Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Insecticida Stockade contra Insectos Voladore

Insecticida stockadeinsecticida contra insectos voladores y rastreros.stockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a moscas, mosquitos, otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas, insectos rastreros como cucarachas y hormigas y parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgas. presenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.composiciónpermetrina 0.5%, butóxido de piperonilo 1.0%, alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%.presentaciónpack de 6 botes de 750 ml.

8,58 € / unidades (IVA incl.)

Insecticida Stockade contra Insectos Voladore

Insecticida stockadeinsecticida contra insectos voladores y rastreros.stockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a moscas, mosquitos, otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas, insectos rastreros como cucarachas y hormigas y parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgas. presenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.composiciónpermetrina 0.5%, butóxido de piperonilo 1.0%, alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%.presentaciónpack de 12 botes de 750 ml.

7,88 € / unidades (IVA incl.)

Albelda Esp, Coadyuvante Mejora Caldos Fitos

Producto fitosanitario cancelado el 29/05/2017. fecha límite de venta 29/11/2017puedes encontrarotro producto autorizado en el siguiente enlace productos fitosanitarios en agroterra , recuerda que puedes filtrar por plaga, marca, materia activa y cultivo en el que se aplica. albelda esp es un coadyuvante y diluyente que sirve para la mejora de persistencia y adherencia de caldos fitosanitariosformulación: aceite de parafina 81% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24072ficha de registro:albelda espleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.