Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Pitch, Insecticida Masso

pitch es un insecticida regulador del crecimiento de los insectos que actuando interfiriendo en los distintos estados de desarrollo de estos. actua por ingesta y contacto.formulación: piriproxifen 10% ( ) [ec] p/v (esp.)nº registro productos fitosanitarios: 24196ficha de registro:pitchleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Albaricoquero Berenjena Cerezo +11

Plagas: Ceratitis Cicadelidos Escarabajo +15

Talita, Piretroide Insecticida/acaricida Masso

talita es un piretroide con actividad insecticida y acaricida que actua principalmente por contacto e ingestión. . no posee actividad sistémica, muy activo a altas temperaturas, presentado en forma de suspensión concentrada para aplicar en pulverización foliar. posee acción complementaria sobre ácaros tetraníquidos (arañas rojas y amarillas). puede ser empleado incluso durante la floración sin perjuicio para las abejas.formulación: tau-fluvalinato 24% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18498ficha de registro:talitaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Alfalfa Algodonero +15

Plagas: Cochinillas Mosca blanca Piojo de San José +1

Aceite Insecticida , Insecticida Masso

aceite insecticida es un insecticida de la linea masso garden para el control de cochinilla, pulgones, mosca blanca , ácaros y huevos. permite tratamientos durante todas las épocas del añoformulación: aceite de parafina 83% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 13141ficha de registro:aceite insecticida leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +5

Jabón Potásico, Insecticidas Masso

jabón potásico es un producto insecticida eco que pertenece a la línea de massogarden. actúa disolviendo la protección grasa de la cutícula de los insectos.elimina melaza y negrilla consecuencia de pulgones y otros insectosformulación: sales potasicas de acidos grasos vegetales 15% [sl] p/v nº registro productos fitosanitarios: 22814ficha de registro:jabón potásicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Melón Pimiento +2

Plagas: Ácaros Araña roja Erinosis +3

Atominal 10 EC, Insecticida Masso

atominal 10 ec insecticida que actuá por contacto e ingestión comportándose como una hormona actuando sobre el crecimiento de los insectos que viene presentando en concentrado emulsionable y preparado para aplicar en pulverización foliar. resulta efectivo en el control de cochinillas, moscas blancas, piojo de san josé y otros insectos chupadores

Cultivos: Algodonero Berenjena Cítricos +12

Bactur 2X WP, Insecticida Masso

bactur 2x wp es un insecticida de masso biológico donde la materia activa está constituida por un complejo llamado espora+cristal. actuando por ingestión sobre larvas de lepidopteros, las cuales tras horas de haber ingerido bactur cesan de alimentarse para dejar de causar daños a la planta

Cultivos: Alcornoques Algodonero Arándano +11

Plagas: Caparreta Cochinillas Insectos chupadores +7

Acaritron, Insecticida Masso

insecticida de potente y rápida acción contra garrapatas, pulgas, moscas (adultos y larvas), cucarachas y otros insectos rastreros y voladores. composición: 6% alfa-cipermetrina (suspensión concentrada). dosis : 20 cc para 15 litros de aguaformulación:  6% alfa-cipermetrinanº registro productos fitosanitarios: 1206ficha de registro:acaritronleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Insecticida Procesionaria del Pino, Insecticida Masso

insecticida procesionaria del pino insecticida biológico para el control de orugas de la procesionaria del pino. composición: bacillus thuringensis (kurstali) 32% condicionamiento: 2x10 gr aplicaciones: procesionaria de los pinos. dosis: 1g/l.formulación: bacillus thuringensis (kurstaki) 32%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Pinos

Plagas: Caparreta Cochinillas Insectos chupadores +8

Paparrin, Insecticida Masso

paparrin es un insecticida de masso para la erradicación de insectos corredores de gran persistencia. composición: 1% alfa-cipermetrina (polvo para espolvoreo)formulación:  1% alfa-cipermetrinanº registro productos fitosanitarios:  0806-pficha de registro:paparrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Babosas Caracoles

