Raticida Cebo Fresco 150Gr - Muribrom

cebo fresco para ratas y ratones de alta eficacia, gran atracción y apetencia. resultados excepcionales, elimina los roedores con una sola ingesta. especial para tratamientos con problemas de consumo, donde exista competencia alimentaria. gran resistencia al endurecimiento. no se desmenuza.

Thermacell - Pack Antimosquitos: Difusor Verde + Recambios 48h

el repelente de mosquitos thermacell difusor repele a los mosquitos de forma eficaz, creando una zona de seguridad de 20m2. este dispositivo compacto, fácil de usar y con un elegante diseño les permitirá disfrutar de su jardín, patio, porche, césped, alrededor de la piscina, barbacoa, y todos esos momentos de ocio al aire libre con su familia y amigos... ¡sin mosquitos! 20 m2 de protección anti mosquito, para disfrutar del jardín, césped, porche, patio o alrededor de la piscina, sin las molestias de los mosquitos; testado en los lugares más exigentes del planeta. ni aerosoles, ni lociones para la piel – thermacell es más eficaz, repele a los mosquitos sin los olores molestos de citronela, sin el humo o la suciedad de las espirales, sin llamas de antorchas. duradero y muy fácil de usar: cuando la pastilla de color azul empiece a cambiar a un color blanquecino (duran 4 horas cada una) deberás de sustituirla por una nueva; seguridad y eficacia avalada por la epa. práctico y portátil, con diseño atractivo – thermacell es el repelente de mosquitos de confianza, un regalo perfecto para cualquier familiar, amigo, anfitrión, amante de actividades al aire libre.el pack difusor thermacell verde + recambios 48h contiene 5 cartuchos de gas y 15 pastillas repelentes; con thermacell funcionando no hay mosquitos volando.

Raticida en Pasta para Ratas y Ratones 150Gr - Protect Home

potente raticida de alta eficacia y poder de atracción para interiores y despensa. cebo listo al uso, indicado para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla, durante todas las etapas del desarrollo. el roedor consumirá el cebo dentro de la trampa garantizando la ingestión de la dosis letal. al aplicarlo de esta manera evitamos envenenamientos accidentales, solamente el roedor tendrá acceso al raticida. colóquese en lugares de paso de los roedores. fórmula con efecto letal en una sola ingestión.

Raticida en Cereal para Ratas y Ratones 150Gr - Protect Home

potente raticida de alta eficacia y poder de atracción para interiores y despensa. cebo listo al uso en cereal para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, efectivo con una sola ingesta.el roedor consumirá el cebo dentro de la trampa garantizando la ingestión de la dosis letal. al aplicarlo de esta manera evitamos envenenamientos accidentales, solamente el roedor tendrá acceso al raticida. colóquese en lugares de paso de los roedores. fórmula con efecto letal en una sola ingestión.

Raticida en Bloque para Ratas y Ratones 300Gr - Protect Home

potente raticida en bloque de alta eficacia y poder de atracción para zonas húmedas. cebo listo al uso en bloque para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo. la muerte se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia. colóquese en lugares de paso de los roedores. fórmula con efecto letal en una sola ingestión.

Raticida en Pasta Húmeda DF30 1Kg - Impex Europa

rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones. cebo en pasta listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. ámbito de utilización: interior (ratas y ratones) y alrededor de edificaciones (ratas).dosis y frecuencia de aplicación: portacebos resistentes a la manipulación con hasta 40g por punto de cebo. puntos de cebado separados cada 2-5m (ratones) o hasta 200g de cebo por punto de cebo. puntos de cebado separados cada 5 o 10m (ratas).categoría de usuario: profesional.

Vegex FOS SOAP Potenciador de Aplicación Plaguicida Idainature 1 L

vegex fos soap potenciador de aplicación plaguicida idainature 1 l

Raticida Storm Ultra Control Ratas y Ratones BASF 40 Uds 0,3 Kg

raticida storm ultra control ratas y ratones basf 40 uds 0,3 kg

Raticida Storm Ultra Control Ratas y Ratones BASF 40 Uds 150 Gr

raticida storm ultra control ratas y ratones basf 40 uds 150 gr

Raticida en Bolitas Vebitox Xtrem Pasta Veneno Ratas VEBI 150 Gr

raticida en bolitas vebitox xtrem pasta veneno ratas vebi 150 gr