Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa


Citron, Insecticida Piretroide Tragusa

Insecticida de la familia de los piretroides sintéticos que se caracteriza por su gran actividad a muy baja dosis gran efecto de choque y persistencia. aplicación: aplicar en pulverización normal.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23090ficha de registro:citronleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud250,00 Uds

0,01 € / cc (IVA incl.)

Telxiope 100, Insecticida de Aplicación Folia

Insecticida de aplicación foliar. telxiope 100 es un formulado de acción insecticida presentado en forma de concentrado emulsionable, compuesto de un 10% de cipermetrina, que tiene actividad por contacto e ingestión y acción repelente. posee efecto de choque y es persistente. formulación: cipermetrin 10% p/v (100 g/l) (contiene xileno)nº registro productos fitosanitarios: 22118ficha de registro:telxiope 100leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Clorcirin, Insecticida de Aplicación Foliar K

Insecticida de aplicación foliar. clorcirin es un insecticida para utilización en cultivos y plantaciones agrícolas. formulación: cipermetrin 2,5% p/v (25 g/l) + clorpirifos 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18971ficha de registro:clorcirinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiestes 200, Insecticida de Aplicación Foliar

Insecticida de aplicación foliar.tiestes 200 es un formulado a base de imidacloprid, materia activa perteneciente al grupo de los cloronicotinilos, cuyas excelentes propiedades insecticidas se basan en el bloqueo de los impulsos nerviosos en los insectos. su modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. actúa tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio expectro de acción. formulación: imidacloprid 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25039ficha de registro:tiestes 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Gufos, Insecticida Tragusa

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí insecticida organofosforado en forma de concentrado emulsionable tiene gran actividad insecticida y acaricida por ingestión contacto e inhalación con amplio campo de actividad y buena persistencia. aplicación: aplicar en pulverización normal.formulación: clorpirifos 48 % p/v (480gr/l)nº registro productos fitosanitarios: 16643ficha de registro:gufosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds

0,02 € / cc (IVA incl.)