Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Compo Antilimacos

compo antilimacos metaldehido 5% autorizado para jardinería exterior doméstica contra plagas de babosas, caracoles y limacos. cebo granulado de gran eficacia. contiene bitrex®: repelente ante el eventual consumo humano o de animales domésticos. altamente eficaz. puede aplicarse tanto al aire libre como en lugares cerrados. resistente a la lluvia y la humedad. envase talquera de fácil aplicación. descripción y dónde usar el producto compo antilimacos es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres, verduras y plantas ornamentales. ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 0,8-1,0 g./m2 (aprox. 40 gránulos por m2). un puñado equivale a 50 g. aprox. aplicar de 80 a 100 g. para 100m2. en ataques intensos repetir la aplicación a los 10/15 días. para el cuidado de la planta se recomienda no aplicar el producto más de dos veces al año. es conveniente que el suelo esté húmedo para mayor actividad de los caracoles y babosas. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Compo Antihormigas Pistola

compo antihormigas pistola permetrina 0,4% uso por el publico en general fórmula lista para usar contra hormigas. actúa por ingestión y contacto, atacando  el sistema nervioso. gran efectividad y persistencia. combate también cucarachas, tijeretas y chinches. pistola spray lista para usar. descripción y dónde usar el producto compo antihormigas está destinado a eliminar toda clase de hormigas y otros insectos rastreros. pulverizar directamente en la zona afectada ¿cuánto necesito? agitar antes de usar no deberá mezclarse con otros productos no tratar directamente sobre flores pulverizar directamente en la zona afectada. cubrir completamente. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 750,00 Uds

0,01 € / ml (IVA incl.)

Anti-Caracoles y Limacos

Anti-caracoles y limacos- descripción:es un producto especialmente indicado para combatir toda clase decaracoles, limacos y babosas, en jardines y huertos. sucomposición en forma de gránulos le hacemás resistente frente a la humedad y la lluvia,permaneciendo activo durante varios días despuésde su aplicación.- presentación:talquera de 200 grs. (granulado) u/v 24.- composición:metaldehido 5%

Desinfeccion de Silos por (Descarga Total)

Desinfección para silos y camiones desinfeccion de choque terminal aerea del ambiente y de las superficies.desinfectante aereo por descarga total (dt) bactericida, fungicida, esporicida, virucida.este método permite la eliminación de los gérmenes de la atmósfera y superficies debe aplicarse de forma periódica en salas vacías, cerradas y en ausencia de personas, animales y alimentos.se aplica en forma de aerosol, lo cual permite su total expansión por toda la zona.silos, camiones frigorificos, camaras frigorificas, granjas, industria alimentaria, etc...plazo de seguridad en la zona tratada 3 horas y 24 horas.registro ambiental, ha, ganadero.envases de 500 ml para 500 metros cúbicos (cajas con 6 envases)envases de 250 ml para 250 metros cúbicos (cajas con 8 envases)envases de 100 ml para 100 metros cúbicos (cajas con 12 envases)

Cebo Fresco 1Kg

Zepo cebo fresco para uso ganadero, destruye todas las especies de ratas y ratones. para más información visite http://fitosanitarios.net

Fly Trap

Trampa atrapa moscas.para más información visite http://fitosanitarios.net/

Spray Repelente de Conejos, Ciervos, Jabalíes

Spray para pulverizar sobre superficies que se quieran proteger de las mordeduras de los animales. ideal para jardines, arbolado, en granjas, etc.

Proteinas Hidrolizadas. Atrayente Concentrado

Composición: proteínas hidrolizadas 30% p/v (300g/l). atrayente concentrado soluble (sl)tipo de envase: en 1 l., 5 l. y 20 l.

Defensa Natural ante Nemátodos Philonemat

Philonemat es un producto fitosanitario que protege tu cultivo frente a nemátodos de forma natural y sin residuos. tanto con cultivo establecido como junto a solarización.composición:mezcla de extractos vegetales.modo de acción:las cadenas de polipéptidos y suberinas, crean un sistema radicular de paredes gruesas y fuertes que hacen de las mismas una barrera casi infranqueable y lugar inhóspito para la mayoría de nemátodos (sobre todo meloidogyne ncógnita, pratylenchus...) presentes en el suelo.aplicación:se harán 3-4 aplicaciones, vía riego a lo largo del ciclo de cultivo, realizándose cada 20-30 días. los tratamientos se iniciarán 10-20 días después del transplante o siembra.dosis:0,5 l / 1000 m2el producto es de aplicación eficiente en todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, platanera, ornamentales, etc.daño nulo a toda la fauna auxiliar.sin plazo de seguridad. residuo 0,0%.

Ischem AGMP

Ischem agmp es un nuevo producto diseñado para elimiar y proteger contra enfermedes causados por hongos, como sigatoka y moho gris. la aplicacion de ischem agmp es muy sencilla, se hace una mezcla del producto ischem concentrado con aqua y la aplicacion es por aspersion. en pruebas ischem agmp se comprobo capaz de matar esos hongos con una concentracion de 1% en aqua y el efecto dura unos meses antes de re-aplicar. por eso el producto es muy economico al uso. ademas, ischem agmp no es toxico ni causa ningun daño a las hojas de las plantas.

