Directo Plus, Gránulos de Última Generación para el Control de Caracoles y Babosas Belchim

gránulos de última generación para el control de caracoles y babosas. atrayentes únicos. apetencia aumentada. rapidez de acción. persistencia y acción prolongada. distribución fácil y uniforme.registrado en más de 60 cultivosformulación: 4% metaldehídonº registro productos fitosanitarios: es-00048 2.- cultivos protegidostipo de aplicaciónestadio del cultivofresalesa todo terreno y/o en la línea de plantacióndesde inicio de brotación tras el trasplante hasta final de floraciónlechuga y similares, espinaca y otros cultivos de hoja, hierbas aromáticasa todo terrenodesde la siembra o trasplante hasta el inicio de desarrollo del tallo principalplantas ornamentales herbáceas, leñosas y de flora todo terrenodurante todo el ciclo vegetativoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 500Ml

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos.se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia. envase de 500ml (para 4 llenados de la trampa, aprox. 45 días de duración).

Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 2,5L

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos. se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia.