Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Anticochinillas Listo USO de Flower

descripcióninsecticida de amplio espectro de acción y alta resistencia. actúa por contacto e ingestión especialmente contra todo tipo de cochinillas que invaden plantas ornamentales y frutales.aplicaciónproducto específico concentrado para el control de cochinillas (piojo de san josé, caparreta negra, serpetas...) que infectan todo tipo de plantas.dosificaciónruixar la planta afectada.botella 1 litro.contraindicacionesanticochinillas se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Muligan, Insecticida Proplan

puede ser utilizado en el control de las plagas que se citan en los siguientes cultivos y plantaciones: algodón: control de mosca blanca, 500-750 cc/ha, trate antes de la apertura de las cápsulas. ps: np. berenjena: control de moscas blancas, 50-75 cc/hl, efectúe como máximo 2 aplicaciones por campaña espaciadas 15-30 días. ps: 3 días. cerezo: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl, realice un solo tratamiento en prefloración. ps: np. ciruelo: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl. ps: 14 días. cítricos: control de caparreta, piojo gris, piojo rojo y serpeta, 25-75 cc/hl; trate al inicio de la aparición de las larvas. ps: 30 días. cucurbitáceas de piel comestible: control de moscas blancas, 50-75 cc/hl, efectúe como máximo 2 aplicaciones por campaña espaciadas 15-30 días. ps: 3 días. jardinería exterior doméstica, productos autorizados: atominal 10 ec, juvinal 10 ec y proximo. limonero: control de piojo blanco, 25-75 cc/hl, en un solo tratamiento. ps: 30 días. manzano: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl, haga un solo tratamiento en prefloración. ps: np. melocotonero: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl, realice un solo tratamiento en prefloración. ps: 14 días. nectarino: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl, realice un solo tratamiento en prefloración. ps 14 días. olivo: control de saissetia, 25-30 cc/hl, trate antes o al inicio de la floración. ps: np. ornamentales herbáceas: . control de cochinillas, 25-75 cc/hl, tratar al inicio de la aparición de las larvas; . control de mosca blanca, 50-75 cc/hl, haga 1 o 2 tratamientos: el primero cuando se observen los primeros adultos repitiendo, si es necesario, a las 2-4 semanas. ps: np. ornamentales leñosas: . control de cochinillas, 25-75 cc/hl, trate al inicio de la aparición de las larvas; . control de mosca blanca, 50-75 cc/hl, realizar 1 o 2 tratamientos: el primero cuando se observen los primeros adultos repitiendo, si es necesario, a las 2-4 semanas. ps: np. parques y jardines, productos autorizados: atominal 10 ec y juvinal 10 ec. peral: control de piojo de san josé, 37'5-50 cc/hl, haga un solo tratamiento en prefloración. ps: np. pimiento: control de moscas blancas, 50-75 cc/hl, efectúe como máximo 2 aplicaciones por campaña espaciadas 15-30 días. ps: 3 días. semilleros de hortícolas: control de insectos chupadores vectores de virus, 50-75 cc/hl, realice como máximo 2 aplicaciones. ps: np. tomate: control de moscas blancas, 50-75 cc/hl, haga uno o dos tratamientos, el primero cuando observe la presencia de algunos adultos de mosca blanca por hoja y, si se considera necesario, realice una segunda aplicación 2-4 semanas después. ps: 3 días. vid: control de cochinillas, 50-75 cc/hl, aplicar en prefloración. ps: np. aplique en pulverización. toxicología: nocivo xn. medio ambiente: peligroso n. organismos acuáticos: se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m en cultivos herbáceos y de 20 m en cultivos leñosos hasta las masas de agua superficial.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Algodonero Berenjena Ciruelo +16

