Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Plaga que afecta


Divinus , Fungicida Sistémico Proplan

Tebuconazol, 25% p/v (250 g/l) (contiene n-(n-octil)-2-pirrolidona, cas: nº 2687-94-7) i.r.o.p. y m.f. con el nº 24.682 (darcos) envase 1 kg envase 5 kg caja 4x5 kg caja 12x1 kg divinus® es un fungicida de amplio espectro de acción y propiedades sistémicas. se caracteriza por su acción altamente eficaz control hongos causantes de botritis, oídios, y royas. pertenece a la familia química de los triazoles, caracterizándose por su efecto preventivo, curativo y erradicativo. aplicaciones autorizadas cultivo plaga/efecto dosis plazo seguridad ajos esclerotinia, botritis, cladosporiosis, roya 2 l/ha np berenjena botritis, cladosporiosis, esclerotinia y roya 0.04-0.1% 3 calabacín botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 cebolla esclerotinia, botritis, cladosporiosis y roya 2 l/ha np judías verdes botritis, esclerotinia y roya 0.04-0.1% 14 pepino botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 pimiento botritis, cladosporiosis, y esclerotinia 0.04-0.1% 3 tomate botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 arroz pericularia y helmintosporium 1 l/ha 35 cebada oidio, septoria, helmintosporium y roya 1 l/ha 35 trigo oidio, septoria, helmintosporium y roya 1 l/ha 35 vid oidio y botritis 0.04-0.1% 21 modo de empleo aplicar en pulverización normal, dependiendo de la presión de la enfermedad y del grado de ataque. en ajos y cebolla, aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporado al agua de riego alternar con otros fungicidas de distinta naturaleza, con el fin de evitar la aparición de resistencias. eficaz contra puccinia sp. (roya de la berenjena), puccinia graminis (roya de la cebada y el trigo) y uromyces sp. (roya de la judía). nota: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos… etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”. 

Formatos: 1,00 l

24,20 € / l (IVA incl.)

Antihormigas, Insecticida Kenogard

Antihormigas es un insecticida diseñado para el control de insectos como hormigas, cucarachas, etc. viene presentado en forma solida con granulos para aplicar directamente.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trika Lambda 1, Insecticida Sipcam Iberia

Formulado insecticida a base de lambda-cihalotrin con larga persistencia de acción y efecto repelente. es biológicamente activa a dosis bajas y actúa por contacto e ingestión.formulación: lambda cihalotrin 0,4% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00068ficha de registro:trika lambola 1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Compo Insecticida Biológico

compo insecticida biológico bacillus thuringiensis var. kurstaki 32% p/p autorizado para jardinería exterior doméstica actúa contra gran variedad de insectos presentes en el jardín, especialmente orugas, polillas, procesionaria en coníferas, mariposas blancas, arañones, larvas de lepidópteros, escarabajo de la patata, etc. compuesto por esporas y toxinas de bacillus thuringiensis var. kurstaki. estuche con 4 sobres, cada uno de los cuales sirve para preparar 5 litros de caldo. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. descripción y dónde usar el producto tratamientos insecticidas selectivos contra lepidópteros en cultivos de: vid, contra polillas del racimo hortícolas, contra orugas cítricos, contra prays y cacoecia frutales de hoja caduca, contra lagarta, carpocapsa, arañuelo, orugueta, y otras orugas defoliadoras olivo, contra prays (generación antófaga) coníferas, para combatir la procesionaria robles y encinares, contra lagarta y tort ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 6 g por cada 12 litros de agua, que sirven para una superficie de 120 m2.  cada sobre contiene 6 g. aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.  aplicar al comienzo del desarrollo de la plaga y repetir el tratamiento cada 15 días. usar guantes de protección. plazo de seguridad: no procede.  precauciones: no deberá mezclarse con otros productos no recomendados, ya que podría alterar la viabilidad de las esporas no dejar el caldo en reposo durante más de 12 horas almacenar en un lugar fresco y seco. las humedades altas y las temperaturas superiores a 30 ºc disminuyen su actividad  incompatibilidades compo insecticida biológico es compatible con la mayoría de productos comúnmente empleados exceptuando los de carácter alcalino  y otros. importante: en todo caso, para mezclas, consultar con la empresa titular o suministradora. para preparar el caldo de una mezcla, previamente  se debe disolver compo insecticida biológico y, cuando éste se encuentre en suspensión, se añade el producto que se quiera mezclar. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 24,00 Uds

0,33 € / g (IVA incl.)