Protect Home Raticida en Bloques - 300 Gr

gama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden® y protect home® se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañias. en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico. productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home® - raticida en bloques de alta eficacia y poder de atracción para zonas humedas. eficaz contra ratas y ratones, primeros indicios, 15 bloques de 20gr. (300gr.) cebo en bloques de 20gr. listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, que contiene el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, activo con una sola ingestión. gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia. - con la garantía de formulación bayer. - colocación en portacebos. - altamente atrayente para ratas y ratones. - formato en bloques de 20gr. - fórmula con efecto letál en una sola ingestión. - adecuado para su uso en hogar (zonas humedas).- perfecto para el control de los primeros indicios de plagas. con la garantía de calidad y eficacia de protect home.

Protect Home Raticida en Cereal de Alta Eficacia y Poder de Atracción para Zonas Secas. Ratas y Ratones - 150Gr

gama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico. productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en cereal de alta eficacia y poder de atracción para zonas secas. eficaz contra ratas y ratón es, primeros indicios, 150 gr cebo en cereal listo para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, que contiene el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, activo con una sola ingestión gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia. - con la garantía de formulación bayer.- colocación en portacebos.- altamente atrayente para ratas y ratones.- formato en cereal.- fórmula con efecto letál en una sola ingestión.- adecuado para su uso en hogar (zonas secas).- perfecto para el control de los primeros indicios de plagas. con la garantía de calidad y eficacia de protect home.

Protect Home Pasta, Mata Ratas y Ratones en Cebo Fresco (Brodifacum) - 150Gr

raticida rodicum bd pasta, mata ratas y ratones en cebo fresco - 150 gramosveneno para ratas indicado para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla, durante las etapas del desarrollo. contiene el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación,  brodifacoum , activo con una sola ingestión.composiciónbrodifacum 0,0029%.presentacióncaja con 150 gramos en cebo en pasta.ean: 3664715021780

SBM Protect Home Raticida Mata Ratas y Ratones en Bloques 3 X 300 Gr

sbm protect home raticida en bloqueraticida en bloque contra ratas y ratones.raticida en bloques de alta eficacia y poder de atracción para zonas humedas. eficaz contra ratas y ratones. listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentación3 x 300 gramos.

Raticida en Pasta para Ratas Protect HOME FRAP Pasta, Cebo Fresco de 150 Gr

raticida frap pasta de protect home para control de ratascebo fresco ideal para acabar con las plagas de ratas y ratones en interiores y despensas. contiene difetialona, un veneno de avanzada formulación sin resistencia conocida por parte de los roedores. 15 cebos de pasta húmeda para hacer frente a las infestaciones de ratas y ratones con una alta acción letal. elimina ratones y ratas con una única toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente. pasta fresca en bolsitas individuales, de 10 gr, para un total de 15 cebos. estuche 150 gr.propiedadesveneno altamente efectivo difetialona al 0,0025% para una acción letal 100%.elimina ratones y ratas con una única toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. formulado con harinas y aceites altamente atrayentes para los roedores.pasta fresca en bolsitas individuales.composicióndifetialona 0,0025%presentación estuche 150 gr (15 cebos de 10 gr) 

Portacebos para Ratas con Llave Protect HOME Fácil E Higiénico para Ratas XL

portacebos para control de ratas xl con llave portacebos para ratas con llave de seguridad, fácil e higiénico. el portacebos para ratas es un recipiente para cebo raticida que cumple todas las normas de higiene y seguridad. se puede utilizar con todos los cebos raticidas de protect home. fabricado según la legislación vigente para el uso de cebos raticidas. una vez fijado, sólo permite el acceso a las ratas, evitando el contacto con niños o animales domésticos.propiedadeslisto para usarfácil de rellenar con lo cebos compatibles ideal para utilizar con la gama ce cebos protect home de sbm con llave de seguridad medidas 21 x 15 x 7 cm. instrucciones al dorsopresentación 1 portacebo 

Protect HOME Portacebos para Ratones, Llave de Seguridad Fácil E Higiénico

portacebos para control de ratones con llave de seguridad portacebos para ratones con llave de seguridad, fácil e higiénico. el portacebos para ratones es un recipiente para cebo raticida que cumple todas las normas de higiene y seguridad. se puede utilizar con todos los cebos raticidas de protect home. fabricado según la legislación vigente para el uso de cebos raticidas. una vez fijado, sólo permite el acceso a las ratas, evitando el contacto con niños o animales domésticos. contiene insturcciones en el dorso. propiedadeslisto para usarfácil de rellenar con los cebos compatibles.ideal para utilizar con la gama de cebos protect home de sbm.con llave de seguridadmedidas 14,5 x 12 x 4 cm presentación 1 portacebo 

Protect Home Raticida en Pasta para Ratas y Topillos, Infestación Alta, Contról Completo, 72 Dosis de 10Gr, Azul

protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topilloscomtrol completo de plagas con un grado de infestación altaformulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por bauaraticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente)contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada unagama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico; productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, contról completo, 72 dosis de 10gr - protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topillos. - comtrol completo de plagas con un grado de infestación alta. - formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. - raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). - contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. - válido para uso en portacebos. - con la garantía de formulación de sbm y protect home.

Protect Home Raticida en Bloques Ratas, Ratones y Roedores - Caja Completa 24 Estuches X 300 Gr

sbm protect home raticida en bloqueraticida en bloque contra ratas y ratones.raticida en bloques de alta eficacia y poder de atracción para zonas humedas. eficaz contra ratas y ratones. listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentación24 x 300 gramos.