Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Pyrgos, Insecticida Dupont

Formatos: 5,00 l

9,20 € / l (IVA incl.)

Cyren 48, Insecticida Basf

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí cyren 48 es un insecticida de amplio espectro y acción que actuá básicamente por contacto, inhalación e ingestión controlando un gran número de insectos que atacan a los cultivos.formulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23482ficha de registro:cyren 48leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cuspide 48, Insecticida Masso

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí cuspide 48 es un insecticida de masso con clorpirifos como sustancia activa. viene presentado en botellas y garrafas de 1 y 5 l. respectivamente de aluminio con recubrimiento interior de resina epoxiformulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21528ficha de registro:cuspide 48leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Gigant , Insecticida Amplio Espectro Nufarm

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí gigant es un insecticida de amplio espectro preparado como inhibidor de la colinesterasa, por ingestión, contacto, inhalación, sobre las plagas de numerosos insectos.formulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21588ficha de registro:gigant leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Clorifos 48 EC, Insecticida Probelte

El clorpirifos al 48% ha sido retirado de la venta. puedes ver otros insecticidas pinchando aquí composición:48% p/v de clorpirifos.formulación:concentrado emulsionable.características / modo de acción:insecticida organofosforado de amplio espectro de acción y gran poder penetrante.es activo por ingestión, contacto e inhalación sobre numerosas plagas. su buena persistencia y alto poder penetrante le confiere una gran eficacia.aplicaciones autorizadas:cítricos: contra cochinillas, mosca blanca, pulgones y prays del limonero.alcachofa: contra orugas.alfalfa: contra orugas.algodonero: contra orugas.cebolla: contra orugas.cereales: contra zabro. aplicando antes del encañado.coles de china: contra orugas.frambueso, fresales y grosellero: contra y rosquilla negra.maíz: contra heliotis, rosquilla negra y taladro.patata: contra escarabajo y polilla.platanera: contra cochinillas, trips, lapillas, mosca blanca, orugas y picudo.rábano, repollo y zanahoria: contra orugas.remolacha azucarera: contra orugas.solanáceas (tomate, pimiento y berenjena): contra heliotis, orugas y rosquilla negra.vid: contra piral, polillas, castañeta, melazo, gusanos grises, gorgojos y mosquito verde.palmeaceas ornamentales: contra taladros.dosis y modo de empleo:1'5ml a 2ml x 1l7'52ml a 10ml x 5l22'5ml a 30ml x 15lno aplicar mediante nebulizadores. aplicar con pulverizadores o atomizadores con gotas de 50 micras de diámetro.plazo de seguridad:7 días: alcachofa y solanáceas.21 días: resto de cultivos.formulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21484ficha de registro:clorifos 48 eccultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.