Solfac Automatic Forte Insecticida para Control Doméstico de Bayer

insecticida por nebulización automática para el control doméstico de todo tipo de insectos (cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc.). está especialmente recomendado para lugares de difícil acceso, como falsos techos, desvanes y trasteros. es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos. no mancha y carece de olor. permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo. beneficios permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo y definitivo su persistencia garantiza el control de varias generaciones de insectos objetivos cucarachas, mosquitos, moscas, polillas, garrapatas, arañas, etc. usos autorizados uso por el público en general método de aplicación seguir las instrucciones indicadas en el envase. información del registro número de registro: 06-30-00294 dónde se usa interiores familia insecticidas para hogar segmento cuidado del hogar cantidad 150 ml ingredientes activos ciflutrin

Formatos: 150,00 Uds

Imidan 20Le, 1L (Insecticida Fosmet)

insecticidas presentados en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización foliar. resultan efectivos en el control de cochinillas, psyllas, tripses, polillas y otras orugas, moscas de los frutos y algunos escarabajos. estos productos pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos que siguen: chirimoyo: control de cochinillas y ceratitis, 300 cc/hl. ps: 30 días. higuera: control de cochinillas, psylla, minadores de las hojas y ceratitis, 300 cc/hl. ps: 30 días. naranjo: control de ceratitis, efectuar un único tratamiento cuando el fruto comienza a colorear a la dosis de 125-250 g/hl [25-50 g s.a./hl] con gasto de 1.000-2.000 l de caldo/ha equivalente a 500 g s.a./ha en pulverización normal. a la dosis de 1.870 g/hl [374 g s.a./hl] con gasto de 50 l/ha equivalente a 187 g s.a./ha en pulverización cebo. ps: 30 días. nogal: control de cochinillas, cydia (gusano de las nueces) y minadores de las hojas, 300 cc/hl. ps: 30 días. olivo: control de cochinillas, glifodes, generación antófaga de prays oleae (tratar al aparecer las primeras larvas), euzófera (aplicar en pulverización al tronco) y mosca de la aceituna, 300 cc/hl. ps: 30 días. patata: control de escarabajo, 300 cc/hl. ps: 30 días.aplique en pulverización foliar. toxicología: nocivo xn. medio ambiente: peligroso n. ecotoxicología: mamíferos b. aves b. peces c. evite la contaminación de aguas. abejas: muy peligroso. para protección de las abejas, no trate en áreas ni épocas de actividad de las mismas.

Insecticida Master Lac - Cucarachas

insecticida definitivo con propiedades profesionales par aun uso en el hogar. elimina insectos (especialmente cucarachas y hormigas) y actúa contra los huevos evitando la reproducción de la plagacomposiciónciflutin-0,055%&bendiocarb-0,12%&disolventes nafta, excipientes y propelentes, c.s.p-100%aplicaciónaplicar sobre superficies de anidación o tránsito de insectos. aplicar sobre superficies limpias y secas.dosificaciónpulverizaciónpresentaciónaerosol - 600+150mltoxicologíainflamable, irritante y peligroso medio ambiente

BIO 6000 Piretrina Monodosis

botella monodosis de piretrina bio 6000.se recomienda en el control de pulgones,hormigas, cochinillas, trips, mosca blanca, bostríquidos, brúquidos, cucíljidos, curculiónidos, geléchidos, ostomátidos, tenebriónidos y otros gorgojos. también para el control de bostriquidos, brúquidos, cucújidos, curculiónidos, geléchidos, ostomátidos tenebriónidos, pequeños escarabajos, ficítidos,  tineidos y otras plagas de los granos de cereales, leguminosas, tubérculos y otros productos agrícolas almacenados y en la desinsectación de locales y almacenes agrícolas.por fumigación o pulverización aérea previa dilución en agua. no aplicar sobre plantas mojadas ni en corrientes de aire. en interiores, después de la aplicación se ventilará el local. en jardines y zonas habitadas se tendrá sumo cuidado de que los niños y adultos no se acerquen o toquen las plantas tratadas hasta después de haber transcurrido al menos 1 día para correcta eficacia.producto apto para todos los cultivos agrícolas y también utilizable en almacenes, locales, cámaras de almacenamientos, casas, etc..deberá tratarse durante la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados deberá repetirse las aplicaciones según la evolución del insecto.dado que el producto se degrada bajo la acción de la luz solar, es recomendable efectuar los tratamientos al atardecer.es un insecticida muy poco selectivo con amplio espectro de acción. esta característica deberá valorarse en cada caso con el fin de respetar a los insectos beneficiosos (polinizadores, depredadores…)deberán utilizarse equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación, mojando toda la superficie foliar por el haz y el envés. deberán evitarse los tratamientos por encima del punto de goteo. para obtener los mejores resultados con bio 6000 plus conviene que el caldo de pulverización tenga un ph neutro.

