Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Insecticida Protect HOME SBM Insectos Rastreros (Antiguo Blattanex) - Spray 500 Ml

insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillos de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.). permite el control de las plagas domésticas de un modo sencillo.beneficiosacción inmediatacon cánula de aplicaciónespecies objetivopulgas, pececillos de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.

Insecticida Bayer Garden Antimosquitos contra Moscas y Mosquitos Tigre Pack 2Uds

insecticida bayer garden anti mosquitosinsecticida contra moscas y mosquito tigre.insecticida especialmente formulado para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos tales como terrazas, porches, patios; creando un espacio libre de insectos y eliminando los existentes.propiedadesinsecticida de lo más apropiado para el control de moscas y mosquitos.muy útil en espacios abiertos y semiabiertos.este estupendo producto es de lo más apropiado para crear un espacio libre de insectos.ventajasgarantiza durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos. composicióntrasnflutrina 0,10%, butóxido de piperonilo 0,20%, destilado hidrotratado ligero, excipientes y propelente c.s.p 100%.presentaciónpack de 2 unidades.

Insecticida contra Mosquitos E Insectos Voladores Bayer Garden Blattanex 12 Uds

insecticida bayer garden blattanex insecticida contra mosquitos e insectos voladores.bayer garden blattanex voladores. insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado moscas, mosquitos y demás insectos voladores del hogar. acción de choque. persistente hasta 3 días. botes de 500 ml.propiedadesinsecticida de lo más apropiado para eliminar súbitamente a moscas, mosquitos y otros insectos voladores. eficaz durante 3 días. botes con capacidad de 500 ml.ventajaselimina de forma instantánea. persistente hasta 3 días. posee un efecto prolongado.composiciónd-fenotrin 0,15%, d-trans-tetrametrina 0,15%, excipientes, disolventes y propelente 100%.presentaciónpack de 12 unidades.