GAUN Ratera Madera 2 Agujeros

ratera madera 2 agujeros es una práctica ratera de madera de gran calidad con 2 agujeros. las ratas quedan atrapadas en los resortes metálicos que se activan gracias al movimiento generado por el animal. sistema ecológico no utiliza pesticidas. dimensionesmm. 155 x 95 x 65 h. presentación1 unidad.

GAUN Trampa Multicaptura Ratones - Metal

trampa para la captura de roedores. incluye 2 puertas. cuando se cierra la principal pueden seguir entrando roedores por la puerta trasera.dimensionesmm 26 x 16 x 5 h. presentación1 unidad.

GAUN Trampa Multicaptura Ratones - PVC

trampa para la captura de roedores que funciona por mecanismo de balancín con cierre de seguridad que impide la salida de los roedores. fabricadas en chapa galvanizada muy resistente y robusta. dimensionesmm 27 x 17 x 5 hpresentación1 unidad.

Fertiberia Trampa Anticucarachas, 2 X 4 Gr

trampa anti cucarachas con cebo listas para usar y muy eficaz para eliminar las cucarachas. es un insecticida para cucarachas de excelente resultado, ya que actúa por contacto e ingestión. el cebo resulta irresistible para las cucarachas, al comerlo entran en contacto con el producto y lo trasladan hasta los nidos, donde contaminan al resto de la plaga, ya sean adultos o crías.presentación1 envase con 2 unidades de 4 gr cada una.

GYC Trampa de TUBO para Conejos Ref: 10902002, Ø15 Cm X 82 Cm

jaula de captura tubular para atrapar conejos y pequeños animales de campo, su estructura evita que el animal pueda salir de su interior. ideal para instalar en conejeras o túneles de los propios conejos. medidasø15 cm x 82 cm. presentación1 unidad.

Trampa para Captura de Ratones Vivos - Dos Entradas

trampa para captura de ratones vivos.no más ratones corriendo por tu casa o gallinero.con dos entradas.reutilizable.coloca la trampa en un lugar de paso frecuentado por los roedores. al pasar por ella quedarán atrapados en el interior sin sufrir daño. trampa de color marrón transparente para ver el interior. entrada doble. dimensiones: 30 x 8 x 9 cm.

Trampa para Captura de Ratones Vivos - una Entrada

trampa para captura de ratones vivos.no más ratones corriendo por tu casa o gallinero.una entrada.reutilizable.coloca la trampa en un lugar de paso frecuentado por los roedores. al pasar por ella quedarán atrapados en el interior sin sufrir daño. trampa de color marrón transparente para ver el interior. entrada única. dimensiones: 24 x 8 x 9 cm.

Trampa para Ratas Sin Cebo - Trampa para Capturar Ratas Sin que Sufran Ningún Tipo de Daño

trampa sin cebo para capturar ratas y otros pequeños roedores.reutilizable gracias a su fantástico diseño.se puede usar en el hogar, campo abierto o en el propio corral de aves.trampa diseñada para capturar ratas y otros pequeños roedores. su práctico diseño te permite atrapar a los roedores sin muerte del animal. para el correcto funcionamiento de la trampa debe colocarse en un lugar transitado por los ratas, sin necesidad de utilizar ningún cebo. una vez que el roedor se introduzca en el interior, quedará atrapado sin sufrir  ningún tipo de daño. trampa color marrón transparente para ver el interior.

Biotrends Fly-In Cebo Atrapa Moscas para Mini Monster Trap, 125 Gr

fly in bait es un cebo libre de pesticidas que las moscas encontrarán irresistible. este atrayente está compuesto por aditivos para alimentos y piensos combinados con otros ingredientes seguros o inertes. el atrayente se disuelve y activa cuando se agrega agua a la trampa. atracción de olores. se disuelve y activa en agua. no se utilizan venenos ni agentes letales. debe utilizarse con trampa mini monster (no incluida). gran poder de atracción, no tóxico. altamente soluble en agua para atraer moscas. recarga de atrayente para shield fly trap u otras trampas. especialmente efectivo para jardines privados, ranchos de caballos, establos, granjas agrícolas, piscinas, áreas de basura y sitios similares infestados de moscas. área de tratamiento: el producto es para uso doméstico y está disponible para el público. clientes privados, pco profesional, empresas, tiendas.formatobolsa de 125 gr.

Special Green Omixtop-W2 Trampa para Topos con Cartucho, Apto para Roedores de Jardín y Topillos, Fusil con 10 Detonadores

método para el control de ratas y topillos de campo, fácil de usar, seguro para el usuario y muy eficaz. modo de empleolocalizar una galería recta. introducir el aparato cargado y con el seguro puesto. asentarlo bien en el terreno. ¡sacar el seguro…y listo! recomendamos usar guantes para su manejo y evitar olores. utilizar cartuchos tapa amarilla, calibre 9x17. incluye 10 cartuchos de regalo. presentación1 trampa + 10 cartuchos de regalo.