Codacide, Coadyuvante Vegetal Dupont

Codacide es un coadyuvante vegetal que mejora la eficacia aumentando el aprovechamiento de la materia activa aplicada. codacide, se puede utilizar de forma habitual (mezcla) o haciendo una mezcla previa del producto fitosanitario con codacide (premezcla) y añadirlo al tanque del pulverizador. su correcta utilización produce una microencapsulación del producto fitosanitario que aumenta la penetración en el tejido vegetal, reduce la deriva de la aplicación e incrementa la actividad, especialmente en condiciones difíciles. codacide es un coadyuvante vegetal que mejora la eficacia de los herbicidas sulfonilureas sobre ciertas especies menos sensibles de malas hierbas.formulación: aceite de colza 95% [ec] p/pnº registro productos fitosanitarios: 21673ficha de registro:codacideleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Surfactante DP, Mojante para Mezcla Dupont

Surfactante dp es un coadyuvante/mojante que se añade a los caldos fitosanitarios (herbicidas, insecticidas, fungicidas) para el control de plagas (cochinillas, mosca blanca, pulgones) enfermedades (oídio) y malas hierbas de difícil control. surfactante dp mejora la eficacia de los herbicidas sulfonilureas sobre ciertas especies menos sensibles de malas hierbas.formulación: mojante no ionico 31,5% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18851ficha de registro:surfactante dpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trend 90, Mojante Dupont

Trend® 90 ayuda a incrementar las propiedades humectantes y la distribución del ingrediente y la absorción por parte de las superficies vegetales tratadas, mejorando la actividad herbicida final. trend® 90 es un adyuvante presentado en forma de líquido soluble (sl) perteneciente al grupo de los mojantes agrícolas no iónicos que se puede adicionar, en caldos herbicidas, a la dosis de 0,1%. trend® 90 mejora la eficacia de los herbicidas sulfonilureas sobre ciertas especies menos sensibles de malas hierbas.formulación: mojante no ionico 90% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24087ficha de registro:trend 90leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

10,28 € / l (IVA incl.)