Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Eforia, Insecticida Syngenta

Eforia es un insecticida que contiene la mezcla de 30 g/l de tiametoxam (actividad sistémica actuando por contacto e ingestión) en forma de suspensión concentrada (sc), y 15 g/l de lambda-cihalotrin (piretroide de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión) en forma de suspensión de cápsulas (cs). eforia está indicado para el control de distintos insectos chupadores y masticadores en olivo, cítricos, melocotonero, nectarino, ciruelo, cerezo, manzano, peral, lechuga y similares, alcachofa, brócoli, coliflor, tomate, melón, sandía, calabacín, patata y algodón. insecticida de aplicación foliar con acción sistémica que actúa por contacto e ingestión.

Formatos: 250,00 Uds1,00 Ud5,00 Uds

0,02 € / ml (IVA incl.)

Insecticida Procesionaria del Pino, Insectici

Insecticida procesionaria del pino insecticida biológico para el control de orugas de la procesionaria del pino. composición: bacillus thuringensis (kurstali) 32% condicionamiento: 2x10 gr aplicaciones: procesionaria de los pinos. dosis: 1g/l.formulación: bacillus thuringensis (kurstaki) 32%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dardo, Difusor de Feromona Syngenta

Dardo es un difusor de feromona para el control del piojo rojo de california (aonidiella aurantii maskell). técnica utilizada: confusión sexual.formulación: 70 miligramos de rescalure (4.0% acetato de 3-metil-6-isopropenil-9-decenilo) por cápsula (comprimido de material mesoporoso en blíster listo para colgar).nº registro productos fitosanitarios: no procedecultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadacítricos (naranja, mandarina, clementina)piojo rojo de california (aonidiella aurantii)distribuir uniformemente los difusores de feromona a razón de 1 ó 2 por árbol. colgar mediante el gancho incorporado al dispositivo plástico a una altura de 1.5 metros, antes del inicio de vuelo de la primera generación que se pretenda controlar. situarlo hacia el interior del árbol y hacia el norte para protegerlo del sol. es recomendable reforzar los márgenes del lado de los vientos dominantes.400-600 difusores/ha. con altos niveles de infestación, se recomienda combinar este sistema con una aplicación foliar con aceite mineral en el máximo de formas sensibles (ninfas de estadíos 1 y 2).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.