Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Bond, Coadyuvante Kenogard

formulación: latex sintetico 45,45% ( ) + mojante no ionico 10,1% ( ) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19454ficha de registro: bondcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) todas las especies vegetalescoadyuvante0,10%npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Li-700, Coadyuvante Kenogard

formulación: acido propionico 35% ( ) + fosfolipidos de soja 35% ( ) + mojante no ionico 10% ( ) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19076ficha de registro: li-700cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) todas las especies vegetalescoadyuvantemáx. 0,5 %npp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Tensive, Mojante Spachem

tensoactivo no iónico que aumenta la presistencia y el poder mojante de los caldos fitosanitarios.formulación: alquil poliglicol 20% (eter) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25141ficha de registro:tensivecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) todas las especies vegetales coadyuvante(ver nota)npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 2,50 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Biopower, Coadyuvante Tensoactivo Bayer

coadyuvante tensoactivo (mojante no iónico) que se recomienda para mejorar la eficacia de los herbicidas, principalmente los que actúan por contacto y que se presentan en forma de soluciones acuosas.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante

Mojafel Plus, Mojante AJF

coadyuvante con propiedades de mojante para uso en todas las especies vegetales cuando por las características de las plantas, de los parásitos o del plaguicida a aplicar, sea necesario aumentar el poder mojante de los caldos fitosanitarios. formulación: alcohol graso etoxilado 20 % p/vnº registro productos fitosanitarios: 21328ficha de registro:mojafel plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l 5,00 l

Copfall , 20L

enmiendas y mojantes abono ce solución de abono a base de cobre copfall es el producto indicado para combatir de forma eficaz la incidencia de bacteriosis en frutales (melocotón, manzana, etc.) agravada por los largos períodos de caída de hoja

K Oleat ECO, Jabon Potasico, 5L

dosis: vía foliar: 400-500 cc/100 lt características se trata de un jabón líquido pastoso de fácil disolución en agua. el tratamiento de plantas con este producto no representa riesgo alguno de intoxicación ni para las personas que lo aplican ni para los consumidores de los frutos. el plazo de seguridad es nulo, y se descompone rápidamente en el medio, dando lugar a carbonatos. no genera problemas ni peligros en su almacenamiento. presenta el ph característico de los jabones naturales: 9,5. recomendaciones su principio de funcionamiento está basado en la acción limpiadora. suele usarse contra pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, así como araña roja, y hongos como oidio, mildiu, botritis y alternaria. su funcionamiento es mecánico, destruyendo la capa protectora de los insectos. con la limpieza de las melazas al mismo tiempo se suprime el substrato alimenticio generado por las cochinillas, lo que contribuye a desestabilizar el biotopo en que se desenvuelven los microorganismos. esta acción limpiadora permite tanto incrementar el efecto de los insecticidas como favorecer la función de fotosíntesis entorpecida por la aparición de los hongos. también se utiliza para mejorar el efecto mojante de los fitosanitarios. los cultivos para los que se recomiendan los tratamientos son todos aquellos afectados por una población descompensada de insectos y microfauna, sean plantas leñosas u hortícolas tanto en el exterior como bajo plástico.

Plagas: Botritis

Nu Film 17 Coadyuvante 1L

coadyuvante con acción mojante y adherente, formulado a base de polímeros terpénicos de pino. potenciador de la eficacia, persistencia y distribución de los tratamientos insecticidas y fungicidas sobre la superficie vegetal. efecto humectante, esparcidor, protector de rayos uv, antideriva y antilavado. exento de lmr pero con plazo de seguridad.modo de empleoes compatible en el tanque con la gran mayoría de productos plaguicidas y fertilizantes solubles usados comercialmente. para asegurar una buena emulsión del producto es recomendable hacer una mezcla previa de nu film® 17 con agua antes de agregarlo al tanque. para que se forme la película protectora es necesario un intervalo de por lo menos una hora antes del comienzo de las lluvias.dosis: todas las especies vegetales a 0,2-0,3 hasta 1,2 l/ha cuando se prevean fuertes lluvias.plazo de seguridad: 30 días se si aplica conjuntamente con otro producto que tenga plazo de seguridad.atención: uso reservado a aplicadores y agricultores profesionales. para su compra es imprescindible disponer del carné de manipulador de fitosanitarios y facilitarnos su número, ya sea en el apartado "observaciones" (se mostrará durante el proceso de compra), o bien por teléfono.

