Bulldock, Insecticida Adama

controla satisfactoriamente las plagas más perjudicialesnuestras soluciones insecticida piretroide que destaca por su elevada eficacia contra un gran número de insectos tanto en estadio larvario como adulto. actúa principalmente por contacto y también por ingestión. presenta un rápido efecto inicial y una prolongada acción residual incluso a dosis bajas reforzada por su efecto repelente.envases: 250 ml 1 l 5 l 20 lformulación: betaciflutrin 25% p/v (25 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19191ficha de registro:bulldockleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cargol-Mat, Molusquicida Sapec Agro

cargol-mat, molusquicida sapec agro

Aries, Helicida Tragusa

helícida (molusquicida) con actividad por contacto e ingestión para el control de caracoles y babosas.aplicar en forma de cebo.formulación: metaldehido 5% p/p (50gr/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23079ficha de registro:ariesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Difenacum 0,005% Agrofit Cebo, Rodenticida Agrofit

rodenticida en forma de bloque.envases: 5kgformulación: difenacum 0,005%nº registro productos fitosanitarios: 21218ficha de registro:difenacum 0,005% agrofit ceboleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Metakey, Molusquicida Key

aplicación: cítricos fresales frutales de hoja caduca frutales subtropicales/ tropicales hortícolas industriales ornamentales herbáceas ornamentales leñosas patata.formulación: metaldehido 5% p/pnº registro productos fitosanitarios: 13181ficha de registro:metakeyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Broditop Bloque, Raticida Key

08-10-02750aplicación: uso doméstico.

Gardentop Cebo Fresco, Raticida Key

09-10-03570aplicación: uso por el público en general

Clariagua, Algicida Daymsa

clariagua algicida - floculante para balsas de riego indicado para: mantenimiento de las balsas y sistemas de riego evitar la obstrucción de filtros eliminar la turbidez y los malos olores formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Axcela, Tratamiento Molusquicidas Lonza Cologne

axcela es un producto para tratamiento con molusquicidas para una gran variedad de cultivos combatiendo caracoles y babosasformulación: metaldehido 3% [rb] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00016ficha de registro:axcelaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Adormidera Avena Cebada +8

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Kenorat Cebo Fresco, Raticida Kenogard

raticida en cebo fresco en pasta , tipo 14. su acción es anticoagulante tanto para ratas como para ratones en todas sus edades. es indicado para utilizarlo en productos y materiales almacenados y el preparado se presenta ya listo para el uso.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.