Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Citron, Insecticida Piretroide Tragusa

Insecticida de la familia de los piretroides sintéticos que se caracteriza por su gran actividad a muy baja dosis gran efecto de choque y persistencia. aplicación: aplicar en pulverización normal.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23090ficha de registro:citronleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud250,00 Uds

0,01 € / cc (IVA incl.)

Adelax, Insecticida Nufarm

Adelax es un insecticida que actúa por contacto e ingestión.formulación: deltametrin 2,5% ((esp)) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25700ficha de registro:adelaxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bactospeine, Insecticida Nufarm

Bactospeine es un insecticida biológico en forma de granulado dispersable en agua que contiene toxina cristalina y esporas de bacillus thuringiensis var. kurstakiformulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (32 mill. de u.i./g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23738ficha de registro:bactospeineleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cyperfor 100 EC, Insecticida Nufarm

Producto fitosanitario cancelado, retirado de la ventapuedes utilizar el buscador para encontrar otro con la misma materia activa, marca, plaga o cultivo. cyperfor es un insecticida, de aplicación en cultivos varios.formulación: cipermetrin 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19618ficha de registro:cyperfor 100 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ever Transparente, Aceite Mineral Nufarm

Ever transparente (aceite de verano) es un aceite mineral y posee un gran efecto insecticida.formulación: aceite de parafina 83% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 11485ficha de registro:ever transparenteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Gigant , Insecticida Amplio Espectro Nufarm

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí gigant es un insecticida de amplio espectro preparado como inhibidor de la colinesterasa, por ingestión, contacto, inhalación, sobre las plagas de numerosos insectos.formulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21588ficha de registro:gigant leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Harvester, Insecticida Nufarm

Harvester es un insecticida a base de dimetoato en formulación estabilizada.formulación: dimetoato 40% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 12829ficha de registro:harvesterleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Imidor, Insecticida Nufarm

Imidor es un insecticida en cultivos, plantaciones agrícolas, parques y jardines y para jardinería exterior doméstica.formulación: imidacloprid 20% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24819ficha de registro:imidorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Karate King, Insecticida Piretroide Nufarm

Karate king es un insecticida piretroide, en forma de gránulos de disolución instanténea. actúa sobre las plagas, con un efecto rápido y persistente.formulación: lambda cihalotrin 2,5% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24928ficha de registro:karate kingleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.