Filtrar por categoría
Características del Producto
Materia Activa
Plaga que afecta
En Oferta


Trampa Cromática Azul 10 Unidades

trampa cromática azul 10 unidades

Trampa Cromática Negra

trampa cromática negra

Trampa Cromática Negra 10 Unidades

trampa cromática negra 10 unidades

Kerbl Atrapa Moscas Flycage2 Ecológico, No Tóxico, Trampa 100% Natural

trampa ecológica moscas flycage2 de kerbl captura no tóxica para control de moscas en exteriores.método de captura no tóxico para moscas en exteroires. el número de insectos voladores capturados puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. efectivo por 4 a 6 semanas dependiendo del clima.propiedadestrampa ecológica contra moscas ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a establos, etc.funciona añadiendo agua.preparado a base de levadura, huevo y leche en polvo.ideal reducir el volumen de moscas.no contiene sustancias tóxicas.fácil de usar.composiciónincluye levadura, huevo y leche en polvo.presentación1 bolsa.

10 Ganchos de Plástico Resistentes para Cebo Bloque para Ratas, Especial Alcantarillas

ganchos resistentes para cebos de bloqueganchos ideales para colocar cebos en alcantarillas.ganchos resistentes para colocación de cebos. destinados para uso en pest-control. fácil, cómodo y rápido. medidas: 170 mm de largo – 5 mm de diámetro. ideal para profesionales del control de ratas y ratones.propiedadesideal para utilizar en alcantarillas y lugares de difícil acceso dónde no se puede colocar un portacebo homologado.utilizado en control de plagas de ratas y ratones.compatible con la mayoría de cebos de bloque del mercado.hecho con plástico de alta resistencia.composiciónganchos a base de plástico.presentaciónpack de 10 ganchos.

100 Ganchos de Plástico Resistentes para Cebo Bloque para Ratas, Especial Alcantarillas

ganchos resistentes para cebos de bloqueganchos ideales para colocar cebos en alcantarillas.ganchos resistentes para colocación de cebos. destinados para uso en pest-control. fácil, cómodo y rápido. medidas: 170 mm de largo – 5 mm de diámetro. ideal para profesionales del control de ratas y ratones.propiedadesideal para utilizar en alcantarillas y lugares de difícil acceso dónde no se puede colocar un portacebo homologado.utilizado en control de plagas de ratas y ratones.compatible con la mayoría de cebos de bloque del mercado.hecho con plástico de alta resistencia.composiciónganchos a base de plástico.presentaciónpack de 100 ganchos.

Fly-Kol Cinta Trampa Pegamento Doble Cara Anti Moscas, Granjas y Establos 200 M

fly-kol cinta adhesivapegamento para control de moscas en establos y cuadras.cinta con adhesivo por las dos caras. destinada para la lucha contra las moscas en ganadería. muy útil para establos y edificios de granja para proteger a los caballos, vacas y otros animales domésticos de producción de la presencia de estos insectos voladores.propiedadescinta pegamentosa de doble cara para control de moscas en establos y cuadras.bovina con 200 metros de cinta.fácil de aplicar.excelentes resultados y de excaso mantenimiento.modo de empleocolocar por encima de los animales. renovar cada 8/10 días o cuando esté repleta. limpiar las manchas con disolvente.presentación1 rollo de 200 m.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Trampa Atrapa Topos Brody Ecológica, No Tóxica, Captura 100% Natural

trampa ecológica topos brody captura no tóxica para control de topos en exteriores.método de captura no tóxico para topos y topillos en exteriores. el número de topos capturados puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. no causa la muerte al topo. éste entra en la trampa y ya no puede salir. propiedadestrampa ecológica contra topos y topillos ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a huertos, etc.ideal reducir el volumen de topos.no contiene sustancias tóxicas.fácil de usar.modo de empleolocalice el montón de tierra más reciente y abra la galería con una pala en un ancho de 25 cm, despeje las aberturas y coloque la trampa en posición horizontal con la ranura hacia arriba. cubra la trampa con tierra, ladrillos, piedras… emplee guantes para evitar que la trampa adquiera el olor humano y los topos puedan detectarlo.presentación1 trampa.