Pastillas para Trampa Larvas de Mosquitos

las pastillas son atrayentes para la oviposición en la trampa de larvas de mosquitos, las pastillas son de cereales para que se alimenten las larvas, consiguiendo un atractivo lugar de deposición de los huevos. como utilizar las pastillas:cuando se cambia el agua de la trampa ( 1 vez al mes) insertar una pastilla.que vas a recibir:caja con 3 pastillas.

JED EPIK 50 Grs

descripción insecticida sistémico / seguro, fiable y selectivo composición: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) formulación: polvo soluble en agua características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación. aplicaciones autorizadasplazos de seguridad (días)plagasdosisalcachofa7mosca blanca250-325 g/haalcachofa7pulgones250-325 g/haalfalfan.p.pulgones15-20 g/hlalgodonero14mosca blanca250-300 g/haalgodonero14pulgones125-250 g/haárboles y arbustos no frutales (inyección al tronco)n.p.insectos picadores, chupadores, minadores, comedores de hoja10-20 g/larroz80pulgones150 g/haberenjena3mosca blanca35-50 g/hlberenjena3pulgones25-35 g/hlcalabacín3mosca blanca35-50 g/hlcalabacín3pulgones25-35 g/hlcalabaza7mosca blanca200-325 g/hacalabaza7pulgones25-35 g/hlcítricosn.p.minador (phyllocnistis citrella)35-50 g/hlcítricosn.p.mosca blanca35-50 g/hlcítricos14pulgones25-35 g/hlespinaca3mosca blanca250-300 g/haespinaca3pulgones250-300 g/haeucalipton.p.gonypterus200 g/hafrutales de hueso14pulgones25-35 g/hlfrutales de hueso14mosquito verde25-35 g/hlfrutales de hueso14minador de la hoja25-35 g/hlfrutales de pepita14psila del peral25-30 g/hlfrutales de pepita14pulgones25-35 g/hlfrutales de pepita14minador de la hoja25-35 g/hlgranadon.p.pulgones250-350 g/haguisantes verdes14pulgones160-250 g/hahortalizas del género brassica7pulgones325 g/hajudías verdes7pulgones160-250 g/halechuga y similares3pulgones25-35 g/hlmaízn.p.ostrinia nubilalis250-500 g/hamaízn.p.pulgones250-500 g/hamaízn.p.sesamia nonagrioides250-500 g/hamanzano14pulgones25-35 g/hlmelocotonero14pulgones25-35 g/hlmelón7mosca blanca200-325 g/hamelón7pulgones25-35 g/hlnectarino14pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.mosca blanca40-75 g/hlpalmera datilífera7rynchophorus ferrugineus50 g/hlpatata3escarabajo35-50 g/hlpatata3pulguilla (epitrix similaris)35-50 g/hlpatata3pulgones25-35 g/hlpepino3pulgones25-35 g/hlpepino3mosca blanca35-50 g/hlperal14psila25-35 g/hlpimiento3mosca blanca35-50 g/hlpimiento3pulgones25-35 g/hlsandía7mosca blanca175 g/hasandía7pulgones25-35 g/hltabaco14pulgones250 g/hatabaco14mosca blanca250-300 g/hatomate3pulgones25-35 g/hltomate3mosca blanca35-50 g/hlvid14cicadélidos250 g/havid14cochinillas250 g/havid14minadores250 g/havid14pulgones250 g/ha cítricos: cultivos adultos y viveros frutales de hueso: albaricoquero, ciruelo, cerezo

