Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Madex Twin, Bioinsecticida Agrichem

Madex twin es un bioinsecticida de la marca agrichem. compuesto por virus granulosis crspocapsa.este nuevo y exclusivo insecticida biológico de alta eficacia sirve para el control de carpocapsa y grapholita en frutales de pepita y de hueso como estrategia antiresistencia. sin plazo de seguridad y sin residuosrealizar la pulverización al atardecer. aplicar antes de que las primeras larvas emerjan delos huevos.este producto lo podemos encontrar en envases tales como: vial marrón de vidrio de 5 ml o botella marrón de polietileno de 100 y 500 ml.

Formatos: 100,00 Uds

0,46 € / ml (IVA incl.)

Aceite Insecticida , Insecticida Masso

Aceite insecticida es un insecticida de la linea masso garden para el control de cochinilla, pulgones, mosca blanca , ácaros y huevos. permite tratamientos durante todas las épocas del añoformulación: aceite de parafina 83% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 13141ficha de registro:aceite insecticida leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

0,01 € / ml (IVA incl.)

Gazel Plus SG, Insecticida Basf

Gazel plus sg es un fungicida sistémico para cultivosgazel plus sg es un insecticida de la familia de los neonicotinoides para el control de un gran número de insectos en una amplia variedad de cultivos.beneficios asegura un efecto insecticida prolongado que no se ve afectado por las temperaturas ni las lluvias producidas horas después de la aplicación.modo de accióngazel plus sg es un insecticida de la familia de los neonicotinoides para el control de un gran número de insectos en una amplia variedad de cultivos.• aplicar en pulverización foliar al inicio de la infestación realizando como máximo 2 tratamientos excepto en cítricos que se efectuara sólo uno.formulación: 20 % (p/p) acetamipridnº registro productos fitosanitarios: 25393ficha de registro:gazel plus sggazel.pngleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Demand 2.5Sc, Insecticida Syngenta

Insecticida piretroide sintético para control de insectos rastreros en industrias alimentarias y también insectos voladores (moscas, mosquitos, chinches) en locales públicos, áreas de alimento y recreación y otros lugares delicados.formulación: 2,5% p/v lambda cihalotrin (25 g/l)cultivo*plagatipo de aplicacióndosis recomendadamodo de empleotodos los usosinsectos rastreros y voladores (moscas, mosquitos, chinches)no utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. no se utilizará sobre superficies rugosas y/o moquetas. no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. no aplicar en zonas de juego de niños, guarderías y colegios infantiles. evitar el contacto con las superficies tratadas. no mezclar con otros productos químicos. la aplicación del producto demand en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. no debe aplicarse de forma aérea ni mediante equipos de nebulización.50-100 ml por cada 5 litros de agua, para 100 m2. si la superficie es muy porosa, utilizar el doble de dilución.pulverizar localizadamente sobre superficies, zócalos y suelos. ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. debido a la persistencia del producto, la repetición del tratamiento no deberá hacerse antes de transcurridos 6 meses.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.