Fosfato Trisòdico

El fosfato trisódico,se utiliza para controlar la transmision por la semilla del virus pmmv,tmv,sqmv,);tiene un buen potencial como desinfectante para frutas y hortalizas enteras en establecimientos comerciales

Pinchos para Control de Aves

Sistema de pinchos para control de palomas y otras aves los pinchos comercializados por nuestra empresa se componen de una miríada, que es un grupo de púas de metal zincado que se proyectan hacia fuera en todos lo ángulos. las púas están sujetas a una base sólida que puede ser instalada en los marcos de las ventanas, repisas, aleros, etc. o cualquier otro sitio donde puedan posarse las aves. estas púas están diseñadas para no dañar al animal, para eso se fabrican con puntas redondeadas que infringen molestias en las aves, evitando que aterricen sobre estas superficies. las cornisas, alfeizares, aleros y otros nichos deben ser cubiertos completamente para lograr una efectividad total. las superficies anchas pueden requerir de dos o más filas o hileras de púas paralelas.estas varillas con púas son muy efectivas, pero se deben seguir con cuidado las instrucciones de instalación que proporcionamos. si se deja demasiado espacio disponible entre el edificio y las alambradas o entre las hileras de púas, las aves pueden tomar ventaja de esto y construir sus nidos entre las alambradas, creando nuevamente el problema. estos sistemas son útiles en situaciones de presión media y alta. son pinchos de metal zincado para evitar la oxidación son especiales y resistentes para exteriores. la base se puede fijar con tornillos, o de lo contrario con pegamento. al utilizar pegamento es esencial que el substrato esté limpio y seco para que se pegue bien. este sistema de pinchos es muy sencillo de instalar . la primera hilera de pinchos debe de ir alineado con la cornisa (por ejemplo), de tal modo que el pincho más externo sobresalga de ésta.el espacio máximo que puede haber entre pinchos es de 5 cm, ya que es el hueco mínimo para que una paloma pueda posarse.estos pinchos o púas no se rompen como en los casos de la base de plástico u otros materiales sinteticos, tampoco se desueldan o resquebrajan como otros modelos de pinchos o púas que tienen una estructura de varillas de poca sección. esta base es robusta y las varillas tienen un cuerpo resistente a cualquier clase de aves.control total de palomas, gorriones, caranchos, gaviotas y otras aves que puedan molestar en su hogar, industria, comercio, consorcio.se fabrican pinchos especiales y a pedido para control de otras clases de problemas.

Alibio Knockout

Alibio knockout- el nuevo concepto para el control y manejo de plagas y enfermedadesbrinda los beneficios de la azaridactina y el plus del efecto knockout en el manejo de los principales problemas fitosanitarios de los cultivos. producto de acción inmediata para el control de insectos, enfermedades, plagas, hongos y bacterias.efecto sobre insectos la azaridactina que contiene alibio knock controla tanto los huevecillos como a especies adultas. al adicionar al extracto de neem algunos extractos oleosos vegetales, se incrementa significativamente su impacto, ya que el efecto de contacto se da forma casi inmediataefectos sobre hongos bacterias o nemátodos formulado con aceites que liberan metabolitos secundarios y enzimas que degradan las paredes y membranas celulares de los patógenos, para una reducción paulatina de las poblaciones nocivas en el suelo producto 100 libre de residuos orgánicoslos productos alibio no son tóxicos para las plantas, humanos y animales.

Ecoprol 3005 ( Jabon Agricola)

Ecoprol 3005, jabon agricola potasico.

Azufre

Azufre marca pantera se tiene producto en seco y mojable.se envia hoja tecnica.

Control de Plagas Domesticas

Empresa con servicio de control de plagas tanto domesticas como industriales. autorizadas por el roesb para dicho servicio y total eficacia en el control de restaurantes y bares. precios competitivos.

Molusquicidas

Denominación composición formulación envases kg/l metagreen 5 metaldehido 5% /adicionado de colorante) p/p gb 1/5

Productos Cúpricos

Denominación composición formulación envases kg/l cuperfit bordelés 20 sulfato cuprocálcico 20%cu metal p/p wp 5/25cuperfit flow 38 oxicloruro de cobre 38% cu metal p/v sc 1/5/10cuperfit flow 70 azul oxicloruro de cobre 70% cu metal p/v sc 1/5cuperfit oxicloruro 50 oxicloruro de cobre 50% cu metal p/p wp 5 cuperfit rojo 50 oxido cuproso 50% cu metal p/p wp 5 cuperfit super cimoxanilo 3% + sulfato cuprocálcico 22'5% cu metal p/p wp 5 hidroxigreen 50 hidróxido de cobre 50% cu metal p/p wp 5oxigreen 75 oxido cuproso 75% cu metal p/p wp 5 oxigreen flow 80 rojo oxido cuproso 80% cu metal p/v sc 5

1,3-Diciloropropeno / 1,3-Dichloropropene

1,3-diciloropropenoenvese: 200litros drum o 60 litros drum, un fcl se puede llenar forma de pago:l/c o t/t, etcese producto tambien puede mezclar con el quimico de chloropicrin para fortalecer su efecto.

Lecibios-K

Jabon potasico lecitina para control de insectos y sigatoka banano