Dispensador Insecticida Automatico LCD

el dispensador insecticida de aerosol lcd de fácil programación, permite adecuarse a cada necesidad, ya que permite dispensar la fragancia en ciertos días de la semana y entre periodos de tiempo prescritos, a la vez que maximiza la vida de la fragancia. es apto para utilizar en zonas comerciales como particulares. como utilizarlo:abrir el dispensador y colocar el insecticida piretrinaprogramar, permite seleccionar días de la semana, hora de inicio y finalcolocar en zona elevada, fuera del alcance de niños ni zonas expuestas a alimentos.dejar que el dispensador actúe de forma automáticacuando vea que se ha acabado el insecticida, cambiarlo.que vas a recibir:1 difusor de aerosol de 270 ml.en color blanco + 2 insecticidas piretrin de 250 ml.

Mosquero para Control de Plagas de Insectos Voladores

el mosquero es una trampa que se utiliza para el monitoreo o captura masiva de insectos, sobretodo de la mosca del mediterraneo (ceratitis capitata), la mosca del olivo (dacus oleae), mosca oriental (dacus dorsalis) o la mosca del melón (dacus cucurbitae) entre otros.está fabricada de plástico, desmontable, tratada con un protector de rayos u.v. para proteger la degradación del color. son efectivas, robustas y prácticas, construidas con dos piezas de plástico, que nos pueden durar campaña tras campaña.no contiene feromona ni atrayente, hay que comprarlos a parte.este mosquero se puede utilizar tanto con atrayente líquido como con feromonas, gracias a una cestita que se coloca en el interior del mosquero, 

