Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Insecticida-Acaricida Dipacxon 39 1L para Exp

Insecticida para uso ganadero   el insecticida líquido autoemulsionable dipacxon-39 está indicado para combatir con precisión la totalidad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario, cuentos como  cucarachas ,  pulgas ,  moscas  y sus  larvas ,  mosquitos , hormigas ,  chinches ,  garrapatas ,  piojos, lepismas, avispas, tábanos, tijeretas, antrenos, carcomas , etc., así como casi todas las especies de ácaros.actúa por contacto y por ingestión. se absorbe rápidamente a través de la cutícula, por la gran afinidad que el producto tiene sobre los artrópodos, frecuentemente un efecto de choque elevado, debido a lo cual los insectos son abatidos de forma inmediata.   es activo frente a:  acaros y garrapatas : dermanyssus gallinae, boophilus microplus, riphicephalus sagnguineus, psoroptes spp., sarcoptes scabiei, notoedres cati.   moscas : haematobia irritans, musca automnalis, hydrotaea irritans, callitroga hominivorax, sarcophaga carnaria, lucillia sericata, tabanus spp., dermatobia hominis.   piojos : lignonatus spp., haematopinus spp., damalinea bovis, damalinea ovis, bovicola subrostratus.   composicion por ml  cipermetrina ....................... 100 mg. disolvente, cs    administración  pulverización o aspersión   dosificación y modo de empleo   en general usar entre el 0.2% (2 ml / l agua) y el 1% (10 ml / l de agua). según la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.    la dosificación por 100 m2  es   para insectos voladores : 10 ml en 5 litros de agua   desinsectación habitual : 25 ml en 5 litros de agua   infestaciones fuertes: 50 ml en 5 litros de agua. reaplicaciones: 10 ml en 5 litros de agua verter la dosis correspondiente en el pulverizador, agregar agua y sin agitar se formará una emulsión estable. utilizar la mezcla el día de su preparación. la eficacia del producto se mantiene entre 15 y 30 días según las instalaciones e insectos para los que se utilizan. 

20,60 € / l (IVA incl.)

Seryl Fast, Medio de Defensa Fitosanitaria Fr

Medio de defensa fitosanitaria frente a mosca minador y pulgónmodo de acción: el extracto vegetal contiene diferentes ácidos grasos que a su vez son muy ricos en flavonoides (antioxidantes) los cuales intervienen en la formación de lignina y suberina confiriendo a la célula y su pared secundaria una alta resistencia a la compresión. esto provoca la creación de una barrera física frente a las picaduras de insectos sobre todo aquellos transmisores de virus (mosca blanca y pulgones). la aplicación de seryl fast favorece el aumento de las autodefensas de las plantas frente al ataque de patógenos y situaciones ambientales adversas.cultivos: el producto se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícola frutales ornamentales etc. dosis: en forma de pulverización vía foliar aplicar una dosis de 300-500 c.c. por 100 litros de agua.composición: mezcla de sales potásicas de ácidos grasos y extracto vegetal (obtenido por procesos físicos a partir de sus frutos y raíces).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Quick, Medio de Defensa Fitosanitaria F

Medio de defensa fitosanitaria frente a insectosmodo de acción: uno de los componentes más importantes de la pimienta negra es la piperina que por olor y sabor crea un ambiente inhóspito y nada atrayente en las plantas por lo que las plagas como lepidópteros y afidos rehúsan el convivir con las plantas tratadas. las plantas tratadas con seryl quick estarán protegidas ante la proliferación de diversos patógenos (pulgones thrips mosca blanca minadoras lepidópteros mosca de la fruta etc.) debido a la presencia de piperina en la mezcla sustancia cuya principal propiedad es provocar debido a su olor y sabor característicos un ambiente nada atrayente para las plagas anteriormente mencionadas.cultivos: se recomienda la aplicación a una dosis de 200 -250 c.c. por 100 litros de agua. dosis: el producto se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícolas frutícolas platanera ornamentales etc.composición: mezcla de diferentes extractos vegetales.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Reduce, Medio de Defensa Fitosanitaria

Medio de defensa fitosanitaria frente a tuta absoluta pulgón y mosca blancamodo de acción: seryl reduce confiere a la planta tratada de un incremento en la película aceitosa cerosa protectora que es la cutícula de las hojas ayudando a la planta a evitar daños causados por factores externos climatológicos e impidiendo la permanencia de insectos patógenos en su interior. su aplicación crea un medio inhóspito actuando como fago-disuasivo para el desarrollo de patógenos internos (tuta absoluta). las plantas tratadas con seryl reduce son más resistentes y están más protegidas ante la proliferación de diversos patógenos (tuta absoluta mosca blanca pulgones...).cultivos: el producto se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícola frutales ornamentales etc. dosis: en forma de pulverización vía foliar aplicar una dosis de 300c.c. por 100 litros de agua.composición: mezcla de extractos vegetales obtenidos por procesos físicos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Star, Medio de Defensa Fitosanitaria Fr

Medio de defensa fitosanitaria frente a thripsmodo de acción: seryl star posee un alto contenido en vitamina c y casi 40 principios antioxidantes como son narengina hesperidina y los bioflavonoides que estimulan los procesos vitales de los cultivos incrementando sus defensas y fortaleciéndolos frente a todo tipo de agresiones externas. asimismo la aportación de hesperidina en la planta produce distintos metabolitos que impiden la fijación de azúcares evitando a su vez la atracción que sufren ciertas plagas por la presencia de esta sustancia sobre todo en el caso de las flores que se vuelven poco atrayentes para insectos como es el thrips (frankliniella sp.).cultivos: recomendable su utilización en cultivos: hortícola frutales cítricos ornamentales etc. dosis: la dosis media de aplicación es de 200-300 cc por 100 litros de agua.composición: mezcla física de extractos esenciales de origen vegetal 100%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Seryl Forte, Medio de Defensa Fitosanitaria F

Medio de defensa fitosanitaria frente a mosca y pulgónmodo de acción: seryl forte favorece el aumento de las autodefensas de las plantas frente a agresiones externas (tanto biológicas como climatológicas). seryl forte presenta gran cantidad de flavonoides que intervienen en la planta activando la formación de sustancias endurecedores de la pared celular. esto confiere a la célula vegetal gran resistencia a la compresión y supone un obstáculo eficiente para las picaduras de insectos como son mosca blanca pulgón etc.cultivos: el producto se puede aplicar en todo tipo de cultivos: hortícola frutales ornamentales etc. dosis: en forma de pulverización vía foliar aplicar una dosis de 300-500 c.c. por 100 litros de agua.composición: mezcla de sales potásicas de ácidos grasos y extractos vegetales.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.