Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Divinus , Fungicida Sistémico Proplan

Tebuconazol, 25% p/v (250 g/l) (contiene n-(n-octil)-2-pirrolidona, cas: nº 2687-94-7) i.r.o.p. y m.f. con el nº 24.682 (darcos) envase 1 kg envase 5 kg caja 4x5 kg caja 12x1 kg divinus® es un fungicida de amplio espectro de acción y propiedades sistémicas. se caracteriza por su acción altamente eficaz control hongos causantes de botritis, oídios, y royas. pertenece a la familia química de los triazoles, caracterizándose por su efecto preventivo, curativo y erradicativo. aplicaciones autorizadas cultivo plaga/efecto dosis plazo seguridad ajos esclerotinia, botritis, cladosporiosis, roya 2 l/ha np berenjena botritis, cladosporiosis, esclerotinia y roya 0.04-0.1% 3 calabacín botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 cebolla esclerotinia, botritis, cladosporiosis y roya 2 l/ha np judías verdes botritis, esclerotinia y roya 0.04-0.1% 14 pepino botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 pimiento botritis, cladosporiosis, y esclerotinia 0.04-0.1% 3 tomate botritis, cladosporiosis y esclerotinia 0.04-0.1% 3 arroz pericularia y helmintosporium 1 l/ha 35 cebada oidio, septoria, helmintosporium y roya 1 l/ha 35 trigo oidio, septoria, helmintosporium y roya 1 l/ha 35 vid oidio y botritis 0.04-0.1% 21 modo de empleo aplicar en pulverización normal, dependiendo de la presión de la enfermedad y del grado de ataque. en ajos y cebolla, aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporado al agua de riego alternar con otros fungicidas de distinta naturaleza, con el fin de evitar la aparición de resistencias. eficaz contra puccinia sp. (roya de la berenjena), puccinia graminis (roya de la cebada y el trigo) y uromyces sp. (roya de la judía). nota: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos… etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”. 

Formatos: 1,00 l

24,20 € / l (IVA incl.)

Antihormigas, Insecticida Kenogard

Antihormigas es un insecticida diseñado para el control de insectos como hormigas, cucarachas, etc. viene presentado en forma solida con granulos para aplicar directamente.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Insecticida Procesionaria del Pino, Insectici

Insecticida procesionaria del pino insecticida biológico para el control de orugas de la procesionaria del pino. composición: bacillus thuringensis (kurstali) 32% condicionamiento: 2x10 gr aplicaciones: procesionaria de los pinos. dosis: 1g/l.formulación: bacillus thuringensis (kurstaki) 32%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dardo, Difusor de Feromona Syngenta

Dardo es un difusor de feromona para el control del piojo rojo de california (aonidiella aurantii maskell). técnica utilizada: confusión sexual.formulación: 70 miligramos de rescalure (4.0% acetato de 3-metil-6-isopropenil-9-decenilo) por cápsula (comprimido de material mesoporoso en blíster listo para colgar).nº registro productos fitosanitarios: no procedecultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadacítricos (naranja, mandarina, clementina)piojo rojo de california (aonidiella aurantii)distribuir uniformemente los difusores de feromona a razón de 1 ó 2 por árbol. colgar mediante el gancho incorporado al dispositivo plástico a una altura de 1.5 metros, antes del inicio de vuelo de la primera generación que se pretenda controlar. situarlo hacia el interior del árbol y hacia el norte para protegerlo del sol. es recomendable reforzar los márgenes del lado de los vientos dominantes.400-600 difusores/ha. con altos niveles de infestación, se recomienda combinar este sistema con una aplicación foliar con aceite mineral en el máximo de formas sensibles (ninfas de estadíos 1 y 2).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.