Nutraceutico, Potenciador de Fitosanitarios 1L

nutracéutico® es un preparado a base de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables de gran versatilidad, destacando sus numerosos usos y aplicaciones en diferentes cultivos. además, por sus especiales cualidades como surfactante-adherente y su alto poder tensioactivo, proporciona una notable mejora en la eficiencia de los caldos de tratamiento.beneficiosexcelentes propiedades surfactante-adherentes y alto poder tensioactivo, lo que reduce la tensión superficial del caldo de tratamiento, optimizando su actividad.al entrar en contacto con la superficie foliar, produce una película protectora biodegradable con efecto secante de superficie. esta cualidad, le permite reducir notablemente, las condiciones que son favorables para el desarrollo de hongos patógenos.reduce el tiempo de secado del tratamiento y del “agua de condensación” caída sobre el cultivo, disminuyendo las horas de humectación.otro efecto interesante que produce el tratamiento sobre la superficie tratada, es la creación de una barrera física, que ejerce un efecto disuasorio sobre algunas plagas, lo que contribuye a reducir sus puestas, instalación y actividad, y en consecuencia, ayuda a mitigar considerablemente los daños que éstas producen.por sus especiales propiedades, nutracéutico® es el perfecto aliado de los tratamientos, ya que optimiza el gasto de caldo al reducir el escurrimiento. además, contribuye a mejorar su capacidad de penetración, muy importante en algunos cultivos, una mejor distribución y adherencia del caldo por toda la planta. todo ello, proporciona un consumo más racional y eficiente de los tratamientos nutricionales y fitosanitarios.característicasrespeta la fauna auxiliar.sin residuos ni plazo de seguridad.producto biodegradable.útil en programas de manejo de resistencias.está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)dosis y modo de empleoaplicar nutraceutico en pulverización foliar normal o mediante atomizador, con un volumen de caldo que permita realizar una buena cobertura de toda la planta, sin sobrepasar el punto de escurrimiento. emplear entre 3 y 4 ml por litro de agua (300-400ml/100l)

CAL Agricola, Hidróxido Calcico

cal agrícola - hidróxido cálcico 12kg

Regulador de PH y Antiespumante Mizusan 5L

formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos. actúa como regulador de ph, reductor de la tensión superficial (favoreciendo los fenómenos de humectación) y antiespumante de los productos fitosanitarios, siempre que en las mezclas intervengan aguas alcalinas, además de su acción como fertilizante.

Vapor Gard

dimenteno 96% p/v. ec » antitranspirante utilizado para prevenir la desecación de plantas y frutos y para reducir el estrés del trasplante. puede ser adicionado a los caldos fitosanitarios. dosis y forma de aplicación:césped: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.cítricos: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique en precosecha sin superar la dosis de 1 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.coníferas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique sin superar la dosis de 5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.frondosas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.hortícolas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.ornamentales leñosas: para evitar el choque del trasplante, aplique en pretrasplante 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: np.tabaco: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua). ps: 21 días.viveros de frutales: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, aplique 5 l/hl (100 l de agua) para plantas leñosas de hoja perenne y 2-2,5 l/hl (100 l de agua) para plantas caducifolias. ps: 21 días.viveros de leñosas: para evitar el choque del trasplante y prevenir la desecación de las plantas, 2-2,5 l/hl (100 l de agua) en leñosas caducifolias. ps: 21 días.aplique en pulverización. se recomienda aplicar en los semilleros y viveros, 2-3 días antes del trasplante y realizar una segunda aplicación, en leñosas, un mes después del trasplante.toxicología: irritante xi. medio ambiente: peligroso n. usuarios: u100: uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. ecotoxicología: mamíferos a. aves a. peces b.

Jabón Negro (Solución Potásica) Castalia Bio 1L

la solución potásica castalia bio ahora se llama jabón negro castalia. ¡tu jabón de siempre! el jabón negro castalia, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua. es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por melazas de insectos, moho y hongos, así como resinas y resto de muda de insectos, favoreciendo la fotosíntesis y el crecimiento de la planta. además, también limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, suelos, superficies y maquinaria. actúa a modo de mojante y humectante, dispersando los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos y frutos, y potenciando la acción de productos fitosanitarios frente a plagas como pulgón, mosca blanca, araña roja o trips. como limpiador desengrasante general, elimina la suciedad rápidamente sin esfuerzo y sin olores, siendo eficaz frente a todo tipo de manchas e incrustaciones de grasa naturales e industriales, aceites, residuos de carburantes, etc.producto biodegradable y respetuosos con el medio ambiente.