Pistola Insecticida Polivalente, Insecticida Masso

pistola insecticida polivalente es un insecticida acaricida de amplio espectro de acción sobre numerosos insectos y ácaros de las plantas del jardin. está ideado para combatir insectos en plantas ornamentales. composición : 0,0025bifentrin condicionamiento:750 ml. aplicaciones: insectos en plantas ornamentales de interior. dosis: pulverización foliar.formulación:  0,25% bifentrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Insectos

Pistola Insecticida Geranios, Insecticida Masso

pistola insecticida geranios gokiet® es un insecticida en forma de microemulsión y listo para su uso. el conjunto de dos piretroides con una actividad distinta hace que sea un insecticida polivalente de mayor eficacia y con efecto de volteo más rápido. está ideado para combatir insectos en plantas ornamentales. composición : 0,05 % praletrin + 0,10% cifenotrin. condicionamiento:750 ml. aplicaciones: insectos en plantas ornamentales de interior. dosis: pulverización foliar.formulación:  0,05 % praletrin + 0,10% cifenotrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Florales

Plagas: Insectos

Preben Avispas, Insecticida Masso

antiavispas preben® avispas insecticida en aerosol de potente y rápido efecto sobre avispas, moscas y moscardones. su uso está especialmente recomendado en el exterior de las casas: jardines, porches, terrazas,… referencia: 230246 composición: praletrin 0,3% condicionamiento: 250 ml unidades/caja: 24 código ean: 8424084001142 número registro: 99 - 30 - 01663 aplicaciones: insecticida dosis: pulverizaciónformulación: praletrin 0,3% leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Moscas

Pistola Triple Acción, Masso

la pistola triple acción massó es un producto con 2 materias activas de gran eficacia para el control de todo tipo de insectos, ácaros y enfermedades en general.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Arañuelo Cacoecia Carpocapsa +10

Anticochinillas, Masso

producto persistente y de acción residual, con efecto ovicida y larvicida, contra cochinillas y mosca blanca. al ser un regulador de crecimiento de los insectos, puede romper el ciclo de éstos, erradicando la plaga y sus consecuencias, como la negrilla.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Insecticida Acaricida, Masso

insecticida-acaricida con una formulación concentrada de última generación, eficaz sobre numerosos insectos y ácaros de ornamentales en general.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Massocide SAP, Insecticida Masso

insecticida polivalente massocide sap 250 cc masso con gran poder de choque y persistencia. posee un efecto adulticida, larvicida y ovicida. muy efectivo contra todo tipo de insectos como moscas, mosquitos,pulgas, garrapatas, piojos, cucarachas, chinches y otros insectos rastreros y voladores en general. composición: 6% alfa-cipermetrina + 10% diflubenzuron (suspension concentrada) dosis orientativa por mochila de 15 lts: 125 cc.

Insecticida Stopa Descarga Total contra Pulgas, Moscas, Mosquitos E Insectos

actúa eficazmente contra mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas e insectos en general. massomatic natural descarga total es un insecticida formulado a base de piretrinas naturales, potenciado con d-tetrametina y senergizado con butóxido de piperonilo.  al oprimir la válvula, el producto se descargará totalmente de tal manera que en lugar en que se encuentre se realizará una desinsectación total. uso autorizado para público en general. modo de empleoapriete la válvula y abandone el recinto cerrado en donde se aplique ya que en el espacio se efectuará una desinfección general.ventílese adecuadamente antes de entrar en el citado emplazamiento.no hacer uso de las dependencias tratadas en las 12 horas posteriores.

Spray Aerosol Mata Moscas, Mosquitos E Insectos Masso Stopa Voladores 750Ml

elimina eficazmente moscas, mosquitos y toda clase de insectos voladores  insecticida en aerosol destinado a matar insectos voladores que está compuesto por piretroides.aplicaciones autorizadas insecticida autorizado en entorno ganadero. uso personal especializado.dosis y modo de empleo este producto se aplica por pulverización dirigida al insecto volador.composición 0,72% de permetrina0,1% de tetrametina

Zetor, Insecticida de Amplio Espectro de Masso

ingrediente activo abamectina 1,8% p/v

Ivenol - L, Insecticida a Base de Aceite de Parafina de Masso

información general ingrediente activo aceite de parafina 83% (r.i. > 99%) ecdisponible en españa hoja de registro doc. pdf nº 13847