Filtros aplicados:

Protect Home Raticida en Pasta para Ratas y Topillos, Infestación Alta, Contról Completo, 72 Dosis de 10Gr, Azul

protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topilloscomtrol completo de plagas con un grado de infestación altaformulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por bauaraticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente)contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada unagama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico; productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, contról completo, 72 dosis de 10gr - protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topillos. - comtrol completo de plagas con un grado de infestación alta. - formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. - raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). - contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. - válido para uso en portacebos. - con la garantía de formulación de sbm y protect home.

Anti Plagas de Geranio 750Ml -Batlle

el anti plagas del geranio batlle es un insecticida piretroide de máxima eficacia que actúa eliminando las principales plagas que afectan a este grupo de plantas. su pistola profesional proporciona un tamaño de gota óptimo para conseguir un máximo recubrimiento en la aplicación, ideal en el control de estos insectos.composición: cipermetrina 0,01%. inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con nº 23.840/16. autorizado para jardineria exterior domésticadosis de aplicación: aplicar directamente sin diluir.

Anti Avispas Spray 500Ml - Batlle

insecticida con un amplio rango de proyección de efecto fulminante contra las avispas.ideal para utilizar en espacios abiertos y autorizado para uso doméstico.permite ser eficaz para otro tipo de insectos como los abejorros, moscardas, moscardones, mosquitos, polillas.

Repelente de Aves 250g - Batlle

el repelente de aves batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales.indicado para la protección contra aves urbanas, del campo y de la huerta.es una combinación de extractos y esencias naturales con presentación en bolsas microperforadas con 25g de granulado, de larga duración y resistente a la lluvia.

Anti Hormigas Talquera 500g - Batlle

antihormigas batlle es un cebo granulado con acción insecticida, que actúa por contacto contra todo tipo de hormigas, cucarachas, arañas e insectos rastreros en general.se trata de un micro gránulo formulado para atraer a los insectos manteniendo su eficacia y persistencia durante un largo tiempo. resiste las altas humedades e incluso las lluvias mostrándose efectivo durante más de 15 días.composición: cipermetrina 0,25%. registrado en el ministerio de sanidad y consumo. dirección general de salud pública nº: 05-30-03867.dosis: aplicar el producto directamente sobre el suelo a una dosis de 10 g por metro cuadrado.

Triple Acción contra Insectos, Hongos y Bacterias. 650 Cc

ideado con sustancias básicas de forma natural para prevenir y eliminar los ataques a las plantas, que actúa sobre ellas induciendo los mecanismos de defensa naturales proporcionando una triple acción protectora al ataque de insectos, hongos y bacterias, estimulando el sistema de defensas naturales de las plantas.envase de 650 c.c. composición:clorhidrato de quitosano 0’1% + maxcit ultra 0’2% + canol 0’2% + 0’01% sacarosa

Raticida en Pasta Húmeda Bf-70 1Kg - Impex Europa

rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones. cebo en pasta listo para su uso en portacebos resistentes a la manipulación. ámbito de utilización: interior (ratas y ratones) y alrededor de edificaciones (ratas).dosis y frecuencia de aplicación: ratones 20-40g de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5m. ratas 100-200g de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5m.categoría de usuario: profesional.

Seipasa Compact Triple Acción Ortiga, 45 Ml

extracto acuoso de ortiga (urtica dioica) que como sustancia básica tiene efecto insecticida, acaricida y fungicida. además, es respetuoso con la fauna auxiliar del jardín. es rica en minerales como calcio, silicio, fósforo, nitrógeno, hierro y en componentes naturales como la clorofila, flavonoides, taninos y carotenos. dosisdiluir 20-40 ml de producto en 10 litros de agua pulverizando bien toda la planta. rendimientoenvase de 500 ml hasta 250 litros. envase de 45 ml para mochila de 15 litros (usando dosis media de 30 ml). aplicacionesfrutales, hortícolas y ornamental en distintas plagas y enfermedades.* utilizable en agricultura ecológica. composición15 g de materia seca (ortiga) por litro. sustancia básica. presentación1 bote de 45 ml. *situación en el registro de la ue: sustancia básica. reglamento de ejecución (eu) no2017/419 de la comisión de 9 de marzo de 2017 por el que se aprueba la sustancia básica con arreglo al reglamento (ce) no1107/2009.

Seipasa Compact Triple Acción Ortiga, 500 Ml

extracto acuoso de ortiga (urtica dioica) que como sustancia básica tiene efecto insecticida, acaricida y fungicida. además, es respetuoso con la fauna auxiliar del jardín. es rica en minerales como calcio, silicio, fósforo, nitrógeno, hierro y en componentes naturales como la clorofila, flavonoides, taninos y carotenos. dosisdiluir 20-40 ml de producto en 10 litros de agua pulverizando bien toda la planta. rendimientoenvase de 500 ml hasta 250 litros. envase de 45 ml para mochila de 15 litros (usando dosis media de 30 ml). aplicacionesfrutales, hortícolas y ornamental en distintas plagas y enfermedades.* utilizable en agricultura ecológica. composición15 g de materia seca (ortiga) por litro. sustancia básica. presentación1 botella de 500 ml. *situación en el registro de la uesustancia básica. reglamento de ejecución (eu) no2017/419 de la comisión de 9 de marzo de 2017 por el que se aprueba la sustancia básica con arreglo al reglamento (ce) no1107/2009.

Seipasa Compact Glucosei Sales Orgánicas de Cobre, 250 Ml

glucosei™ nt es una innovadora formulación a base de sales orgánicas de cobre. como agente complejante del cobre se ha utilizado el ácido heptaglucónico, que forma parte de numerosas sustancias naturales y asegura la óptima asimilación por parte de la planta. el ácido heptaglucónico rodea los iones metálicos de cobre, que quedan protegidos en forma de complejo orgánico. este proceso mejora notablemente la acción de glucosei™ nt respecto a otro tipo de compuestos de cobre. glucosei™ nt libera el cobre lentamente y permite extender su actividad por más tiempo.propiedadespermite reducir la cantidad de cobre metal por hectárea. mayor persistencia en los cultivos. apto para su uso en múltiples cultivos. no mancha ni frutos ni hojas donde se aplica. reduce considerablemente los riesgos de fitotoxicidad y efectos contra los insectos beneficiosos. reduce la contaminación ambiental y la acumulación de cobre en el suelo. favorece la cicatrización en hortícolas. en leñosos induce la caída de hojas y el reposo del árbol. composicióncobre (cu) soluble en agua 8,0% p/p, cobre (cu) total complejado por hga 8,0% p/p. contenido en azufre (so3) 10,27% p/p. presentación1 bote de 250 ml