Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Cera Trap (Atrayente Mosca de la Fruta) , 20L de Bioibérica

garrafa de 20 litros de líquido atrayente.la evaporación de cera trap de bioiberica provoca la emisión de unos compuestos volátiles, principalmente aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga, especialmente para las hembras. este líquido cera trap se aplica dentro de las trampas ceratrap (mosqueros provistos de agujeros) para facilitar la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca.cómo se aplica el atrayente?se trata de un líquido con olor (feromonas) atrayentes de la mosca de la fruta, permitiendo la captura masiva de esta plaga que afecta sobretodo a cítricos.como media se usan entre 70 y 120 mosqueros por hectárea (más o menos uno cada 100m2)cultivos donde aplicar cera trap:los principales cultivos donde afecta la mosca de la fruta ceratitis capitata son cítricos y frutales.de entre éstos destacan las siguientes especies: cítricos: naranjas, mandarinas, limones, pomelos.frutales: melocotón, albaricoque, níspero, nectarina, cereza, ciruela, aguacate, arándano, higuera, caqui, chirimoyo, fresa, granado, grosella, kiwi, mango, manzana, pera, membrillo, piña, plátano, etc.dosis cera trap:la densidad de mosqueros por ha depende de la presión de la plaga, el cultivo a proteger y la estrategia de uso (monitoreo, captura masiva, estrategia perimetral, etc) siendo habitual un número de entre 70 y 120 mosqueros para un buen control de la población. la colocación se hace normalmente en la cara sur o sureste del árbol, a una altura que puede variar entre 1,5 y 2,2 metros de altura.la cantidad de cera trap® a utilizar es de unos 250-350 ml por trampa, según el tipo de mosquero utilizado.no contiene feromonas ni insecticida en su composición ni en su forma de utilización. momento de aplicaciónen los cultivos de cítricos, parrales y frutales se colocaran los mosqueros en el campo unos 45 días antes de la madurez comercial de la fruta. composiciónhidrolizado de proteínas 95% (p/p)aditivos 5% (p/p) consejo : una vez el producto se evapore, quedará un poso espeso en el fondo del envase. este poso se puede reutilizar rellenando con líquido atrayente y removiendo. de este modo el atrayente será cada vez más efectivo.el líquido atrayente ceratrap se vende en botella de 600cc (mosquero + líquido), botella de 5l y garrafa de 20l

Dispensador de Inyecciones contra el Picudo Rojo

nuevo equipo dispensador para el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras mediante inyecciones al tronco, (endoterapia), con presión previa variable, totalmente adaptable a cada palmera o tratamiento. el equipo consta de un dispositivo donde se junta la dilución del plaguicida a utilizar, el agua para formar el caldo y la presión a la que queremos que se aplique el producto. este modelo lleva el inyector adaptado al dispositivo, siendo monodosis y directa para cada inyección. el inyector es de 20 cm. con su válvula de corte correspondiente. capacidad útil 1l. además el equipo incluye una broca de 8mm. de ǿ por 450mm. de largo, juego de 1 inyector de 30 cm. para utilizar en palmeras que tengan las tabálas sin cepillar, así como 25 tapones para el cierre de los agujeros una vez hecho el tratamiento, quedando los agujeros protegidos y marcados para próximos tratamientos.

Repelente Jabalis 1 Lts

sustancia repelente de jabalíes compuesta por aceite animal y expedientes indicado para prevenir y limitar los daños en cultivos y plantaciones, ocasionados por los jabalíes. dosificación: 1 litro de rta50 para 50 litros de agua. se debe aplicar el producto en pulverización alrededor de la parcela, en una banda de 6 metros de anchura persistencia: alrededor de 4 semanas.

Repelente Pajaros Ornirep Bolsa 50 Unidades

repelente pajaros ornirep bolsa 50 unidades composicion formula empyreumatica indicaciones : para pajaros se utiliza para proteger cosechas de fruta, uva, etc, y los cultivos de cereal y maiz , de los ataques de estorninos (tordos) , gorriones y corvidos. colocar bolsitas en las ramas del arbol a razon de 100 bolsitas por hectarea de plantacion persistencia de 1 a 2 meses

Repelente Conejos Sodex Cuerda 200 MTS Impregnada

repelente conejos sodex cuerda 200 mts impregnada composicion : formual empyreumatica indicaciones : sodex conejos se utiliza para proteger cultivos y plantaciones de los daños ocasionados por conejos y liebres. cuerda : colocar una cuerda impregnada de producto a 20 cm del suelo sobre estacas , alrededor de la parcela. persistencia : de 1 a 2 meses

Veneno Mata Ratas en Grano Brody Cereales 003 con Brodifacoum 0,0029% 10 X 1Kg

brody cereales 003 veneno mata ratas y ratones en grano.cebo raticida en cereales enteros. muy apetecible para ratas y ratones, mata con una sola ingestión. contiene repelente para no ser ingerido accidentalmente. destinado tanto a uso público como a uso profesional. propiedadesraticida en cereal. eficaz con una sola ingestión. posee un repelente que ayuda a que el producto no sea ingerido accidentalmente. destinado tanto a uso público como a uso profesional. ventajasalta efectividad. repelente anti ingestas accidentales. composiciónbrodifacoum 0,0029%.presentacióncaja de 150 gramos, 1 kg o pack ahorro de 10 x 1 kg.

Muribrom Raticida Cebo Fresco Mata Ratas y Ratones con Bromadiolona 0,0029% 10 Kg

muribrom raticida cebo frescoveneno mata ratas y ratones.este raticida, o veneno para ratas y ratones, posee una acción fulminante contra ratas y ratones. los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia. es efectivo a muy pequeñas dosis, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. este matarratas se recomienda para el control de plagas de roedores.propiedadesraticida de actuación fulminante contra ratas y ratones. alta efectividad en pequeñas dosis. su efecto no es apreciable antes de 48 horas incluso si lo ingieren en altas cantidades. este producto es de lo más fiable para el control de plagas de roedores.ventajasproducto de lo más útil para acabar con plagas de ratas y ratones. no tiene efecto antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos.composiciónbromadiolona 0,0029%.presentaciónpack de 10 x 1 kg.

Raticida Muribrom Cereal Exprés con Brodicafum 0,0025% para Eliminar Ratas y Ratones 10 X 1 Kg

muribrom cereal exprésraticida muribrom cereal para eliminar ratas y ratones.muribrom exprés es un raticida a base de brodicafoum, un veneno altamente eficaz, para eliminar ratas y, especialmente, ratones en el hogar y alrededores de edificios. muy eficaz en pequeñas cantidades. apetencia extraordinaria que atrae a los roedores de forma increíble. permite un control más eficaz de infestaciones y plagas de ratas, ratones y otros roedores. propiedadesraticida compuesto a base de brodicafoum, un veneno altamente eficaz, para eliminar ratas y, especialmente, ratones. localizaciones próximas al hogar, así como, almacenes y alrededores de edificios. alta efectividad en pequeñas cantidades. atrae a los roedores de forma increíble. contribuye a un control más eficaz de infestaciones y plagas de ratas, ratones y otros roedores. ventajaspermite eliminar ratas y ratones de forma rápida y sencilla. muy eficaz en pequeñas cantidades.composiciónbrodicafum 0,0025%.presentaciónpack 10 bolsas de 1 kg. 

Raticida en Cebo Fresco Ratibrom 2 Veneno contra Ratas y Ratones 12 X 1Kg

ratibrom 2 cebo fresco contra ratas y ratones.ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. después de la campaña de control y uso del raticida se debe comprobar que se ha alcanzado los objetivos previstos.propiedadesveneno de lo más eficaz contra ratas y ratones, tanto juveniles como adultos. se recomienda asegurar que el veneno sea efectivo contra los roedores antes de comenzar el tratamiento.;una vez acabado el periodo de control, se debe verificar que se ha conseguido el resultado deseado.ventajaspermite un control eficaz de ratas y ratones tanto juveniles como adultos.composicióna base de bromadiolona 0,0029%.presentaciónpack de 12 bolsas de 1 kg.

