Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Dispensador de Inyecciones contra el Picudo

Nuevo equipo dispensador para el tratamiento contra el picudo rojo de las palmeras mediante inyecciones al tronco, (endoterapia), con presión previa variable y regulable, totalmente adaptable a cada palmera o tratamiento. el equipo consta de: - un dispositivo donde se junta la dilución del plaguicida a utilizar, el agua para formar el caldo y la presión a la que queremos que se aplique el producto. - un juego de 4 inyectores de 20 cm. con sus válvulas de corte correspondientes en cada inyector, - un manómetro para controlar la presión a la que entrara el producto, - válvula de seguridad, - una válvula de cierre general, - los tubos de conducción por donde circulará el producto hasta los inyectores. capacidad útil 3,5l. además el equipo incluye: - una broca de 8mm. de ǿ por 450mm. de largo, - juego de 4 inyectores de 30 cm. para utilizar en palmeras que tengan las tabalas sin cepillar, - 100 tapones para el cierre de los agujeros una vez hecho el tratamiento, quedando los agujeros protegidos y marcados para próximos tratamientos, - martillo de goma ó plástico para la puesta y el ajuste de los inyectores, - varilla limpia inyectores.

220,47 € / unidades (IVA incl.)

Cañón Espantapájaros de Gas

"cañón espantapájaros de gas con capó, de plástico amarillo. características: - con efectos sonoros. - detonaciones ajustables de 80 a 120 db. - tubo de resonancia telescópico. - periodicidad ajustable de 1,5 a 30 min. - encendido por elemento piezoelectrónico suficiente para 100 000 detonaciones. - superficie protegida entre 0,5 y 2 ha. - funciona con gas propano/butano (utilizar de preferencia el propano porque no es sensible a las bajas temperaturas). - 10 kg de gas produce de 12 a 15.000 detonaciones. - peso 8 kg. - dimensiones: 950 x 220 x 400 mm."

276,19 € / unidades (IVA incl.)

Materiales de Referencia de Plaguicidas en Ag

Los materiales de referencia certificados (mrc) proporcionan a los laboratorios de análisis de plaguicidas un fortalecimiento en su capacidad analítica para asegurar la inocuidad de los aguacates. los materiales de referencia fueron elaborados y certificados por el centro nacional de metrología (cenam) utilizando métodos de la más alta calidad metrológica.mrc-1 (mezcla de plaguicidas en aguacate liofilizado)mrc-2 (material de referencia de aguacate liofilizado libre de plaguicida)mrc-3 (acefato en aguacate liofilizado)