Atrapamoscas 10 Tiras Adhesivas Atrayente Preben

atrapamoscas 10 tiras adhesivas atrayente preben

Insecticida Flower Huerta FIN Antihormigas en Talquera 400 Gr

insecticida flower huerta fin antihormigas en talquera 400 gr

Insecticida en Polvo Espolvoreo Fulmitrina P Faesal 1 Kg

insecticida en polvo espolvoreo fulmitrina p faesal 1 kg

Brody Óvulos Raticida Parafina Veneno Azul para Ratas y Ratones Impex Europa 300 Gr

brody óvulos raticida parafina veneno azul para ratas y ratones impex europa 300 gr

Halper Pasta Húmeda Raticida Veneno Ratas y Ratones 1 Kg

halper pasta húmeda raticida veneno ratas y ratones 1 kg

Ratibrom Azul Raticida Veneno Cebo Fresco Brodifacoum (10X100 Gr) 1 Kg

ratibrom azul raticida veneno cebo fresco brodifacoum (10x100 gr) 1 kg

TEMO Bi Cola No Venenosa para Control de Ratas y Ratones Tubo 135 Gr

temo bi cola no venenosa para control de ratas y ratones tubo 135 gr

Kol-Rat Raticida en Pellet Veneno Cebo Ratas Impex Europa 150 Gr

kol-rat raticida en pellet veneno cebo ratas impex europa 150 gr

Ratibrom 2 Cereal Raticida Veneno Ratas Impex Europa - 1 Kg

ratibrom 2 cereal raticida veneno ratas impex europa - 1 kg

Ratibrom 2 Cereal Raticida Veneno Ratas Impex Europa (5X100 Gr) Caja 500 Gr

ratibrom 2 cereal raticida veneno ratas impex europa (5x100 gr) caja 500 gr

Sanson Raticida Trampa Ratas y Ratones Atrayente Sin Veneno - 2 Uds

sanson raticida trampa ratas y ratones atrayente sin veneno - 2 uds

Raticida Ratonex Tacos Cebo Graso Apetente Ratas y Ropos 240 Gr

raticida ratonex tacos cebo graso apetente ratas y ropos 240 gr

Matirol 2,5 Molusquicida Granulado Anti Limacos, Control de Caracoles y Babosas - Estuche 500 Gr

cebo molusquicida listo para usar contra caracoles y babosas. atrae a los moluscos por las proteínas contenidas en el cebo. matirol actúa por contacto e ingestión y tiene una altísima resistencia a la lluvia y la humedad. no fermenta ni enmohece. contiene repelente. autorizado para jardinería exterior doméstica. composición: metaldehído 2,5%. presentación: estuche 500 gr.

Raticida Warin's Max Cebo Fresco Brodifacoum 3 Kg

rodenticida en pasta fresca de brodifacoum.dentro de la familia de los rodenticidas anticoagulantes derivado de la cumarina de segunda generación es el más activo que se conoce. listo para su uso.formulación: cebo fresco.composición: brodifacoum 0,0025%.aplicación:ratas: portacebos con 100 g. si se utiliza mas de un portacebos, la distancia mínima entre ellos sera de 5 a 10 metros.ratones: portacebos con 60 g. si se utiliza mas de un portacebos, la distancia mínima entre ellos sera de 5 a 10 metros.uso profesionalimprescindible acreditar carnet de manipulador y aplicador.utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Cumrat Desratizante Flower, 150 GR

cumrat, cebo en pasta muy atrayente y eficaz contra ratas y ratonesrodonticida presentado como cebo en pasta fresca para el control de todo tipo de ratas y ratones. la pasta fresca constituye el cebo más atrayente para este tipo de animales, siendo el ejemplo más eficaz en desratización.formulación: cebo en pasta fresca de color rojonº registro: es/mr (na)-2018-14-00499problema:• ratas• ratonesdosis orientativa:2 bolsitas cada 5 m²500 g para tratar 70 m².no necesita carnet

Anti Moscas Sofast Flower, 400 GR

sofast, el mejor insecticida y atrayente de insectos voladores del mercado para espacios interiores o al aire libre.sofast es un formulado en gránulos que se utiliza como cebo seco o mediante pulverización en spray para el control de moscas en general, así como de moscas del género dorshophila.formulación: cebo granuladonº registro: es/bb(na)-2018-18-00480plagas:• mosca doméstica (musca domestica)• mosca de los establos ( stomoxys calcitrans).dosis orientativa:• dosis general: 20 gramos de producto cada 10 m² humedecemos el recipiente y listo.• en pulverización: disolver 100 gramos de productos en 100cc de agua para tratar 50 m².mezclar y dejar reposar 15 minutos la mezcla.aplicar en superficies no porosas.no necesita carnet

Anti Caracoles Helistop Flower, 500 GR

helistop ultra, el mejor anticaracoles y babosas para huerto y jardín.helistop ultra es un molusquicida presentado como micro granulado de gran duración y resistencia a la humedad para aplicar directamente al suelo, específicamente indicado para combatir toda clase de caracoles, limacos y babosas en jardines y huertos.formulación: cebo [rb]nº registro: es-00047plagas:• caracol• babosascultivos: hortícolas, frutos rojos, ornamentales y cítricos.dosis orientativa:5 g por cada 10 m².no necesita carnet

Belprón Limacos, Molusquicida Acción contra Caracoles y Babosas de Probelte

belprón limacosmolusquicida, acción contra caracoles y babosascebo en gránulos contra caracoles y babosas, con acción por contacto e ingestión. composición metaldehido 5% p/p (50 g/kg) nº registro: 12.470 formulación: cebo en gránulos (gb) presentación: 1 kg y 5 kg dosis aplicar a la dosis de 5-8 kg/ha sobre el suelo en pequeños montones o cordones, entre las líneas de siembra y en los puntos a proteger. es conveniente que el suelo esté húmedo, para mayor actividad de estos parásitos. deberá transcurrir un plazo de seguridad de al menos 15 días entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados al consumo humano o del ganado. beneficios para tratamientos molusquicidas, contra babosas y caracoles, en cultivos de: cítricos, fresales, frutales de hoja caduca, frutales subtropicales/tropicales, hortícolas, industriales, ornamentales herbáceas, ornamentales leñosas y patata.

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales +3

Plagas: Babosas Caracoles

Antiplagas Geranios Listo Uso de Fertiberia

producto listo para usar que controla y elimina la mariposa del geranio (cacyreus marshalli) y la oruga de la mariposa (taladro del geranio) que penetra en la planta, haciendo galerías. beneficios:  actúa también contra pulgones y mosca blanca. información para el distribuidor: presentación 750 ml especificaciones técnicas cipermetrina 0,01% (sl), líquido para aplicar sin diluir. forma de aplicación pulverizar a 30-40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y 7 días con carácter curativo.

ANTI Caracoles, Helicida de Flower

descripciónanti-caracoles es un helicida en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, a base de metaldehído, para el control de todo tipo de caracoles y babosas. al ser resistente a la humedad se emplea de forma eficaz tras una lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica. contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.aplicaciónanti-caracoles se aplica para el control de todo tipo de caracoles y babosas o limacos en jardines o huertos (árboles frutales, cítricos, cultivos hortícolas...).dosificacióndistribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm). el contenido de la talquera es suficiente para 150 m2 y el de la caja para 400 m2.los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.presentacióntalquera de 250 gr.caja de 750 gr. contraindicacionesautorizado uso domésticoeste producto puede resultar peligroso para gatos y, especialmente, perros. mantener el producto alejado de ellos. toxicología: sin clasificación toxicológica. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo. evitar el contacto con los ojos y la piel. usar indumentaria y guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).ecotoxicología: no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Plagas: Caracoles