Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Storm Ultra Secure

Flocoumafen: 0,0025% rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos de uso profesional y profesional especializado. los organismos diana son los siguientes: mus musculus (ratón común) rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla) y rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla), para aplicar en interiores y alrededor de edificaciones. el producto debe ser colocado en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras…). debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo. este producto contiene un agente amargante y un colorante. peso volumetrico con embalaje 275gr

7,70 € / unidades (IVA incl.)

Storm 16, Rodenticida Basf

Rodenticida anticoagulante para el control de ratas y ratones.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds500,00 Uds3,00 Uds

0,01 € / g (IVA incl.)

Storm Secure, Rodenticida Basf

Rodenticida anticoagulante para el control de ratas y ratones.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sluxx, Molusquicida Sipcam Iberia

Molusquicida para el control de limacos (babosas y caracoles) en cultivos y plantaciones agrícolas, como cultivos hortícolas, ornamentales, lúpulo, cereales, colza, vegetales y frutales (vid, fresas, cítricos, etc.), en campo o invernadero.características molusquicida para el control de limacos (babosas y caracoles) en cultivos y plantaciones agrícolas, como cultivos hortícolas, ornamentales, lúpulo, cereales, colza, vegetales y frutales (vid, fresas, cítricos, etc.), en campo o invernadero. consejos para el empleo cultivos extensivos: los gránulos se distribuyen de manera uniforme con una abonadora de tolva o similar, o con máquinas específicas para la aplicación de antilimacos. horticultura, fruticultura y cultivos ornamentales: los gránulos se distribuyen de manera uniforme entre las líneas de cultivo. la aplicación sobre los cultivos no está autorizada para evitar posibles restos de gránulos en la cosecha. la aplicación se puede llevar a cabo con una abonadora entrelíneas, regaderas sin alcachofa o a mano. distribuir los gránulos de manera uniforme por la superficie a tratar, manualmente o mediante maquinaria adecuada en una aplicación por campaña. los limacos ingieren sluxx® e inmediatamente después dejan de alimentarse. esta parada en la alimentación supone una protección inmediata de los cultivos. al morir, los limacos se retiran a sus escondrijos, como grietas en el suelo, por lo que apenas aparecen limacos muertos en la zona tratada. gracias al desarrollo de una nueva tecnología de cebos, sluxx® es especialmente resistente a la lluvia. recomendamos no mezclar sluxx® con abonos ya que puede conllevar a una distribución poco uniforme debido a la diferencia de tamaño entre los gránulos y la simiente. época de empleo se puede aplicar durante toda la fase vegetativa. se aplica cuando aparecen los primeros síntomas de infestación o daño en las plantas. los mejores resultados se obtienen aplicando el producto inmediatamente después de la siembra.formulación: fosfato ferrico 2,97% [rb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25696ficha de registro:sluxxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sorexa Cebo, Rodenticida Basf

Sorexa cebo es un rodenticida para el control de ratas y ratones en casos donde el ambiente sea muy seco o los derrames puedan suponer un problema.formulación: 0,005 % difenacumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sorexa Pasta, Rodenticida Basf

Sorexa pasta es un rodenticida de dosis multiple más potente para cualquier entorno para el control de ratas y ratones en casos donde el ambiente sea muy seco o los derrames puedan suponer un problema.formulación: 0,005 % difenacumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Storm 4G, Rodenticida Anticoagulante Basf

Storm 4g es un rodenticida anticoagulante más potente de la marca basf para el control de ratas y ratones. los cebos de storm son muy eficaces contra ratas y ratones más difíciles de controlar con raticidas más comunes de ingestión multiple.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Storm Pellets, Rodenticida Anticoagulante Bas

Storm pellets es un rodenticida anticoagulante de los más potentes de basf a la hora de exterminar roedores. los cebos de storm son muy eficaces contra ratas y ratones más difíciles de controlar con raticidas más comunes de ingestión multiple.formulación: 0.0050 % flocoumafenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kalicane, Cebo Granulado Basf

Producto fitosanitario cancelado el 15/07/2015. fecha límite de venta 15/07/2015 cebo para caracoles y babosas. resistente a la lluvia.formulación: metaldehido 5% (adicionado de colorante) [gb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 11120ficha de registro:kalicanecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) cítricosbabosas5-8 kg/ha15(2) cítricos caracoles5-8 kg/ha15(3) fresalesbabosas5-8 kg/ha15(4) fresalescaracoles5-8 kg/ha15(5) frutales de hoja caducababosas5-8 kg/ha15(6) frutales de hoja caducacaracoles5-8 kg/ha15(7) frutales subtropicales/tropicalesbabosas5-8 kg/ha15(8) frutales subtropicales/tropicalescaracoles5-8 kg/ha15(9) hortícolasbabosas5-8 kg/ha15(10) hortícolascaracoles5-8 kg/ha15(11) industrialesbabosas5-8 kg/ha15(12) industrialescaracoles5-8 kg/ha15(13) ornamentales herbáceasbabosas5-8 kg/hanp(14) ornamentales herbáceascaracoles5-8 kg/hanp(15) ornamentales leñosasbabosas5-8 kg/hanp(16) ornamentales leñosascaracoles5-8 kg/hanp(17) patatababosas5-8 kg/ha15(18) patatacaracoles5-8 kg/ha15p.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.