Lambda Cihalotrin 10% (1 Litro)-Laidan

dosis y aplicación cultivoplagadosisaplicaciónalbaricoqueropulgones0,075 l/harealizar 1 aplicación.alcachofaorugas0,075 l/harealizar 1 aplicación.almendrominadora del almendropulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.almendroeuritomagorgojo del almendrooruga del almendro0,11 l/harealizar 2 aplicaciones.apionabocicadelidoschinchespsila0,125l/harealizar 1 aplicación.apionaboorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.avellanochinchestigre0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.brécoloruga de los nabospulga de la col0,05l/harealizar 2 aplicaciones.brécolorugas defoliadorasmariposa de la colpolilla de las crucíferasgorgojo del tallo0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.brécolmosca0,075 l/ha(excepto delia radicum). realizar 2 aplicaciones.brécolpiral0,2l/harealizar 1 aplicación.calabacínorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.castañoorugasgorgojo del castañopulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.castañobalaninos0,11l/harealizar 2 aplicaciones.cebadacicadelidos0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones.cebadamosca0,063 - 0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para cecidomia (0,075 l/ha) y la más baja para agromyzidae (0,063 l/ha).cebadapulgones0,063 - 0,075l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para pulgón de las hojas (0,075 l/ha) y la más baja para pulgón de las espigas (0,063 l/ha).cebollaorugaspulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.centenocicadelidos0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones.centenomosca0,063 - 0,075l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para cecidomia (0,075 l/ha) y la más baja para agromyzidae (0,063 l/ha).centenopulgones0,063 - 0,075l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para pulgón de las hojas (0,075 l/ha) y la más baja para pulgón de las espigas (0,063 l/ha).cerezoorugas0,075 - 0,11l/harealizar 2 aplicaciones. la dosis menor se empleará contra oruga minadora defoliadora (0,075 l/ha) y la dosis mayor se empleará contra el resto de orugas.cerezomoscaserpeta0,11l/harealizar 2 aplicaciones.ciruelopulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.ciruelografolita0,11l/harealizar 2 aplicaciones.ciruelocarpocapsagorgojo de las hojas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.cítricoscicadelidosorugas0,11l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.cítricospulgonesphilaenus spumariusneophilaenus campestris0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.coliflororuga de los nabospulga de la col0,05l/harealizar 2 aplicaciones.coliflororugas defoliadorasmariposa de la colpolilla de las crucíferasgorgojo del tallo0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.coliflormosca0,075 l/ha(excepto delia radicum). realizar 2 aplicaciones.coliflorpiral0,2 l/harealizar 1 aplicación.colzaorugasmeliguetes0,05 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.colzapulgonesgorgojo de las yemas gorgojo de los tallos0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.espárragopulgones0,125l/harealizar 2 aplicaciones.espárragocoleopterosorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.espinacaorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.frambuesoinsectos xilofagos0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.frambuesoorugas defoliadoras0,15 l/harealizar 2 aplicaciones.frambuesopulgonescoleopteros0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.fresalesorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.fresaleschinchescicadelidospsilapulgones0,125 l/harealizar 2 aplicaciones.fresalesinsectos del suelo0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.groselleroorugas0,15l/harealizar 2 aplicaciones.groselleroinsectos xilofagos0,175 l/harealizar 2 aplicaciones.groselleropulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.guisantespulgonestripscoleopteros0,063l/ha(forrajero). realizar 2 aplicaciones.guisantesmosca0,075 l/ha(forrajero). realizar 2 aplicaciones.guisantes para granomoscaorugas defoliadoras0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.guisantes para granopolilla del guisante0,063 l/ha(cydia nigricana). realizar 2 aplicaciones.guisantes verdesorugascoleopterospulgonestrips0,063 l/harealizar 2 aplicaciones.hierbas aromáticasoruga del nabo0,05 l/harealizar 2 aplicaciones separadas al menos 12 días.hierbas aromáticasorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones separadas al menos 12 días.judías para granomoscaorugas defoliadoras0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.judías para granopolilla del guisante0,063 l/ha(cydia nigricana). realizar 2 aplicaciones.judías verdesorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.leguminosas forrajerascoleopteros0,063 l/harealizar 1 aplicación.linocoleopterostrips0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.maízorugas0,15 l/harealizar 