda.ventajaslas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.presentación:3 bolsitas de cebo atrayente

Portacebos Tunel PK 2122 para Cebos, Raticidas y Venenos Mata Ratas y Ratones

portacebo tunel pk 2122 para raticidas y venenostrampa para ratas y ratones.túnel muy resistente, de alta calidad. para cualquier tipo de cebo (cebo fresco, pellet, bloques…). accesible para ratas y ratones. dispone de dos entradas-salidas y cierre de seguridad para evitar el acceso a niños o animales domésticos.  propiedadestúnel portacebos para interior y exterior resistente y de calidad2 entradas y cierre de seguridad para evitar peligros a niños y animales domésticosmodo empleosituar el portacebos de forma que el lateral donde están los agujeros de entrada-salida toque la pared.medidaslargo 330 mm, ancho exterior 75 mm, ancho interior 60 mm, alto: 90 mmpresentación1 unidad.

4 Tiras Atrapamoscas Halper

tiras atrapamoscas halper4 tiras sin veneno para atrapar moscas . se tratan de tiras adhesivas con atrayentes alimenticios para atrapar moscas. presentación 4 unidades

Massó Green Orutrap Captura Orugas Procesionaria Pino, 1 Unidad

trampa específica para la captura de orugas de procesionarioa de pino, especialmente diseñada y adaptada a la biología y el comportamiento de esta plaga, de importantes repercusiones sanitarias en toda europa y especialmente en la zona del mediterráneo. en su fase larvaria, las orugas están recubiertas de pelos urticantes que provocan insensas reacciones alérgicas, pudiendo llegar a ser muy graves en niños o perros. orutrap resulta de especial importancia para el control ecológico de la plaga en bosques y jardines. funciona de manera mecánica por lo que, no precisa de la utilización de atrayentes ni de insecticidas. impide que las orugas lleguen al suelo, evitando el contacto con niños o animales e imposibilitanto que aparezca una nueva generación, al interrumpir el ciclo vital. presentación: cada trampa contiene 1 banda de gomaespuma de doble densidad de 200 cm de longitud con adhesivo en la zona de mayor densidad + 1 lámina translúcida de 200 cm + 1 embudo de color negro + 1 cuña de gomaespuma de baja densidad + 1 eslinga con amarre metálico de 200 cm + 2 piezas de gomaespuma + 2 piezas de cinta adhesiva de doble cara.