Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Eforia, Insecticida Syngenta

eforia es un insecticida que contiene la mezcla de 30 g/l de tiametoxam (actividad sistémica actuando por contacto e ingestión) en forma de suspensión concentrada (sc), y 15 g/l de lambda-cihalotrin (piretroide de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión) en forma de suspensión de cápsulas (cs). eforia está indicado para el control de distintos insectos chupadores y masticadores en olivo, cítricos, melocotonero, nectarino, ciruelo, cerezo, manzano, peral, lechuga y similares, alcachofa, brócoli, coliflor, tomate, melón, sandía, calabacín, patata y algodón. insecticida de aplicación foliar con acción sistémica que actúa por contacto e ingestión.

Plagas: Escarabajo Minador de hojas Mosca blanca +5

Applaud 25 SC, Insecticida Conocido en Más de 80 Países Nichino Europe Ltd

applaud 25 sc insecticida destinado al control de varias plagas.formulación: buprofezin 23,4% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: es-00006ficha de registro:applaud 25 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales de pepita Frutales de pepita Olivo +1

Plagas: Coadyuvante Coadyuvante

Voliam Targo

voliam targo ® es un insecticida especialmente indicado para el uso en los cultivos de manzana, pera, soja y maní, que ejerce su acción sobre ácaros e insectos en estado adulto e inmaduro (larvas y ninfas).

Cultivos: maní manzana pera +1

Plagas: ácaros e insectos larvas ninfas