2 aplicaciones.maízcicadelidos0,2 l/harealizar 2 aplicaciones.maízpulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.maízpiral0,2 l/harealizar 2 aplicaciones.maízinsectos del suelo0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.maíz dulceorugas defoliadoras0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.maíz dulcetaladrosnoctuidossesamia0,15 l/harealizar 2 aplicaciones.maíz dulcecicadelidoschinchespsila0,2 l/harealizar 2 aplicaciones.melocotoneroorugasmoscatrips0,11 l/harealizar 2 aplicaciones.melocotoneropulgonesphilaenus spumariusneophilaenus campestris0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.melónorugas defoliadoras0,2 l/harealizar 2 aplicaciones.melónpiral0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.nabooruga del nabo0,05 l/harealizar 4 aplicaciones.nogalcarpocapsa0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.nogalcicadelidoschinchespsila0,11 l/harealizar 2 aplicaciones.nogalgorgojo del nogalpulgones0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.olivoorugas0,11 l/harealizar 2 aplicaciones.olivocoleopteros0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.olivomoscaphilaenus spumariusneophilaenus campestris0,11 l/harealizar 2 aplicaciones.patatacoleopterosorugas0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.patatapulgones0,125 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.pepinilloorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.pepinoorugas0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.pimientoorugas defoliadorasinsectos del suelo0,075 l/harealizar 2 aplicacionespimientopiral0,2l/harealizar 2 aplicacionespimientopulgones0,125l/harealizar 2 aplicacionespistachopulgones0,075 l/harealizar 2 aplicacionesremolacha azucareracicadelidos0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.remolacha azucareracoleopteros0,05 l/harealizar 2 aplicaciones.remolacha azucareraorugasmosca0,063 l/harealizar 2 aplicaciones.remolacha de mesamosca0,063 l/harealizar 1 aplicación por campaña.remolacha de mesapulguillacoleopteros0,05 l/harealizar 1 aplicación por campaña.remolacha de mesaorugascicadelidoschinchespsila0,075 l/harealizar 1 aplicación por campaña.remolacha forrajeracicadelidos0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.remolacha forrajeracoleopteros0,05 l/harealizar 2 aplicaciones.remolacha forrajeraorugasmosca0,063 l/harealizar 2 aplicaciones.sojapulgones0,125 l/harealizar 2 aplicaciones.sorgopulgonesinsectos del suelo0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.sorgoorugas0,15 l/harealizar 2 aplicaciones.tabacoorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.tabacopulgonescicadelidos0,125 l/harealizar 2 aplicaciones.tomatepulgones0,125 l/harealizar 2 aplicaciones.tomateinsectos del sueloorugas defoliadoras orugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.trigocicadelidos0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones.trigomosca0,063 - 0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para cecidomia (0,075 l/ha) y la más baja para agromyzidae (0,063 l/ha).trigopulgones0,063 - 0,075 l/harealizar como máximo 3 aplicaciones. emplear la dosis más alta para pulgón de las hojas (0,075 l/ha) y la más baja para pulgón de las espigas (0,063 l/ha).vidinsectos del suelocortabrotesorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.vidacaros0,2 l/harealizar 2 aplicaciones.vidcicadelidos0,125 l/harealizar 2 aplicaciones.vidpulguillacigarrero0,15 l/harealizar 2 aplicaciones.vidtripslobesiamosca0,175 l/harealizar 2 aplicaciones.vidphilaenus spumarius neophilaenus campestris0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.zanahoriaorugas0,075 l/harealizar 2 aplicaciones.orugas0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.orugas0,075 l/harealizar 3 aplicaciones por campaña.información del producto:insecticida piretroide de amplio espectro de acciónplazos de seguridad:uso p.s. (días) alcachofa, apionabo, brécol, coliflor, guisantes, guisantes para grano, judías para grano, patata, soja, sorgo, zanahoria 14 cebolla 21 cebada, centeno, fresales, maíz, pimiento, sorgo, tomate, trigo 28 calabacín, fresales, guisantes verdes, judías verdes, melón, pepinillo, pepino, pimiento, tomate 3 colza, lino, tabaco 35 albaricoquero, almendro, avellano, brécol, castaño, cerezo, ciruelo, cítricos, coliflor, espinaca, frambueso, grosellero, hierbas aromáticas, leguminosas forrajeras, maíz, maíz dulce, melocotonero, nabo, nogal, olivo, pistacho, remolacha azucarera, remolacha de mesa, remolacha forrajera 7 vid 7 (resto de plagas), 28 (insectos del suelo) espárrago nprecomendaciones:tratamiento insecticida. aplicar mediante pulverización normal con tractor. intervalo entre aplicaciones de 10 días en todos los cultivos salvo en hierbas aromáticas en los que se respetará un intervalo de aplicación entre las mismas de 12 días. emplear volumen de caldo de 1.000 l/ha excepto en cereales que se empleará un volumen de caldo de 400 l/ha.