Trampa Ecológica Captura Ratas Ratibrom GRAN ZAS! con Cebo Raticida

trampa cepo ratas ratibrom gran zas captura mecánica para control de ratas.método de captura no tóxico para ratas y ratones en interiores y exteriores. trampa-pinza de tamaño gigante especial para ratas. con cebo permanente y lista para usar. sin veneno. manipular con precaución. el número de ratas capturadas puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. propiedadestrampa cepo contra ratas y ratones ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a huertos, almacenes, garajes, etc.ideal reducir el volumen de roedores en casa y jardín.incluye cebo raticida.fácil de usar.manipular con precaución.presentación1 trampa de 19,5 cm de largo x 9,4 cm de ancho.

Trampa Mecánica Cepo de Captura para Ratas Ratibrom ZAS! con Cebo Raticida

trampa cepo ratas ratibrom zas captura mecánica para control de ratas.captura mecánica para ratas y ratones en interiores y exteriores. trampas-pinza grandes para ratas y ratones con cebo permanente listas para usar. sin veneno. manipular con precaución. el número de ratas capturadas puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. propiedadestrampa cepo contra ratas y ratones ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a huertos, almacenes, garajes, etc.ideal reducir el volumen de roedores en casa y jardín.incluye cebo raticida.fácil de usar.manipular con precaución.presentación1 trampa de 13,5 cm de largo x 8 cm de ancho.

2 Trampas-Pinza Cepo de Captura para Ratones Ratibrom ZAS! con Cebo Raticida

trampa cepo ratones ratibrom zas captura mecánica para control de ratones.captura mecánica para ratones en interiores y exteriores. trampas-pinza mecánicas para ratones con cebo permanente listas para usar. sin veneno. manipular con precaución. el número de ratas capturadas puede proporcionar una indicación de una infestación o un número elevado, lo que permite instigar medidas de control. fácil de usar, muy efectivo. propiedadestrampa cepo contra ratones ideal para jardines, exteriores de casas, lugares cercanos a huertos, almacenes, garajes, etc.ideal reducir el volumen de ratones en casa y jardín.incluye cebo raticida.fácil de usar.manipular con precaución.presentación1 blister con 2 trampas de 9,5 cm de largo x 5 cm de ancho.

Critón Trampa Ecológica Sin Veneno Cucarachas, con Cebo Atrayente (1 X 5 Uds)

trampa ecológica cucarachas critón captura sin veneno, sin olor.método de captura con cebo para cucarachas. sin veneno, sin olor. súper adhesivo. con cebo atrayente. fácil de usar. cada pack incluye 5 trampas.propiedadestrampa de captura de cucarachas en interiores.ideal para control de infestaciones de cucarachas en cocinas, baños y estancias del hogar.incluye cebo atrayente.fácil de usar.presentaciónenvase con 5 trampas.

Neudorff Trampa Atrapa Insectos 10 Unidades

neudorff trampa para insectostrampa atrapa insectos.cebo atrayente de insectos para macetas y balcones. pegamento libre de insecticidas , todas las sustancias de atracción son de origen natural. atrae : moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores. contiene 10 unidades de 13cm por caja más 10 arandelas de sujeción.presentacióncaja con 10 unidades.

Neudorff Trampa para Huerto 7 Tiras

neudorff trampatrampa para huerto.trampa-cebo cromático atrayente para insectos perjudiciales. atrae a las moscas blancas, minador de las hojas, pulgones, trips y otros insectos voladores. pegamento libre de insecticidas, no contiene agentes activos. la cola adhesiva aguanta perfectamente las altas temperaturas y la humedad.presentación7 tiras.

