Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Movento Gold, Insecticida Bayer

Movento gold es un insecticida que contiene spirotetramat, sustancia activa perteneciente a la nueva familia química de los derivados del ácido tetrónico. movento gold muestra un marcado comportamiento sistémico (ascendente y descendente), actuando especialmente por ingestión. este producto es activo sobre un amplio grupo de plagas del grupo de los homópteros (pulgones, moscas blancas, psila y cochinillas) y ciertos trips.

Formatos: 500,00 ml1,00 l3,00 l

91,25 € / l (IVA incl.)

Affirm, Insecticida Específico de Amplio Espe

Affirm es un insecticida específico para el control de un amplio espectro de orugas de lepidópteros como las polillas del racimo, piral, heliotis, spodóptera, plusia, tuta, etc, en vid y diversos cultivos hortícolas.formulación: emamectina (benzoato) 0,855% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25353ficha de registro: affirmcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadatomate, pimiento, cucurbitáceas de piel no comestible y berenjenaorugasaire libre e invernadero100-150 g/hlpepinoorugasinvernadero100-150 g/hlfresaorugasaire libre e invernadero100-150 g/hlalcachofaorugasaire libre1-1,5 kg/halechugaorugasaire libre e invernadero1-1,5 kg/hahortalizas del género brassicaorugasaire libre1-1,5 kg/haviña*polillas del racimoaire libre1-1,5 kg/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds250,00 Uds

0,07 € / g (IVA incl.)

Trika Lambda 1, Insecticida Sipcam Iberia

Formulado insecticida a base de lambda-cihalotrin con larga persistencia de acción y efecto repelente. es biológicamente activa a dosis bajas y actúa por contacto e ingestión.formulación: lambda cihalotrin 0,4% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00068ficha de registro:trika lambola 1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.