Jabón Negro (Solución Potásica) Castalia Bio 5L

la solución potásica castalia bio ahora se llama jabón negro castalia. ¡tu jabón de siempre! el jabón negro castalia, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua. es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas provocada por melazas de insectos, moho y hongos, así como resinas y resto de muda de insectos, favoreciendo la fotosíntesis y el crecimiento de la planta. además, también limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, suelos, superficies y maquinaria. actúa a modo de mojante y humectante, dispersando los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos y frutos, y potenciando la acción de productos fitosanitarios frente a plagas como pulgón, mosca blanca, araña roja o trips. como limpiador desengrasante general, elimina la suciedad rápidamente sin esfuerzo y sin olores, siendo eficaz frente a todo tipo de manchas e incrustaciones de grasa naturales e industriales, aceites, residuos de carburantes, etc.producto biodegradable y respetuosos con el medio ambiente.

Disebi Jabón Potásico Ecológico Spray 750 C.c., Pack 5 Envases

el jabón potásico disebi es un producto obtenido a partir de ácidos grasos vegetales, 100% ecológico y que permite una fácil aplicación mediante pulverización foliar.se puede usar como; complemento para mezclar con fitosanitarios y los productos ecológicos de nuestra gama porque potencian la actividad al reblandecer al insecto.está especialmente indicado para la limpieza de las plantas manchadas por negrillas y melazas generadas por diversos insectos (pulgones, cochinillas, etc.).por sí solo también tiene una actividad como insecticida de contacto.oleato vegetal potásico 50% p/p ph 9.6

Mojante No Ionico, 1L (Tensoactivo)

tensoactivo no iónico de poder mojante presentado en forma de concentrado soluble. aumenta el poder mojante de los caldos fitosanitarios. su empleo está indicado cuando estos caldos han de ser aplicados sobre cultivos o en el contr

Humectan Plus, 1L (Mojante)

aplicaciones autorizadas cultivo/especie plaga/efecto dosis todas las especies vegetales. coadyuvante. 0,05-0,3% (*) condicionamiento particular adicionar a los caldos fitosanitarios pulverizables, cuando por las características de las plantas o

Canplus, Mojante de Syngenta

canplus es una formulación mojante para ser empleada como coadyugante en caldos de herbicidas.se caracteriza por favorecer la adherencia, así como la penetración y actuación de los herbicidascomposición:aceite mineral parafínico  60 % p/poleato de sorbitol etoxilado 24 % p/ptridecil alcohol etoxilado  12  p/p

Formatos: 1,00 Ud

Heroclean Water, Mojante de Herogra

clasificación:código: dxs498presentación: 20l, 1000l característicasel uso de heroclean water como acondicionador del agua en los sistemas de riego presenta las siguientes ventajas:evita el desarrollo de algas.– evita o elimina ensuciamientos orgánicos en la red de riego.– elimina olores en el caso de empleo de aguas residuales para riego, al destruir los compuestos orgánicos que los originan (ácido sulfídrico, fenoles, etc.)– el ión potasio procedente del permanganato potásico contribuye a la nutrición de la planta.composiciónpermanganato potásico5.0% m/vno se necesita estar inscritos en el ministerio de interior, como es el caso del permanganato potásico sólido.producto patentado.nº patente:200803171herogra especiales s.l. no se responsabiliza de otros usos distintos de los indicados que se le puedan dar al producto.indicación de cultivos, dosis y condiciones de uso adecuadastratamiento preventivo: en albercas, balsas o conducciones de agua al aire libre proliferan algas, hongos y bacterias que se desarrollan en forma de masas gelatinosas y originan graves problemas de obstrucciones en los sistemas de riego: bombas, filtros y redes de distribución. con concentraciones de heroclean water de 40 a 100 partes por millón (40 a 100 mg por litro de agua) en el agua de riego se eliminan los restos orgánicos producidos por algas. para hacer un tratamiento preventivo en el sistema de riego, se inyecta en la tubería. esta dosificación se mantendrá como mínimo hasta una hora después de que el agua tenga coloración rosal al final de los emisores. a continuación, se destapan los finales de tubería para arrastrar los restos insolubles que puedan haberse acumulado.tratamiento correctivo: el tratamiento correctivo se ha de realizar cuando en el almacenamiento de agua o en la red de distribución, el desarrollo de masas biológicas es tan importante que da lugar a frecuentes atascos en los sistemas de riego. en estos casos el tratamiento con heroclean water se hace de igual forma que en el preventivo si bien podemos mantener la dosificación del producto hasta dos horas después de observar la coloración rosa al final de los emisores.