Espirales Antimosquitos

las espirales antimosquitos al ser quemadas desprenden lentamente un humo repelente. generan una protección durante 6/8 horas. son ideales para utilizar en exteriores como jardines, terrazas, campings, etc.composición:d- aletrina 0,20% y excipiente csp. 100%.que vas a recibir:10 espirales y 2 soportes.

Antiplagas Suelo 500Grs Autorizado Jardineria

anti-plagas suelo es un insecticida granulado empleado para el control de los insectos del suelo, tanto los que habitan dentro del terreno como los que están en su superficie. no transmite ningún tipo de sabor u olor a los vegetales que crecen en el suelo tratado. composición: clorpirifos 5%. (50 g/kg). inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con nº: 19.989/14 dosis y aplicación: aplicar directamente sobre el suelo, antes de la siembra, esparciendo por toda la superficie a dosis de 4 a 5 gr/m2, según el tipo de plaga. aplicaciones autorizadas: tratamientos insecticidas de suelos en cultivos de patata, tabaco, hortalizas (excepto ajo, esparraguera, boniato, nabo, colinabo, chirivía y remolacha de mesa), algodonero y fresales. este anti plagas controla plagas de suelo como gusanos grises, gusanos de alambre, gusanos blancos, larvas de dípteros, ... y otros insectos de suelo.

Insecticida-Acaricida Dipacxon 39 1L para Explotaciones Avícolas y Ganaderas

insecticida para uso ganadero   el insecticida líquido autoemulsionable dipacxon-39 está indicado para combatir con precisión la totalidad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario, cuentos como  cucarachas ,  pulgas ,  moscas  y sus  larvas ,  mosquitos , hormigas ,  chinches ,  garrapatas ,  piojos, lepismas, avispas, tábanos, tijeretas, antrenos, carcomas , etc., así como casi todas las especies de ácaros.actúa por contacto y por ingestión. se absorbe rápidamente a través de la cutícula, por la gran afinidad que el producto tiene sobre los artrópodos, frecuentemente un efecto de choque elevado, debido a lo cual los insectos son abatidos de forma inmediata.   es activo frente a:  acaros y garrapatas : dermanyssus gallinae, boophilus microplus, riphicephalus sagnguineus, psoroptes spp., sarcoptes scabiei, notoedres cati.   moscas : haematobia irritans, musca automnalis, hydrotaea irritans, callitroga hominivorax, sarcophaga carnaria, lucillia sericata, tabanus spp., dermatobia hominis.   piojos : lignonatus spp., haematopinus spp., damalinea bovis, damalinea ovis, bovicola subrostratus.   composicion por ml  cipermetrina ....................... 100 mg. disolvente, cs    administración  pulverización o aspersión   dosificación y modo de empleo   en general usar entre el 0.2% (2 ml / l agua) y el 1% (10 ml / l de agua). según la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.    la dosificación por 100 m2  es   para insectos voladores : 10 ml en 5 litros de agua   desinsectación habitual : 25 ml en 5 litros de agua   infestaciones fuertes: 50 ml en 5 litros de agua. reaplicaciones: 10 ml en 5 litros de agua verter la dosis correspondiente en el pulverizador, agregar agua y sin agitar se formará una emulsión estable. utilizar la mezcla el día de su preparación. la eficacia del producto se mantiene entre 15 y 30 días según las instalaciones e insectos para los que se utilizan. 

Insecticida Stopa Descarga Total contra Pulgas, Moscas, Mosquitos E Insectos

actúa eficazmente contra mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas e insectos en general. massomatic natural descarga total es un insecticida formulado a base de piretrinas naturales, potenciado con d-tetrametina y senergizado con butóxido de piperonilo.  al oprimir la válvula, el producto se descargará totalmente de tal manera que en lugar en que se encuentre se realizará una desinsectación total. uso autorizado para público en general. modo de empleoapriete la válvula y abandone el recinto cerrado en donde se aplique ya que en el espacio se efectuará una desinfección general.ventílese adecuadamente antes de entrar en el citado emplazamiento.no hacer uso de las dependencias tratadas en las 12 horas posteriores.

Spray Aerosol Mata Moscas, Mosquitos E Insectos Masso Stopa Voladores 750Ml

elimina eficazmente moscas, mosquitos y toda clase de insectos voladores  insecticida en aerosol destinado a matar insectos voladores que está compuesto por piretroides.aplicaciones autorizadas insecticida autorizado en entorno ganadero. uso personal especializado.dosis y modo de empleo este producto se aplica por pulverización dirigida al insecto volador.composición 0,72% de permetrina0,1% de tetrametina