Raticida Sourin Xtreme Frap, Cebo en Bloque para Control de Roedores. Cubo 5 Kg

raticida en bloques de 20 gr sourin xtreme frap de uso profesional rodenticida para control de ratón común (mus musculus), rata parda o de alcantarilla (rattus norvegicus) y rata negra (rattus rattus), juveniles y adultos. ámbito de utilización: interior (ratas y ratones) o alrededor de edificaciones (ratas). este producto contiene un agente amargante y un colorante.propiedadesproducto de control de ratones de utilización profesional. cebo en formato bloque listo para su uso.efectividad rápida, entre 4 y 10 días. seguro para humanos y mascotas: contiene un agente amargante y un colorante que evita su ingesta. instrucciones de uso:cebo listo para su uso. este producto contiene un agente amargante y un colorante. utilizar solo en portacebos resistentes a la manipulación. el producto debe ser usado como parte de un plan integral de control de plagas, incluyendo, entre otros, medidas de higiene y, cuando sea posible, métodos físicos de control. aplique medidas de control preventivas. dependiendo del organismo y del nivel de infestación, aplique la cantidad y respecte la distancia entre portacebos. no abra la bolsita que contiene el cebo.  los cebos deben ser asegurados para evitar que sean arrastrados fuera del portacebos. recargar el portacebos cuando sea necesario. colocar el portacebos en áreas no sujetas a inundaciones. reemplazar el cebo que haya sido dañado por el agua o contaminado por la suciedad.composición: 0,0025% p/ppresentación: cubo de 5 kg que contiene 250 bloques de 20 gr

Cebo Fresco Ratibrom 2 contra Ratas y Ratones - Caja 10 Kg (10 X 1 Kg)

cebo fresco raticida anticoagulante de altísima apetencia y eficacia, formulado con micro-harinas de cereales y aceites vegetales. mata ratas y ratones en una sola ingestión. cebos de 10 g. contiene repelente. registro: es / aa-2014-14-00144 y es / app (na) -2018-14-00144. uso no profesional. presentación: 10 bolsas de 1 kg (caja de 10 kg).

Massó Block BF Cubo de 5 Kg

cebo rodenticida formulado en bloques extrusionados y perforados de 20 gr. con potente efecto anticoagulante. composición baja en parafina y muy alta en cereales. elevada resistencia a la humedad. nº de registro: es / bb (na) -2018-14-00550. composición: 0,0025% brodifacoum (cebo en bloque). presentación: cubo de 5 kg.

Maxirat BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Bromadiolona, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

veneno altamente eficaz y apetente para eliminar ratones, ratas y roedores. puede utilizarse en el interior o zonas cercanas a viviendas, edificios, almacenes, etc.   control de roedores con excelente resultado gracias a la concentración de bromadiolona 0,0029%, la máxima permitida por ley.  cebo en pasta fresca resistente y apto para espacios secos y húmedos.  los raticidas, por normativa, deben estar colocados dentro de portacebos homologados.  presentación : caja con 24 sobres de 150 gr.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todos ratones y ratas con sólo una ingestión. con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente.  presentación : cajas de 24 sobres de 150 gr.

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Estuche 250 Gr (10 X 25 Gr), Caja 24 Estuches

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  -presentación : caja con 24 sobres de 250 gr (bloques individuales de 25 gr)

Maxirat PLUS BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Brodifacoum, Estuche 260 Gr (13 X 20 Gr), Caja 24 Estuches

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  premium 100% eficacia       -presentación:  caja con 24 sobres de 260 gr (bloques individuales de 25 gr)-composición:  brodifacoum 0,0025%. excipientes 100%dosis:ratones: 60 - 80  gr. de maxirat plus bloque por portacebo.   ratas: 100 - 150 gr . de maxirat plus bloque por portacebo.  

Raticida Comercial Mida, Caja 10 Kg (10 Bolsas X 1 Kg)

nuevo   raticida comercial mida  , el mejor en cuanto a calidad-precio.  elimina todo tipo de roedores con la primera ingestión.  muy apetecible y efectivo a dosis muy pequeñas, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos.  uso en interiores y exteriores.  contiene repelente.cebos de 10 gr.  composición:   brodifacoum 0,0025%  modo de empleo  ratones:   portacebos con 20-40 g de cebo cada 5-10 m.ratas:   portacebos con 100-200 g de cebo cada 5-10 m.  colóquese en lugares de paso de los roedores.  se aconseja reponer los cebos frecuentemente.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.presentación:  caja de 10 kg.