1000 Ganchos de Plástico Resistentes para Cebo Bloque para Ratas, Especial Alcantarillas

ganchos resistentes para cebos de bloqueganchos ideales para colocar cebos en alcantarillas.ganchos resistentes para colocación de cebos. destinados para uso en pest-control. fácil, cómodo y rápido. medidas: 170 mm de largo – 5 mm de diámetro. ideal para profesionales del control de ratas y ratones.propiedadesideal para utilizar en alcantarillas y lugares de difícil acceso dónde no se puede colocar un portacebo homologado.utilizado en control de plagas de ratas y ratones.compatible con la mayoría de cebos de bloque del mercado.hecho con plástico de alta resistencia.composiciónganchos a base de plástico.presentaciónpack de 1000 ganchos.

Killer TRAP Trampa Segura para Avispas, Reutilizable, Ecológica, Sin Veneno

killer trap trampa avispascubo de captura ecológica sin veneno.killer-trap es una trampa para avispas no contaminante y reutilizable. fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno. cada caja incluye: cubo, cuerda para colgar y bandeja de atrayente natural.propiedadescaptura ecológica de avispas.sin veneno. reutilizable y fácil de usar.trampa pensada para exteriores. alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleoléase la etiqueta antes de utilizar el producto. colocar en exteriores, mezclando previamente el atrayente natural con agua.presentacióncaja con cubo trampa + bandeja de 45 gramos con atrayente.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Killer TRAP Trampa para Moscas, Reutilizable, Ecológica, Sin Veneno

killer trap trampa de captura ecológica sin veneno.killer-trap moscas es una trampa para moscas no contaminante y reutilizable. fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno. cada caja incluye: cubo, cuerda para colgar y bandeja de atrayente natural.propiedadescaptura ecológica de moscas. sin veneno. reutilizable. fácil de usar.trampa pensada para exteriores.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleoléase la etiqueta antes de utilizar el producto. colocar en exteriores, mezclando previamente el atrayente natural con agua.presentacióncaja con cubo trampa + bandeja de 45 gramos con atrayente.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Cebo Atrayente 100% Natural Killer TRAP para Avispas, Sin Veneno

killer trap cebo atrayente natural para trampa killer-trap avispas.producto ecológico de alto poder atrayente para avispas. cada bandeja de 45 gramos se debe mezclar con 1 litro de agua. para utilizar conjuntamente con la trampa killer-trap avispas (no incluida). muy fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno.propiedadesatrayente natural.sin veneno.fácil de usar.cebo altamente atrayente.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleodiluir 45 gr en 1 litro de agua dentro de la trampa.presentaciónbandeja con 45 gramos.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Cebo Atrayente 100% Natural Killer TRAP para Moscas, Sin Veneno

killer trap cebo atrayente natural para trampa killer-trap.producto ecológico de alto poder atrayente para moscas. cada bandeja de 45 gramos se debe mezclar con 1 litro de agua. para utilizar conjuntamente con la trampa killer-trap moscas (no incluida). muy fácil de usar. gran eficacia. para uso en exteriores. ecológica. sin veneno.propiedadesatrayente natural.sin veneno.fácil de usar.cebo altamente atrayente.alta capacidad de atracción.calendario de aplicación: marzo a octubre.modo de empleodiluir 45 gr en 1 litro de agua dentro de la trampa.presentaciónbolsa con 45 gramos.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Trampas Atrapa Ratones E Insectos, No Tóxica, Sin Veneno Temobi (2 Uds)

trampas adhesivas temobitrampa para captura de roedores e insectostrampa atrapa insectos y atrapa roedores, de extraordinario poder adhesivo que actúa por contacto. con una fórmula única, incolora, inodora e inalterable al medio ambiente, manteniendo su efectividad durante períodos de tiempo muy largos. modo de empleo para uso doméstico y agrícola: quita el papel protector y coloca la trampa en lugares de paso de ratas, ratones o insectos al lado de la pared. puede combinarse con cebos raticidas para un mejor resultado. colocar la trampa a lo largo de las paredes, escondiéndola detrás de muebles o cajones, en rincones y/ o ángulos del suelo. para captura de moscas, colocar las trampas en lo alto o colgando del techo. recomendable esparcir un poco de azúcar en la superficie para aumentar la atracción.composición polibuteno 90%, disolvente hexano  5%.presentación1 blister (2 trampas).