Raticida Trimol Mini Óvulos Parafinados en Bloques de 4/5 Gr - Estuche 300 Gr

raticida trimol mini óvulos cebos de pequeño tamaño para control de ratas y ratones.cebo de 4/5 g, a base de harinas con soporte de parafina, ideal para la lucha contra ratones y ratas en general. trimol ha demostrado ser sumamente apetecible. su pionero proceso de fabricación (fusión modular) permite elaborar un cebo con menos parafina y por lo tanto mayor apetencia, manteniendo su resistencia a la humedad. contiene repelente. utilizado en control de plagas domésticas y profesionales. formato no profesional.beneficiosveneno de calidad premium.elimina ratas y ratones de todas las especies.fusión modular.apetencia multiplicada.conserva propiedades en ambientes extremos de humedad y sequía.contiene repelente.fabricado en españa.composicióndifenacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 300 gr.

Raticida Brody Parafina en Óvulos 11/13G con Brodifacoum Veneno para Ratas y Ratones - Estuche 300 Gr

raticida brody parafina en óvulos 11/13g con brodifacoum veneno para ratas y ratones - estuche 300 gr. gran apetencia: contiene menos parafina y más harinas y cereales. efectividad probada: elimina cualquier tipo de ratas y ratones. potencia: veneno mata ratas potente para control de roedores en interiores o alrededores de edificios. seguro: contiene amargante para evitar que animales domésticos, mascotas o personas lo ingieran accidentalmente. fácil de usar: colocar en un portacebo y situar en los lugares de paso, protegiendo el portacebos de las condiciones climatológicas adversas.

Trxgel Hormigas Cebo en Gel Listo para Su Uso, Veneno Anti Hormigas 10 G

trxgel hormigas 10 grcebo en gel para control de plagas de hormigas.insecticida en gel, atrayente y altamente apetente para todo tipo de hormigas con efecto duradero en el control de larvas . actúa por contracto e ingestión, la hormiga entra en contacto con el producto, lo ingiere y se impregna de él trasladándolo al nido, donde contaminarán el resto de la colonia.propiedadesinsecticida fácil de usar.alto poder de atracción.excelente sabor para las hormigas.control de larvas de hormiga.alto nivel de propagación.elimina nidos y hormigueros.composiciónimidacloprid 0,01%.presentación1 jeringa 10 gr.

Trxgel Cucarachas Cebo en Gel Listo para Su Uso, Veneno Anti Cucarachas 10 G

trxgel cucarachas 10 grcebo en gel para control de plagas de cucarachas.insecticida en gel, atrayente y altamente apetente para todo tipo de cucarachas con efecto duradero en el control de larvas. actúa por contracto e ingestión, la cucaracha entra en contacto con el producto, lo ingiere y se impregna de él trasladándolo al nido, donde contaminarán el resto de la colonia.propiedadesinsecticida fácil de usar.alto poder de atracción.cebo con sabor apetecible para las cucarachas.control de larvas.alto nivel de propagación.elimina nidos.composiciónimidacloprid 2,15%.presentación1 jeringa 10 gr.

Ratibrom 2 Cebo Fresco Súper Concentrado Especial contra Ratas 150 Gr

ratibrom 2 cebo frescocebo súper concentrado especial contra ratas.raticida en cebo fresco de altísima apetencia y total eficacia para usar en aquellos casos donde las ratas se han convertido en un problema muy grave. cebos de 50 gramos. (leer la etiqueta con atención y seguir las indicaciones antes de usar).composiciónbromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%. presentacióncaja de 150 gramos.

SBM Protect Home Raticida Mata Ratas y Ratones en Bloques 3 X 300 Gr

sbm protect home raticida en bloqueraticida en bloque contra ratas y ratones.raticida en bloques de alta eficacia y poder de atracción para zonas humedas. eficaz contra ratas y ratones. listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentación3 x 300 gramos.

Ratibrom 3 Veneno para Ratas en Óvulos de Parafina 1 Kg + 200 Gr (Gratis)

ratibrom 3 óvulos de parafinaveneno para ratas.cebo con parafina y por lo tanto muy eficaz. mantiene su resistencia a la humedad. muy apropiado para matar ratas y ratones con una sola ingestión. contiene repelente.composiciónbromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentación1 kg + 200 gr gratis.

Muribrom Raticida Cebo Fresco Exprés Veneno para Ratones, Ratas y Roedores (Brodifacoum) 150 Gr

muribrom cebo fresco exprésraticida para ratas, ratones y roedores.cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todas ratones y ratas con una sola ingestión. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto con el.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentacióncaja de 150 gramos.

Raticida Brody Cebo Fresco Veneno Mata Ratas y Ratones de Uso Doméstico 500 Gr (5 Bolsas de 100 Gr)

raticida brody cebo frescoveneno para ratas en pasta fresca altamente efectivo.el veneno para ratas en cebo fresco brody causa la muerte con una sola ingestión. rodenticida listo para su uso. veneno anticoagulante de gran potencia para controlar las plagas de ratas y ratones rápidamente. propiedadesmuerte con una sola ingestión.rodenticida listo para su uso.veneno potente y altamente anticoagulante.contiene repelente para personas y mascotas.composiciónbrodifacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 5 bolsitas de 100 gr (500 gr).

Raticida Brody Cebo Fresco Veneno Mata Ratas y Ratones de Uso Doméstico 1 Kg (10 Bolsas de 100 Gr)

raticida brody cebo frescoveneno para ratas en pasta fresca altamente efectivo.el veneno para ratas en cebo fresco brody causa la muerte con una sola ingestión. rodenticida listo para su uso. veneno anticoagulante de gran potencia para controlar las plagas de ratas y ratones rápidamente. propiedadesmuerte con una sola ingestión.rodenticida listo para su uso.veneno potente y altamente anticoagulante.contiene repelente para personas y mascotas.composiciónbrodifacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 10 bolsitas de 100 gramos (1 kg).