Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Cera Trap, Atrayente Alimenticio para Captura

Atrayente alimenticio para la captura de ceratitis capitata. cera trap es un atrayente alimenticio específico para la captura de ceratitis capitata.es un sistema eficaz y 100% ecológico para el control de la mosca de la fruta.la evaporación de cera trap provoca la emisión de unos compuestos volátiles principalmente aminas y ácidos orgánicos de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga especialmente para las hembras. cera trap se aplica dentro de trampas (mosqueros provistos de agujeros) para facilitar la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca. beneficios: solución ecológica 100% no deja residuos en los frutos de gran selectividad de fácil manejo cera trap es un insumo certificado para su utilización en agricultura ecológica caae. no contiene feromonas ni insecticida en su composición ni en su forma de utilización. cultivos: los principales cultivos afectados por ceratitis capitata son cítricos y frutales. de entre éstos destacan las siguientes especies: cítricos: naranjas, mandarinas, limones, pomelos. frutales: melocotón, albaricoque, níspero, nectarina, cereza, ciruela, aguacate, arándano, higuera, caqui, chirimoyo, fresa, granado, grosella, kiwi, mango, manzana, pera, membrillo, piña, plátano, etc.

Formatos: 5,00 Uds

3,44 € / l (IVA incl.)

Kairomona Picudo ROJO (Rhynchophorus Ferrugin

Con el uso de kairomonas en las trampas, no es necesario colocar en el interior material vegetal como atrayente alimenticio, que necesita un reemplazo semanal del contenido con los costes de mantenimiento que supone. las kairomonas sustituyen el olor primario que desprenden los citados elementos de actividad específica en la atracción del picudo. el insecto recibe estas "señales" que las considera más apetecibles que la propia palmera, por lo que se siente más atraido por la kairomona que por la planta. la kairomona se sitúa dentro de una trampa (ver aquí) y el escarabajo queda atrapado. se consiguen unos ratios mucho más elevados de captura de hembras, comparado con sistemas tradicionales.

8,47 € / unidades (IVA incl.)

Flyral, Cebo Atrayente de Dípteros Bioibérica

Formulación: proteinas hidrolizadas 36% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24630ficha de registro:flyralleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.