Spray Aerosol Mata Moscas Master Lac 750 Ml Cucarachas, Hormigas, Arañas, Pulgas

insecticida definitivo con propiedades profesionales para uso en el hogar. eficacia total su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos reptantes con una sola aplicación, el efecto es instantáneo. actúa tambien contra los huevos evitando la reproducción de las plagas.indicado contra: cucarachas, hormigas, pulgas, piojos, chinches, arañas, garrapatas y otros insectos rastreros. barrera protectora masterlac hogar aerosol crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura durante 13 meses proporcionando eficacia total. 13 meses de duración según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento perdure 13 meses contra las cucarachas. la duración de 13 meses estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de la limpieza, etc.. pueden condicionar la duración de la eficacia. aplicación antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta agítese antes de usar aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos aplicar en superficies limpias y secascrear bandas a modo de barrera de 3 cm a 5 cm de ancho, se obtendrá un film transparente no visible. no mancha.leer más: http://www.comercialmida.es/products/spray-aerosol-matamoscas-master-lak-cucarachas-hormigas-aranas-...

Spray Triple Acción 750Ml Insecticida, Fungicida y Acaricida, Oidio, Pulgon...

triple acción 750 mlinsecticida, fungicida y acaricida de amplio espectro (pulgón, oídio, araña roja y cochinillas)para prevenir y eliminar los ataques de insectos y ácaros, así como para combatir las enfermedades más habituales de las plantas ornamentales. de uso general, cuando no se trata de atacar una plaga intensa y muy específica. presentado pulverizador, para aplicación directa, sin necesidad de ninguna operación de preparación, mezcla ni dilución. producto fácilmente manipulable, limpio y cómodo. aplicaciones autorizadasplantas ornamentales de interiormodo de empleoantes de usar leer detenidamente la etiqueta.agitar antes de usar.pulverizar directamente las zonas que se quieran tratar, procurando mojar bien las dos caras de la hoja. composición0,02% extracto algas marinas 1% oleato potasico 0,40% extracto canela 2ppm de sicicato de potasioformulaciónconcentrado solubleenvases750 ml

Insecticida-Acaricida Dipacxon 39 5L para Explotaciones Avícolas y Ganaderas

el insecticida líquido autoemulsionable dipacxon-39 está indicado para combatir la integridad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario, cuentos como  cucarachas ,  pulgas ,  moscas  y sus  larvas ,  mosquitos , hormigas ,  chinches ,  garrapatas ,  piojos, lepismas, avispas, tábanos, tijeretas, antrenos, carcomas, etc., así como casi todas las especies de ácaros. actúa por contacto y por ingestión. se absorbe rápidamente a través de la cutícula, por la gran afinidad que el producto tiene sobre los artrópodos, frecuentemente un efecto de choque elevado, debido a lo cual son los insectos abatidos de forma inmediata.  es activo frente a:acaros y garrapatas : dermanyssus gallinae, boophilus microplus, riphicephalus sagnguineus, psoroptes spp., sarcoptes scabiei, notoedres cati. moscas : haematobia irritans, musca automnalis, hydrotaea irritans, callitroga hominivorax, sarcophaga carnaria, lucillia sericata, tabanus spp., dermatobia hominis. piojos : lignonatus spp., haematopinus spp., damalinea bovis, damalinea ovis, bovicola subrostratus. composicion por ml cipermetrina ....................... 100 mg. disolvente, cs  administraciónpulverización o aspersión dosificación y modo de empleoen general usar entre el 0.2% (2 ml / l agua) y el 1% (10 ml / l de agua). según la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas. la dosificación por 100 m2  es para insectos voladores : 10 ml en 5 litros de agua  desinsectación habitual : 25 ml en 5 litros de agua  infestaciones fuertes : 50 ml en 5 litros de agua. reaplicaciones: 10 ml en 5 litros de agua verter la dosis correspondiente en el pulverizador, agregar agua y sin agitar se formará una emulsión estable. utilizar la mezcla el día de su preparación. la eficacia del producto se mantiene entre 15 y 30 días según las instalaciones e insectos para los que se utilizan.