Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Muligan, Insecticida Agrofit

Insecticida concentrado emulsionable. para control de cochinillas, mosca blanca y otros insectos chupadores en olivo, cítricos, frutales, hoticolas, algodón, vid, etc.envases: 1 ltformulación: piriproxifen 10%nº registro productos fitosanitarios: 24089ficha de registro:muliganleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Azufre 40% + Cipermetrin 0,5%, Insecticida Ag

Asociación de un piretroide sintético con un antioídio clásico: azufre. presentada en forma de polvo para espolvoreo y con actividad por contacto e ingestión. su empleo está indicado en el control de pulgones, tripses, heliotis, rosquilla negra y otras orugas, escarabajo de la patata y otros insectos, así como en el control de oídios; posee acción frenante sobre ácaros. puede ser utilizada en: algodón, melón, patata, pimiento, sandía y tomate.envases: 25 kgsformulación: azufre 40% + cipermetrin 0,5%nº registro productos fitosanitarios: 23669ficha de registro:azufre 40% + cipermetrin 0,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

1,47 € / kg (IVA incl.)

Helifit, Insecticida Agrofit

Producto fitosanitario cancelado el 15/07/2015. fecha límite de venta 15/07/2015 cebo minigranulado con colorante. molusquicida efectivo en el control de caracoles y babosas. utilizado en multitud de cultivos.envases: 1 kg y 5 kgsformulación: metaldehido 5%nº registro productos fitosanitarios: es-00016ficha de registro:helifitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.